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Benzo escribió:Kei_Dash escribió:El puesto en el que veo a Carmack es a cargo de un equipo pequeño de desarrollo e ingeniería donde él tenga visibilidad de todo para poder aportar lo que sabe. Eso sí cobrando lo que se merece, o sin cobrar, como el vea…
No entiendo la manía de que para avanzar hay que ser un mero manager casi gestor, que hay gente que quiere programar y cacharrear toda su vida y no por ello reniegan de mejorar sus condiciones o de ser vistos como unos gurús en su área.
Además, colecciona deportivos Ferrari así se puede retirar a su casa a hacer lo que le mole una temporada sin problemas de $$$
Ya ha comentado en alguna ocasión que en Keen Technologies buscan ser "un equipo muy pequeño". Por otro lado, no tendrá problemas de dinero. En agosto Keen Technologies consiguió 20 millones de dólares https://techcrunch.com/2022/08/19/john- ... nd-others/
Kei_Dash escribió:Desde mi humilde y desinformada opinión Carmack no es un tio para un puesto directivo, como el mismo admite no es persuasivo y puede carecer de las habilidades necesarias para esto.
Carmack es un pu70 genio de la optimización y programación a bajo nivel, lo que pasa es que, pensaba que en América eran distintos, las empresas no quieren programadores godlevel cobrando 500.000$. Quieren puestos de dirección técnica que cobran eso y programadores por 150.000€ siendo cracks “normales”.
El puesto en el que veo a Carmack es a cargo de un equipo pequeño de desarrollo e ingeniería donde él tenga visibilidad de todo para poder aportar lo que sabe. Eso sí cobrando lo que se merece, o sin cobrar, como el vea…
No entiendo la manía de que para avanzar hay que ser un mero manager casi gestor, que hay gente que quiere programar y cacharrear toda su vida y no por ello reniegan de mejorar sus condiciones o de ser vistos como unos gurús en su área.
Además, colecciona deportivos Ferrari así se puede retirar a su casa a hacer lo que le mole una temporada sin problemas de $$$
JoSiTo_ZgZ escribió:Muy fan de la realidad virtual, pero la empresa esta de Meta no me dice nada, me interesa 0 su metaverso.
A ver que tal las PSVR2, las Quest 2 las tengo en el cajón, quiero juegos, juegos de verdad, no chats vr, paseos virtuales ni juegos de ritmos musicales u oleadas de zombies..
JorsZgz escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:Muy fan de la realidad virtual, pero la empresa esta de Meta no me dice nada, me interesa 0 su metaverso.
A ver que tal las PSVR2, las Quest 2 las tengo en el cajón, quiero juegos, juegos de verdad, no chats vr, paseos virtuales ni juegos de ritmos musicales u oleadas de zombies..
Las quest 2 tienen juegos muy buenos en VR
Kei_Dash escribió:Carmack es un pu70 genio de la optimización y programación a bajo nivel...
issus escribió:Yo creo que el problema principal es "la naturaleza humana", por decirlo de alguna forma. Si habéis participado en alguna organización de cierto tamaño os habréis dado cuenta de que, antes o después, aparecen luchas de poder...
Xputo escribió:Kei_Dash escribió:Carmack es un pu70 genio de la optimización y programación a bajo nivel...
Carmak siempre ha programado en C, por lo ke eso de "programación a bajo nivel"... como que no.
O es que entiendes otra cosa como programación a bajo nivel.
sifiro escribió:Xputo escribió:Kei_Dash escribió:Carmack es un pu70 genio de la optimización y programación a bajo nivel...
Carmak siempre ha programado en C, por lo ke eso de "programación a bajo nivel"... como que no.
O es que entiendes otra cosa como programación a bajo nivel.
Supongo que se refiere a cosas como el isqrt
https://en.wikipedia.org/wiki/Fast_inve ... f_the_code
https://www.youtube.com/watch?v=Fm0vygzVXeE
Pero tampoco le veo a Carmack haciendo cosas tan hacky como en su época.
emerald golvellius escribió:
Pondre a mis cientificos a investigar eso,que es? algo de la nave de Roswell?
Edy escribió:emerald golvellius escribió:
Pondre a mis cientificos a investigar eso,que es? algo de la nave de Roswell?
La mejor IA desarrollada hasta la fecha.
JoSiTo_ZgZ escribió:Muy fan de la realidad virtual, pero la empresa esta de Meta no me dice nada, me interesa 0 su metaverso.
A ver que tal las PSVR2, las Quest 2 las tengo en el cajón, quiero juegos, juegos de verdad, no chats vr, paseos virtuales ni juegos de ritmos musicales u oleadas de zombies..
emerald golvellius escribió:Que tal se ven?,siempre pregunto lo mismo
mis primeras VR fueron las DK2 y luego las de PS,y decidi que no volvia a esto ahsta que el salto no fuera GRANDE.
ha pasado bastante tiempor desde aquello,el salto ya deberia ser GRANDE,que tal?
gente que sepa como se veia el DK2 y las primeras de PS me puede decir si ahora esto se ve NITIDO?,sigue siendo bestial la diferencia de calidad de jugar con als VR puestas a verlo en el Monitor?
Diegold escribió:Diez años ha tardado en darse cuenta que lo que desarrollaban va camino de ser uno de los mayores fracasos de la historia de la tecnología, mejor tarde que nunca.
