Joer, ya me esta tocando los huevos la XBOX360...

A ver, pero no se supone que porbando un juego inferior en la X360 como lo es fable, al ser mas potente debería ir mejor??
El juego se ve genial desde luego, pero cuando vas por el publo peta bastante bien. Y digo yo, para eso me gasto 100€ en el disco duro? Para jugar mal, y que encima sean 13 gigas reales?
POR DIOS QUE NO SOY RICO
JacK Sparrow escribió:A ver, pero no se supone que porbando un juego inferior en la X360 como lo es fable, al ser mas potente debería ir mejor??
El juego se ve genial desde luego, pero cuando vas por el publo peta bastante bien. Y digo yo, para eso me gasto 100€ en el disco duro? Para jugar mal, y que encima sean 13 gigas reales?
POR DIOS QUE NO SOY RICO

el fable no funciona bien con el emulador q utiliza la 360, un saludo
Licen escribió:el fable no funciona bien con el emulador q utiliza la 360, un saludo

Bueno, almenos es tranquilizador saber que no es la consola...pero joer, no veas que dolor que me haya comprado el disco duro y el fable a cosa hecha y pegue unas petadas que...ni la psx oye. [666]
El problema está en que el emulador de la 360 es una mierda y no emula los juegos como debería. No te preocupes que no es problema de la consola. La 360 mueve el fable con los tornillos [toctoc]
Bueno, esperemos que MicroMoney haga algo al respecto. No podemos quedarnos sin Fable! :D
A un PC potente tambien le cuesta mover segun que juegos emulados que salieron hace mas de 10 años, pero en general terminan por emularlo mejor y ya va bien, como espero que ocurra algun dia con la xbox 360.
peor fue lo mio ke el primer juego ke meti ya directamente ni funcionaba xDDDD

Deberiamos mirar la lista antes de comprar-probar juegos Jack!!!!
esperemos q saquen una actualizacion con novedades d emu

salu2
Esperemos que mejoren elemulador y añadan mas juegos compatibles. Pero vamos, que nada mejor que una Xbox para jugar a juegos de Xbox.

saludos
No es por criticar, pero despues de lo que a llovido no saber aun que la XBox 360 emula a la XBox, es muy serio.

Comprar una Xbox original que ahora estan tiradas de precio y jugad a la 360 con sus propios juegos.

P.D. esto me recuerda a los tiempos de PS2 que decian que mejoraban los juegos de PSOne, cuando yo siempre los he visto iguales.

P.D. Si tan hartos estais de la 360, solo os digo dos cosas; 1ª- Venderla, que ya tendreis tiempo para arrepentiros; 2ª- Esto es lo que hay, si la consola es "tan mala" como decis, haberos informado antes de gastar 300€ en el mejor de los casos.

Estoy un poco cansado de tantos post chorra, poniendo a parir a la maquina, ¿¿se nota??

Yo creo que la mayoria que escriben estas cosas ni tienen la consola.
Hasta Marzo no habra una actualizacion del emulador, asi que solo queda conformarse con lo que hay.

Ademas, se sabe desde hace tiempo que el emulador no es perfecto, le fatla bastante tiempo para mejorarlo, mejor, en vez de estarse quejando en cada post, pues mejor jueguen otra cosa, o compren un juego de Xbox que si se emule bien.
Vamos a ver: nos quejamos con razón.

En la lista de juegos compatibles, que yo haya visto, Microsoft no se ha dignado a señalar los que funcionan casi perfectos, o los que tienen problemas.

Por tanto, si aparece un juego en esa lista, como un pardillo presupones que irá perfecto o casi perfecto.... y no es así.

Espero que poco a poco vayan puliendo el emulador.

En cuanto a PS2, pues la emulación de PSX es muy buena, y se puede además mejorar los tiempos de carga, y suavizar las texturas ( no mejora demasiado respecto a una PSX, pero sí se nota ).
caren103 escribió:Vamos a ver: nos quejamos con razón.

