JOEY CAPE(Lagwagon) y TONY SLY(NUFAN) de gira por España!!!!

Imagen

Yo ya tengo mi entrada pillada en Escridiscos para el día 21. Por fin voy a conocer a Joey Cape en persona!!!!! Las entradas en todos las salas cuestan como mucho 12€

Imagen
Ostras, me ha sorprendido ver esto anunciado aqui :D

yo voy el domingo al Tony Hawk show acompañado de estos dos maquinas en acustico. Y luego al masnou ke hacen el acustico de verdad :D. Y gratis eh!
Nos lleváis años de ventaja en lo musicalmente hablando los de Catalunya :)

Joey Cape es uno de mis ídolos vivientes como lider de Lagwagon. Pero es que en acústico me gusta muchísimo también... y esto es una oportunidad única.

Aparte, que aunque me guste mucho menos No use for a name, MERECE
Recien llegado del acustico...INCREIBLE!

Me ha gustado bastante mas Tony Sly que Joey Cape (aunque puede que este influido porque me guste mas NUFAN que Lagwagon y por tanto disfruto mas sus temas)

Violins, Not your savior y International You Day lo mejor de la noche.

Los que seias de Vlc y Madrid no seais perros, y moveros que vale mucho la pena XD
gen3x escribió:Recien llegado del acustico...INCREIBLE!

Me ha gustado bastante mas Tony Sly que Joey Cape (aunque puede que este influido porque me guste mas NUFAN que Lagwagon y por tanto disfruto mas sus temas)

Violins, Not your savior y International You Day lo mejor de la noche.

Los que seias de Vlc y Madrid no seais perros, y moveros que vale mucho la pena XD

AY MADRE!!!!!!! Que Violins es mi canción favorita de Lagwagon y tenía la esperanza de que las tocaran!!

Entonces tocan más de sus discos en solitario o de las canciones de nufan/lagwagon?
Luego al terminar el acústico te has podido acercar a intercambiar impresiones con Joey/Tony? Porque tengo el vinilo del disco de HOSS esperando a ser firmado :) Y el cd del split de ellos tambien jajaj
A ver tocaban temas de su disco, pero tambien tocaron por ejemplo Linoleum, tocaron temas de sus respectivos grupos y demas. En resumen una pasada de bolo.

Lo de ir a hablar con ellos y tal no tendras ningun problema, al menos aqui en BCN no lo hubo, de hecho tengo un amigo que estuvo hablando con Tony Sly en la cola de los lavabos xDDDDD. Muy buen rollo, y muy de puta madre los 2.
INCREIBLE.

Vamos, casi lloro. Ha sido un bolo de esos de recordar toda la vida.

Foto para el recuerdo y cositas firmadas:
Imagen
hahah, me alegro que lo disfrutaras. Seguro que fue un bolazo!
7 respuestas