joerr vaya mierda d spiv....

el primer backup riepao q me bajo y no lo puedo utilizar....

pos eso, q me he bajado el Aggressive Inline PAL-NTSC kalisto y como q spiv esta petada no pueo entrar... alguien lo tienes??? e buscado en buskeda avanzada pero no e encontrado nada

enga,byezzzzzzzzz
parezco tonto.... con razon no podia entrar en spiv...

avia puesto http://www.spiv.com/ps2
ejqqqqq claro como es mi 1º rip...

enga,byezzzzzzzzz
esto.... pues ya diras si te ha chutao con el parche, porque a mi nanai. Gracias.
posss si q me tira, lo tengo en un cd bulk y al pasarla a cd black se me a jodio x la puta grabadora... aora lo toy volviendo a kopiar

el kit q e usao es uno q pone GS13

enga,byezzzzzzzzz

PD: ta wapiiisimo el juegos
Si hay kit GS13 y GS 19 usa el 19 pq es la version de Gameshark 1.9, que tiene el mismo toc que el AR2, mientras q el GS 1.3. tiene menos toc y le ripean mas cosas.

SAlu2
appp pos nu se.yo solo se q con el GS13 me tira a la perfeccion. yo d ti aria como yo: primero lo grabas en un cd bulk o d los + baratos q tengas y luego lo pasas a uno negro o a un verbatim si ves q funciona. yo lo ago siempre con los juegos d ps2

enga,byezzzzzzzzzzz
Okey, gracias a los dos, el otro día me ralle y lo pulí del disco duro el juego, pero fijo que le apliqué mal el parche, si no no lo entiendo que no me fuese.

Por cierto...¿sabeis algo del super trucks? ¿os rula? Lo digo pa pulirlo o quemarlo.

Gracias
6 respuestas