En la lista de juegos compatibles, que yo haya visto, Microsoft no se ha dignado a señalar los que funcionan casi perfectos, o los que tienen problemas.

Por tanto, si aparece un juego en esa lista, como un pardillo presupones que irá perfecto o casi perfecto.... y no es así.

Espero que poco a poco vayan puliendo el emulador.

En cuanto a PS2, pues la emulación de PSX es muy buena, y se puede además mejorar los tiempos de carga, y suavizar las texturas ( no mejora demasiado respecto a una PSX, pero sí se nota ).

Si hablamos de emulacion, y con la experiencia que se tiene en el ramo de los emuladores, es obvio que no va a ser una experiencia perfecta, con el tiempo se va perfeccionando y al final hasta queda mejor (se pueden aplicar muchas mejoras, mas que por hadrware).

Los juegos de la lista, son compatibles? si
Funcionan perfecto? No
Funcionan mal? No, solo que hay juegos que tienen algunos errores
Son injugables? No

Es cierto que uno se puede quejar, pero porque no abrir un post "oficial" para hablar de eso y pasamos de abrir un post por cada juego que descubrimos que va mal?
Yo solo recomiendo algo de paciencia, MS dijo que la lista de compatibilidad llegaria al 100% en un futuro, supongo que cuando Sony se anime a materializar su humo de consola MS se pondra las pilas con estos pequeños detalles que tanto desesperan a algunos.

Por mi parte solo tengo el Forza comprado a 5€ y va de fabula, asi que el emulador en la 360 "pa mi" es impecable.
DFR1975 escribió:No es por criticar, pero despues de lo que a llovido no saber aun que la XBox 360 emula a la XBox, es muy serio.

Comprar una Xbox original que ahora estan tiradas de precio y jugad a la 360 con sus propios juegos.

P.D. esto me recuerda a los tiempos de PS2 que decian que mejoraban los juegos de PSOne, cuando yo siempre los he visto iguales.

P.D. Si tan hartos estais de la 360, solo os digo dos cosas; 1ª- Venderla, que ya tendreis tiempo para arrepentiros; 2ª- Esto es lo que hay, si la consola es "tan mala" como decis, haberos informado antes de gastar 300€ en el mejor de los casos.

Estoy un poco cansado de tantos post chorra, poniendo a parir a la maquina, ¿¿se nota??

Yo creo que la mayoria que escriben estas cosas ni tienen la consola.

totalmente de acuerdo yo tambien estoy harto...joer venderla y punto coño!!!! y el disco duro (obviamente) no solo sirve para el emulador que solo vemos eso....

como han dicho por aqui con el tiempo(espero) se ira arreglango...a mi tambien casi me da un ataque al poner el Forza hace unos meses ¿y que? he abierto hilo:NO.
Si esk que todo esto se lleva hablando todos los dias. ains.
Estoy deacuerdo con mis compis, si tanta queja pos venderla que ya vereis como comprais otra en 2 meses,pero por otra parte estoy de acuerdo con Jack Sparrow por que bueno el emulador digamos que va... el live del call of duty digamos.... mejor solo digamos.
Pero todo esto se habla aqui y a los 5 minutos ya hay 30 foros que si vaya una mierda de live y que si el emulador es una catalina.

weno saludos :d

OFFTOPIC: La lista de los juegos que podia emular.. la podeis poner???

GRACIAS DE ANTEMANO
En Marzo llega la gran actualizacion. Sed pacientes ;-)
Yo no me he complicado mucho la vida. Juegos xbox con la xbox crystal, y luegos 360 con la 360. Fácil! XD

Los únicos que he probado en la 360 han sido el Halo 2 y el PES5.
Por cierto que van igual que en la xbox eh. Seguramente el Halo 2 hasta se vea mejor pero aun no tengo una tele bomba.

