Johan Cruyff sufre cáncer de pulmón

Según informan medios catalanes, el ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff, sufre un cáncer de pulmón.

La enfermedad de Cruyff fue detectada este pasado martes en Barcelona y por el momento le están haciendo pruebas para saber el alcance de la enfermedad.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/22/5628891222601d364f8b4618.html

Otro caso mas de cancer, maldita enfermedad, mucho animo y fuerza para Johan Cruyff.
Maldita enfermedad si, pero algunos vicios no ayudan mucho a evitarlo.

Imagen
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si se recupera, pero es que, segun creo, Cruyff fuma, o fumaba (supongo que ahora lo habra dejado), mucho...
drow25 escribió:A ver si se recupera, pero es que, segun creo, Cruyff fuma, o fumaba (supongo que ahora lo habra dejado), mucho...

Fumaba mucho hace años, siendo entrenador del FCB creo que tuvo un susto y dejó de fumar, protagonizando un anuncio anti-tabaco ( haciendo toques a una cajetilla de tabaco ) y luego vino la tipica imagen de Cruyff con el chupa-chups en la boca...

https://www.youtube.com/watch?v=KDLjnkXRZUA

Esperemos se recupere...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SiMoK escribió:
drow25 escribió:A ver si se recupera, pero es que, segun creo, Cruyff fuma, o fumaba (supongo que ahora lo habra dejado), mucho...

Fumaba mucho hace años, siendo entrenador del FCB creo que tuvo un susto y dejó de fumar, protagonizando un anuncio anti-tabaco ( haciendo toques a una cajetilla de tabaco ) y luego vino la tipica imagen de Cruyff con el chupa-chups en la boca...

Esperemos se recupere...

Pues vaya, como son las cosas..., cuando fuamaba no le salio cancer y ahora que lo dejo hace años le sale...
Lo que lleva en la boca en la foto que llevo en mi avatar hace años es la causa principal,seguramente. Aunque lo dejó hace 20 años,el tío reconocía que fumaba 2-3 paquetes diarios,joder,si es que hasta en su época de jugador se fumaba un piti en los descansos.

Espero que se recupere pronto el mejor jugador europeo de la historia y el hombre que cambió el Barça para siempre.
A ver si tiene suerte y lo supera, los que tenemos años y le vimos jugar nuna le olvidaremos, un ídolo de la infancia.
Osea que si fumaba que se joda, ¿no? Qué desalmada es la gente, es alucinante, venga ojalá nos muramos todos los que fumamos, somos lo peor.

Qué mas da si fumaba 8 paquetes diarios, dos cigarros o si no ha fumado en su vida, qué cojones importa eso?? Si fumaba mucho se lo merece más que si no fumara? Estamos hablando de una enfermedad mortal me cago en todo.
Una pena,. esperemos que salga de esta. Pero el fumar aumenta el riesgo y por algo lo dejó hace tantos años.
Fumara lo que fumara hace 20 años es una enfermedad para la que hoy en dia la cura ya sabemos todos como está, jodida.
pyrumano escribió:Osea que si fumaba que se joda, ¿no? Qué desalmada es la gente, es alucinante, venga ojalá nos muramos todos los que fumamos, somos lo peor.

Qué mas da si fumaba 8 paquetes diarios, dos cigarros o si no ha fumado en su vida, qué cojones importa eso?? Si fumaba mucho se lo merece más que si no fumara? Estamos hablando de una enfermedad mortal me cago en todo.

No se si lo dices por mi,lo de "que si fumaba que se joda" (me doy por aludido por que yo he comentado lo de la foto de mi avatar y que se fumaba 2-3 paquetes diarios),pero..cojones,si es así,no se de donde has sacado lo de que se joda,si precisamente Johan Cruyff es una de las personas que más admiro en el deporte y precisamente,yo también soy un ex fumador..

Que por cierto..ya lo dice el mismo: "EL FÚTBOL ME LO DIO TODO, FUMAR CASI ME LO QUITA"

http://www.marca.com/2015/10/22/futbol/ ... 05413.html

"Tal era su vicio que en su época de jugador siempre fumaba Camel sin filtro en los descansos del partido"

"Un día, en el autobús, Cruyff estaba con un cigarrillo y el entrenador Rinus Michel le vio desde la otra punta. Se acercó y se puso a su lado, por lo que Johan escondió el cigarrillo en el bolsillo. Pasados dos minutos, ¡se quemó la mano! Fue muy divertido",

