Tranquilos que cuando microsoft sienta el aliento de ps3 en la espalda van a trabajar a toda maquina...
Lo que si me parece increible es que haya personajes que defiendan a microsoft en este aspecto de la retrocompatibilidad, si es una bazofia la emulacion pues lo es y punto, no veo porque hay que defender y justificar, que nos importa a los usuarios que un chip sea diferente al otro??, lo que importa es el resultado final y es malo... un comentario mas, para los que dicen que para jugar a los juegos de xbox se usa una xbox y para jugar 360 se usa 360, pues yo les digo y si no se tiene la xbox??, en mi caso no la tengo, la he tenido prestada y he jugado en casa de amigos pero nunca me dio por comparla, cuando supe lo de la retrocompatibilidad lo primero que pense fue comprar los mejores titulos de la xbox y disfrutarlos en la 360, pues para mi desilusion la lista es muy reducida y hay que esperar un buen tiempo para que aumente, tendria que comprarme una xbox para disfrutar juegos que se supone deben ir en la 360???
Salu2