Saludos
Furi escribió:esperemos q saquen una actualizacion con novedades d emu

salu2

dijeron ke hasta marzo nada... espero ke no sea cierto, porke hay bastantes juegos de xbox ke me gustaria jugar en la x360...

salu2
Ackman escribió:
dijeron ke hasta marzo nada... espero ke no sea cierto, porke hay bastantes juegos de xbox ke me gustaria jugar en la x360...

salu2

Eso es por lo que me quejé. Si micorsoft promete que se podrá jugar a la Xbox en la 360, que almenos diga, al comprarte el HD que 7 gigas de los 20 son para la emulación (porque no veas el susto al ver que son 13 para tus datos) y queavisen que no van a ser totalmente funcionales, porque señores, aquí la gente no es rica para gastarte 400€ en 360 y 150 más para jugar a xbox. Nada mas, que ya podrían haber avisado un poco, o si el juego va MAL, que no lo pongan en la lista, o que pongan ("funcional 60-70%") porque no veas el chasco...no es para venir aquí y decir "la gente que dice eso ni tiene la consola" (osease troll) y tales barbaridades. Que creo que como minimo un poco de derecho tenemos a quejarnos, porque en las lista de xbox tampoco pone "visita EOL para saber cuales van perfectos o no" [agggtt]
Eso del emu es una mierda,ya podrian averla hecho compatible como de psx a ps2... y no ir con historias de emuladores [uzi]
Y yo me pregunto:

Yo no tuve la Xbox con lo que no se como funcionaban los emuladores para esta. ¿Ivan juego a juego como esta o despues de instalar el emulador podias jugar a todos los juegos de la consola emulada?
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo sinceramente no se de que se queja la gente.yo tengo mi 360 y juego a los guegos correspondientes.tambien tengo el halo 2 y el pro5 ,que me van muy bin ,pero que antes de todo eso coji y mire la lista de retrocompatibilidad.es que es lo que se debe de hacer.

por cierto hay paginas donde te dicen si los juegos tiene fallos o van bien.

un saludo
Lo que hay que hacer es presionar a Ms para que saque un emulador de PS2 XD XD y más adelante uno de PS3 [beer]

Como no sea así me la vendo, que pa ezo me he pillado el dizco durooom eze [agggtt]
petasking87, podrias postear alguna de esas paginas?

Salu2
petasking87 escribió:yo sinceramente no se de que se queja la gente.yo tengo mi 360 y juego a los guegos correspondientes.tambien tengo el halo 2 y el pro5 ,que me van muy bin ,pero que antes de todo eso coji y mire la lista de retrocompatibilidad.es que es lo que se debe de hacer.

por cierto hay paginas donde te dicen si los juegos tiene fallos o van bien.

un saludo

nos kejamos de ke la lista deberia ser mas grande y el emu estar mas depurado... [toctoc]

salu2
SashaX escribió:petasking87, podrias postear alguna de esas paginas?

Salu2

claro sin ningun problema.

la mas cercana a todos nostros es la de meristation ,en la parte del foro de 360.esta muy bien echa y te dice si va algun juego mal o cualquier cosilla.aqui dejo la direcion.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=458911&m=

ackman, a lo que me refiero es que mucha gente se compra los juegos sin fijarse bien en la lista de retrocompatibilidad.ahora que yo estoy de acuerdo en que la lista quizas sea un poco...mala?quizas me esprese mal ,pero que vamos que tengo tu misma opinion.

un saludo
petasking87 escribió:

claro sin ningun problema.

la mas cercana a todos nostros es la de meristation ,en la parte del foro de 360.esta muy bien echa y te dice si va algun juego mal o cualquier cosilla.aqui dejo la direcion.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=458911&m=

ackman, a lo que me refiero es que mucha gente se compra los juegos sin fijarse bien en la lista de retrocompatibilidad.ahora que yo estoy de acuerdo en que la lista quizas sea un poco...mala?quizas me esprese mal ,pero que vamos que tengo tu misma opinion.