Genio y figura XD

Recuerdo que cuando dejó de fumar se decía que la empresa Chupa-Chups,incrementó enormemente sus ventas con la publicidad que le dio Johan,ya que se pasó a los Chupa-Chups y siempre se le veía en el banquillo con uno en la boca.
Es triste porque seguramente cuando este hombre fumaba no se tenía tanta información sobre sus efectos o al menos no estaba a disposición de la gente de a pie. Esto debería hacer reflexionar a los fumadores actuales, que hoy si disponen de argumentos suficientes para dejar de fumar (o directamente no empezar), para no pasar lo que este hombre y su familia van a pasar ahora.
Arizmendi escribió:Maldita enfermedad si, pero algunos vicios no ayudan mucho a evitarlo.

drow25 escribió:segun creo, Cruyff fuma, o fumaba (supongo que ahora lo habra dejado), mucho...

mjmbcn escribió:el fumar aumenta el riesgo y por algo lo dejó hace tantos años.

Raskolnikov escribió:Lo que lleva en la boca en la foto que llevo en mi avatar hace años es la causa principal,seguramente. Aunque lo dejó hace 20 años,el tío reconocía que fumaba 2-3 paquetes diarios,joder,si es que hasta en su época de jugador se fumaba un piti en los descansos.

Spire escribió:Es triste porque seguramente cuando este hombre fumaba no se tenía tanta información sobre sus efectos o al menos no estaba a disposición de la gente de a pie. Esto debería hacer reflexionar a los fumadores actuales, que hoy si disponen de argumentos suficientes para dejar de fumar (o directamente no empezar), para no pasar lo que este hombre y su familia van a pasar ahora.

No es por ti en especial, mira todos los comentarios que hablan de ello. Creo que cuando tienes una enfermedad mortal la moral debe estar por encima de todo. A mi no se me ocurre ir donde la familia de alguien que ha muerto de cirrosis, por ejemplo, a decir: Oye como bebía el tío ¿eh? No jodas, eso es lo de menos, igual bebía por la presión que tenía en su vida, o para olvidar algo, o por cualquier razón. Cuando tienes una enfermedad tan grave todo da igual, si fumabas, si bebías, si te drogabas, ¿qué le importa eso a su familia? Lo que le importa es que sigas con ellos muchos años.

Qué facil es criticar la vida de los demás y creer que nosotros hacemos todo perfecto. Pues nada, venga que se muera, se lo merece por hacer tanto daño a la humanidad fumándose unos cigarros...

Esto es lo que enseña Jorge Javier por las tardes, qué solo importe el morbo de cuanto fumaba, no la enfermedad en sí.
pyrumano escribió:Es triste porque seguramente cuando este hombre fumaba no se tenía tanta información sobre sus efectos o al menos no estaba a disposición de la gente de a pie. Esto debería hacer reflexionar a los fumadores actuales, que hoy si disponen de argumentos suficientes para dejar de fumar (o directamente no empezar), para no pasar lo que este hombre y su familia van a pasar ahora.

No es por ti en especial, mira todos los comentarios que hablan de ello. Creo que cuando tienes una enfermedad mortal la moral debe estar por encima de todo. A mi no se me ocurre ir donde la familia de alguien que ha muerto de cirrosis, por ejemplo, a decir: Oye como bebía el tío ¿eh? No jodas, eso es lo de menos, igual bebía por la presión que tenía en su vida, o para olvidar algo, o por cualquier razón. Cuando tienes una enfermedad tan grave todo da igual, si fumabas, si bebías, si te drogabas, ¿qué le importa eso a su familia? Lo que le importa es que sigas con ellos muchos años.

Qué facil es criticar la vida de los demás y creer que nosotros hacemos todo perfecto. Pues nada, venga que se muera, se lo merece por hacer tanto daño a la humanidad fumándose unos cigarros...

Yo no he dicho nada de eso. Ni con la intención que dices.
No se que has entendido de mi mensaje, pero lo has entendido mal.
mjmbcn escribió:
pyrumano escribió:Es triste porque seguramente cuando este hombre fumaba no se tenía tanta información sobre sus efectos o al menos no estaba a disposición de la gente de a pie. Esto debería hacer reflexionar a los fumadores actuales, que hoy si disponen de argumentos suficientes para dejar de fumar (o directamente no empezar), para no pasar lo que este hombre y su familia van a pasar ahora.

A ver, ahora no quiero empezar una guerra de comentarios, la verdad, solo he citado que se nombra muchas veces el que fume o no, cuando lo único que necesitará el hombre es apoyo, no recordar si fumaba o no fumaba. Yo sólo digo que eso no se lo merece nadie, ni los mayores demonios del planeta, no lo digo por ti, si no por todos, es como decir: ah bueno, el tío fumaba, es normal... También le pasa a gente que no fuma, y es igual de injusto, no por fumar te vas a merecer ninguna enfermedad.

