Arizmendi escribió:Maldita enfermedad si, pero algunos vicios no ayudan mucho a evitarlo.
drow25 escribió:segun creo, Cruyff fuma, o fumaba (supongo que ahora lo habra dejado), mucho...
mjmbcn escribió:el fumar aumenta el riesgo y por algo lo dejó hace tantos años.
Raskolnikov escribió:Lo que lleva en la boca en la foto que llevo en mi avatar hace años es la causa principal,seguramente. Aunque lo dejó hace 20 años,el tío reconocía que fumaba 2-3 paquetes diarios,joder,si es que hasta en su época de jugador se fumaba un piti en los descansos.
Spire escribió:Es triste porque seguramente cuando este hombre fumaba no se tenía tanta información sobre sus efectos o al menos no estaba a disposición de la gente de a pie. Esto debería hacer reflexionar a los fumadores actuales, que hoy si disponen de argumentos suficientes para dejar de fumar (o directamente no empezar), para no pasar lo que este hombre y su familia van a pasar ahora.
No es por ti en especial, mira todos los comentarios que hablan de ello. Creo que cuando tienes una enfermedad mortal la moral debe estar por encima de todo. A mi no se me ocurre ir donde la familia de alguien que ha muerto de cirrosis, por ejemplo, a decir: Oye como bebía el tío ¿eh? No jodas, eso es lo de menos, igual bebía por la presión que tenía en su vida, o para olvidar algo, o por cualquier razón. Cuando tienes una enfermedad tan grave todo da igual, si fumabas, si bebías, si te drogabas, ¿qué le importa eso a su familia? Lo que le importa es que sigas con ellos muchos años.
Qué facil es criticar la vida de los demás y creer que nosotros hacemos todo perfecto. Pues nada, venga que se muera, se lo merece por hacer tanto daño a la humanidad fumándose unos cigarros...
Esto es lo que enseña Jorge Javier por las tardes, qué solo importe el morbo de cuanto fumaba, no la enfermedad en sí.