un saludo

Esa lista "no oficial" que has posteado, es como tendría que ser la de Microsoft: explicando posibles problemas, si el cable vga está soportado, si para que funcione perfecto un juego hay que usar en la 360 algún modo de video concreto ( 60 hz, 16:9, etc. ).
totalmente de acuerdo tio,asi se tendrian que hacer las cosas ,no cojiendo y poniendo solo los juegos que van ,sin mencionar defectos y problemas.

un saludo
a mi por ahora lo unico que no me ha gustado nada de nada es lo de las partidas guardadas en mi xbox que no las pueda pasar a la x360 , para seguir halo 2 por donde lo tenia y no tener que volver a empezar por lo demas bien , la xbox para xbox ( y tener k estar pegado a la tv ) y la 360 para sus juegos y halo 2 ( y poder estar a 4 metros de la tv ) ,
salu2
A ver, es que ....

Si nos fiamos de la otra lista que decis que es mejor:
* Fable® Algunos fallos leves en texturas y caidas de frames, funciona bien
* Fable®: The Lost Chapters™ Funciona bien, tiene caidas de frames
Pues dice que funciona bien

wsg001 escribió:Yo no tuve la Xbox con lo que no se como funcionaban los emuladores para esta. ¿Ivan juego a juego como esta o despues de instalar el emulador podias jugar a todos los juegos de la consola emulada?
¿Que tendrán que ver los emuladores de la Xbox 1 con el emulador de la Xbox en la Xbox 360 ein?

EL PIxXxA escribió:Eso del emu es una mierda,ya podrian averla hecho compatible como de psx a ps2... y no ir con historias de emuladores
¿Quizas, alomejor, podría ser que sea por que el Hardware de una y otra sea totalmente incompatible?

Desinformación al poder! [qmparto]

Saludos!
JacK Sparrow escribió:A ver, pero no se supone que porbando un juego inferior en la X360 como lo es fable, al ser mas potente debería ir mejor??
POR DIOS QUE NO SOY RICO

EN el foro general ya advierten que el juego al igual que otros de XBOX no funciona bastante bien, a mi tambien me pega rayazos , cuando hay muxa gente o uso magias , aunque con la ultima actualizacion que hay del emulador funciona bastante mejor.

Esperemos que con la proxima esto se solucione tajantemente.
MrSiir escribió:A ver, es que ....

Si nos fiamos de la otra lista que decis que es mejor:
Pues dice que funciona bien

¿Que tendrán que ver los emuladores de la Xbox 1 con el emulador de la Xbox en la Xbox 360 ein?

¿Quizas, alomejor, podría ser que sea por que el Hardware de una y otra sea totalmente incompatible?

Desinformación al poder! [qmparto]

Saludos!

tambien podria ser porque el hardware de PSone y PStwo eran totalmente distintos y sin embargo la compatibilidad era al 98% (solo alguna japonesada y algun juego que usaba algun bug reconocido de PSX en plan feature no funcionaba)

reconozcamoslo, el emulador de XBOX incluido en X360 es una bazofia en la cual no funcionan BIEN ni el 5% de los juegos. yo a eso no lo llamaria RETROCOMPATIBILIDAD..
f5inet escribió:tambien podria ser porque el hardware de PSone y PStwo eran totalmente distintos y sin embargo la compatibilidad era al 98% (solo alguna japonesada y algun juego que usaba algun bug reconocido de PSX en plan feature no funcionaba)

reconozcamoslo, el emulador de XBOX incluido en X360 es una bazofia en la cual no funcionan BIEN ni el 5% de los juegos. yo a eso no lo llamaria RETROCOMPATIBILIDAD..
Ummm ... a ver:

PS1: MIPS R3000 32 bit
PS2: MIPS R5900 64 bit

Y en cambio:

Xbox: PGA2 733 MHz Intel Coppermine Core (Pentium III)
Xbox 360: Xenon IBM triple-core PowerPC-based

Es que estamos comparando dos MIPS con un Intel y un PowerPC.