Igual en este caso, y con algunos me he pasado (si es así lo siento), no pongo en boca vuestra que digáis que merece eso, claro que no, solo he pusto los mensajes en que se resaltaba que era fumador. Igual he pagado el pato de lo que piensan algunas "personas", por decirlo de alguna forma, con vosotros.
pyrumano escribió:
mjmbcn escribió:

A ver, ahora no quiero empezar una guerra de comentarios, la verdad, solo he citado que se nombra muchas veces el que fume o no, cuando lo único que necesitará el hombre es apoyo, no recordar si fumaba o no fumaba. Yo sólo digo que eso no se lo merece nadie, ni los mayores demonios del planeta, no lo digo por ti, si no por todos, es como decir: ah bueno, el tío fumaba, es normal... También le pasa a gente que no fuma, y es igual de injusto, no por fumar te vas a merecer ninguna enfermedad.

Igual en este caso, y con algunos me he pasado (si es así lo siento), no pongo en boca vuestra que digáis que merece eso, claro que no, solo he pusto los mensajes en que se resaltaba que era fumador. Igual he pagado el pato de lo que piensan algunas "personas", por decirlo de alguna forma, con vosotros.

Tienes razón y ojalá salga adelante pero, no lo conozco y de todos es sabido que dejó de fumar por esto mismo. El apoyo ya se lo dará la familia que es lo que debe hacer.

Y el que diga que se joda porque fumaba, tiene pocas luces y es 0 como persona.
Ya, pero como no creo que Johan Cruyff ni su familia pase por el hilo a recibir apoyo, ¿no se puede hablar de la probable influencia del tabaco en su enfermedad?
Spire escribió:Ya, pero como no creo que Johan Cruyff ni su familia pase por el hilo a recibir apoyo, ¿no se puede hablar de la probable influencia del tabaco en su enfermedad?

Sí, por supuesto, mi reacción ha sido desmedida supongo, pero es que soy bastante sensible con el tema. Solo escuchar esa palabra (la de la enfermedad) te juro que me entra de todo en el cuerpo, es más, cuando me preguntan que horóscopo soy no me gusta ni decirlo xD

No acerté con las palabras que usé, si le ha molestado a alguien lo siento. Pero es que en este país somos muy de "ah, ese es un pendón" o "bueno, tampoco es que se cuidase demasiado" y frases de esas, que me tocan un poco la moral. No con Cruyff en especial, si no con todo.
Spire escribió:Ya, pero como no creo que Johan Cruyff ni su familia pase por el hilo a recibir apoyo, ¿no se puede hablar de la probable influencia del tabaco en su enfermedad?

Eso es lo que yo pienso, se está hablando que el tabaco incrementa muchísimo las posibilidades de padecer la enfermedad no de que se joda, creo que @pyrumano está malinterpretando totalmente el tema. Y mirad mi avatar, creo que se nota la admiración a Johann.
Suerte y me da igual lo que fumara o no es una persona y hay que desearlo lo mejor.
pyrumano escribió:Qué facil es criticar la vida de los demás y creer que nosotros hacemos todo perfecto. Pues nada, venga que se muera, se lo merece por hacer tanto daño a la humanidad fumándose unos cigarros...

Madre de diox, algunos parece que os dais por aludidos.

¿Fumaba? Sí. Es una obviedad, no una acusación. ¿El tabaco es malo? También (¿alguien en su sano juicio se atreve a discutirlo?) Pues ya está tío. Su situación podría ser idéntica aunque no hubiese fumado un pitillo en su vida, pero haber fumado como un carretero durante media vida habrá disparado las probabilidades.

No sé por qué escuece tanto un comentario tan simple... Nadie le está deseando la muerte (creo que más bien lo contrario)
El caso es que se lo pillen a tiempo y pueda volver a ser presidente de honor de su club, del que nunca debería haber salido(directiva dimisión cawento ). Ojalá gane el partido

@pyrumano creo que está un poco harto de la cruzada contra el tabaco, que al parecer ya no mola ni da glamour y la vamos a palmar todos entre terribles sufrimientos. Fumar es un placer y como tantos otros vicios tiene sus inconvenientes, es dañino, cancerígeno, etc. Si lo dejo Humphrey Bogart, ¿qué pensará de mí?! . Pero vamos no veo comentarios ofensivos...

Salu2
A ver si se centra en recuperarse.
24 respuestas