Ahora bien, la emulacion esta bien, pues NO, es evidente, pero hay que ser un poco mas comprensibles, solo un detalle mas, la PS3 tambien pasa de:

MIPS => MIPS => PowerPC

A ver como les queda el emulador de PlayStation 2, por que no creo que le metan un MIPS R5900 para emularla ¿no?

Saludos!

Saludos!
f5inet escribió:
tambien podria ser porque el hardware de PSone y PStwo eran totalmente distintos y sin embargo la compatibilidad era al 98% (solo alguna japonesada y algun juego que usaba algun bug reconocido de PSX en plan feature no funcionaba)

La compatibilidad de la ps2 sobre psx era por hardware, vamos que colocaron el chip de la psx para hacer esta tarea en modo psx y cuando trabajaba en modo ps2 este chip se encargaba de tareas de entrada y salida. Que yo sepa todavía no han explicado cómo van a hacer la retrocompatibilidad de la ps3, en algún foro especulan que ambos chips de ps2 y psx los podrían hacer tan pequeños que volverán a meterlos al lado de los cell para asegurarse una compatibilidad lo mayor posible.

Con respecto a la retrocompatibilidad de la 360 efectivamente no funciona todo lo bien que me gustaría, pero desarrollar un emulador software no debe ser sencillo y el retraso en añadir juegos a la lista lo demuestra. Personalmente no me afecta.

Un saludo
Eso del emu es una mierda,ya podrian averla hecho compatible como de psx a ps2... y no ir con historias de emuladores

Claro, van a tener una fabrica solo para fabricar P3 a 700 Mhz y Gforces3.

Se ha hecho lo mejor que se podia hacer, un emulador y que este lo mejoren y lo dejen perfecto que maquina hay de sobra.
Molonator69 escribió:

Claro, van a tener una fabrica solo para fabricar P3 a 700 Mhz y Gforces3.

Se ha hecho lo mejor que se podia hacer, un emulador y que este lo mejoren y lo dejen perfecto que maquina hay de sobra.

Si, pues si se ha hecho lo mejor que se podía hacer, que lo avisen en su lista con un "no es seguro que el juego funcione al 100%, nisiquiera a un 80%", ya que así la gente se habría ahorrado muchísimos €. Tiene cojones la cosa...
Sin animo de dar por saco ...

¿ No os parece que un emulador al 100 % de Xbox 1 , es lo mínimo que hay que exigirle a Microsoft ?

De echo mucha gente cree que esto es así y sólo cuando te informas un poco te das cuenta del zurullo asociado.

Vamos que cuando menos el estado actual del emulador es criticable
¿ No os parece que un emulador al 100 % de Xbox 1 , es lo mínimo que hay que exigirle a Microsoft ?
Si.

Yo cuando oigo que la X360 es "retrocompatible" me entra la risa.

Un saludo
Tranquilos que cuando microsoft sienta el aliento de ps3 en la espalda van a trabajar a toda maquina...

Lo que si me parece increible es que haya personajes que defiendan a microsoft en este aspecto de la retrocompatibilidad, si es una bazofia la emulacion pues lo es y punto, no veo porque hay que defender y justificar, que nos importa a los usuarios que un chip sea diferente al otro??, lo que importa es el resultado final y es malo... un comentario mas, para los que dicen que para jugar a los juegos de xbox se usa una xbox y para jugar 360 se usa 360, pues yo les digo y si no se tiene la xbox??, en mi caso no la tengo, la he tenido prestada y he jugado en casa de amigos pero nunca me dio por comparla, cuando supe lo de la retrocompatibilidad lo primero que pense fue comprar los mejores titulos de la xbox y disfrutarlos en la 360, pues para mi desilusion la lista es muy reducida y hay que esperar un buen tiempo para que aumente, tendria que comprarme una xbox para disfrutar juegos que se supone deben ir en la 360???

Salu2
Una pregunta para ver la lista oficial de microsoft , algun link?
Pork fijo k habra chavales y no tan chavales k si miran algo sea esa lista oficial, y ademas imagino k tambien sera la k conozcan las tiendas para k cuando alguien vaya a preguntar si tal juego funciona en la 360 ( y cuando digo funciona es como debe ser al 100%, lo demas es NO funcionar) el empleado de la tienda sepa contestar en base a algo oficial de la empresa k le da la informacion.
No todo el mundo tiene pork mirarse varias listas extraoficiales cuando lo unico k necesita es saber si VA o NO VA y eso lo debe decir la propia microsoft
la 360 es un truño como una casa es como una xbox con mas poligonos pero no ha mejorado nada de nada respecto a jugabilidad y diversion ahora en vez de hacer el pelo con poligonos lo hacen con particulas y chorradas de esas pero un truño como una casa yo he tenido suerte de no comprarla por que he jugado horas y horas con la de un amigo y al final he vuelto a mi cube. y estoy en estado de invernacion hasta que salga la revolution. teneis razon en la gente que critica a la consola sin probarla. yo la he probado y ratifico truño mala basura poca calidad. no es next gen. revolution im guaitin for llu

que conste que no critico a la 360 solo doy mi mas sincera opinion y como bien decis. para que te la compras sin informarte, con lo facil que es ir a un carreful y jugar 10 minutos y comprobar que es mala. luego no te quejes si te esperabas las tias del doax salieran de la pantalla y te desnudaran.

si es que la culpa es de los casuals que compran solo de oidas que oyen a cualquiera que si tiene la 360 y ya no duermen hasta que la compran y tienen que robar piezas de motos para comprarsela
ya llego........tio yo he tenido mi cube ,y ahora tengo mi 360 ,amos es que a no se por que dices que es una mierda ,no as dicho aque juego as jugado si quiera.
respeto que a ti te parezca mala, pero es que no te basas en nada. aqui se esta hablando del sistema de retrocomaibilidad ,no de otras cosa.es que tu no as opinado sobre eso ,vamos solo te has dedicado acriticar la 360.y eso que dices de que se la compran los casuals....weno dejemoslo
esta gente que se registra solo para hablar mal de una consola no creo que se merezcan ni siquiera que se les conteste.
Lejump escribió:Tranquilos que cuando microsoft sienta el aliento de ps3 en la espalda van a trabajar a toda maquina...

Lo que si me parece increible es que haya personajes que defiendan a microsoft en este aspecto de la retrocompatibilidad, si es una bazofia la emulacion pues lo es y punto, no veo porque hay que defender y justificar, que nos importa a los usuarios que un chip sea diferente al otro??, lo que importa es el resultado final y es malo... un comentario mas, para los que dicen que para jugar a los juegos de xbox se usa una xbox y para jugar 360 se usa 360, pues yo les digo y si no se tiene la xbox??, en mi caso no la tengo, la he tenido prestada y he jugado en casa de amigos pero nunca me dio por comparla, cuando supe lo de la retrocompatibilidad lo primero que pense fue comprar los mejores titulos de la xbox y disfrutarlos en la 360, pues para mi desilusion la lista es muy reducida y hay que esperar un buen tiempo para que aumente, tendria que comprarme una xbox para disfrutar juegos que se supone deben ir en la 360???

Salu2

Amén. Ese es mi caso, y luego vienen aquí algunos defendiendo a micromomey con la tontería de que son diferentes chips o noseque, pues que se lo hubiesen pensado mejor antes de hacerlo así porque tiempo suficiente han tenido.
estoo..ya hay actualizacion del emu ? y alguien sabe si se puede seguir jugando al half life 2 ??
ESTO....... no hya actualizacion... para mas informacion vista la pagina de Ms

revolution im guaitin for llu

Me gusta tu ingles cosa mala.. se nota que eres de opening.

que conste que no critico a la 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es next gen

Es verdad , la next gen esta en la cube....

Seguro que as jugao a la xbox360?? UUUU tas confundido primo..[qmparto]
si es que siempre acabamos igual.
47 respuestas