Diegold escribió:Diez años ha tardado en darse cuenta que lo que desarrollaban va camino de ser uno de los mayores fracasos de la historia de la tecnología, mejor tarde que nunca.
fulgury escribió:Los videojuegos sufren un atasco importante, las consolas antes de poder con 60fps están encabezonadas con el Raytracing y las gráficas son mas longevas que antes. LA RV es demasiado cara.
Quizá la siguiente revolución de los videojuegos sea dotarlos de una IA competente.
dunkam82 escribió:JoSiTo_ZgZ escribió:Muy fan de la realidad virtual, pero la empresa esta de Meta no me dice nada, me interesa 0 su metaverso.
A ver que tal las PSVR2, las Quest 2 las tengo en el cajón, quiero juegos, juegos de verdad, no chats vr, paseos virtuales ni juegos de ritmos musicales u oleadas de zombies..
Yo también soy muy fan de la realidad virtual y también me interesa cero el metaverso de mercadillo que hay ahora mismo respecto a aquello que nos quisieron vender pero ...
... no entiendo cómo puedes tener las Quest 2 en el cajón y decir eso de "juegos de verdad", no sé qué será para ti el concepto de juegos de verdad pero si esperas que las PSVR 2 sean tus salvadoras creo que te vas a llevar un gran chasco ya que el 98% de los juegos que se conocen de las PSVR 2 son juegos que están o van a estar en Quest 2.
Además en otro comentario he visto que también tienes PC para jugar a juegos PCVR, pues con el mod del Resident Evil que no quieres usar por ejemplo puedes jugar en VR al RE 2, al RE 3 y al RE 7 además del RE Village. Como ya sabrás ni el RE 2 ni el 3 tienen VR en PlayStation y el mod hace muchísimo mejor el RE 7 VR ya que en lugar de limitarte a un control por mando te da 6DoF permitiéndote controlar ambos brazos por separados y de las funciones VR del RE Village muchas han sido sacadas de lo que ya se podía hacer en el mod.
Y bueno hablas con desprecio de los juegos con ritmos musicales y por ponerte un ejemplo el Pistol Whipp es uno de los juegos con los que más me he divertido en los últimos años por decirte uno de muchos.
JoSiTo_ZgZ escribió:No hablo con desprecio de los juegos de ritmos musicales, Pistol Whipp, Beat Saber, Ragnarock... etc me han dado momentazos, pero ahora me apetece jugar aventuras largas en VR, tipo Alyx, tipo Resident Evil.. etc, mas de eso que de lo otro, no espero que las PSVR2 sean salvadoras de nada, espero que le den un poco mas de vida a la VR con algún exclusivo de vez en cuando, se que al final estarán mas en el cajón que las quest, porque los multi los seguiré jugando en Quest sin cables.
El mod ese lo he probado en el RE2 y está bien, aunque con los años me he vuelto vago y prefiero meter disco y darle al play, pero PSVR2 no me hará abandonar ni la PCVR ni la portabilidad de Quest 2.
dunkam82 escribió:Ya que te gustan los juegos largos comparto contigo el top 7 de los juegos que yo tengo en cuanto a juegos más largos y en orden inverso: de menos largo a más largo, quito el Half Life Alyx que por tu referencia entiendo que ya te lo has pasado y quito también de la lista el DEMEO que son unas 13 horas al ser un "juego de mesa"
1º Hitman 3 - PCVR - Epic/Steam (11 h.)
2º Star Wars Squadrons - PCVR - Epic/Steam (11 h.)
3º Walking Dead Saints and Sinners - Quest/PCVR Oculus (13 h.)
4º In Death Unchained - Quest 2 (16 h.) --> Hay versión en PCVR pero por lo visto está abandonada y desfasada
5º Alien Isolation con mod VR - PCVR - Epic/Steam (19 h.)
6º Asgard Warth - PCVR - Oculus (30 h.)
7º No Man´s Sky - PCVR - Game Pass (40 h.)
Te destaco el Asgard Warth, que es un juego del que apenas se habla, supongo que por ser exclusivo de la plataforma Oculus y que además de tener una gran duración los pocos que si hablan de él hablan maravillas, a mi me lo regalaron como promo por comprar las Quest 2 de inicio y solo jugué unos 10 min por verlo, me dejó muy buen sabor de boca.
Espero que esa lista te sirva para desempolvar las Quest 2 y matar el gusanillo con juegos más largos mientras salen las PSVR 2
JoSiTo_ZgZ escribió:dunkam82 escribió:Ya que te gustan los juegos largos comparto contigo el top 7 de los juegos que yo tengo en cuanto a juegos más largos y en orden inverso: de menos largo a más largo, quito el Half Life Alyx que por tu referencia entiendo que ya te lo has pasado y quito también de la lista el DEMEO que son unas 13 horas al ser un "juego de mesa"
1º Hitman 3 - PCVR - Epic/Steam (11 h.)
2º Star Wars Squadrons - PCVR - Epic/Steam (11 h.)
3º Walking Dead Saints and Sinners - Quest/PCVR Oculus (13 h.)
4º In Death Unchained - Quest 2 (16 h.) --> Hay versión en PCVR pero por lo visto está abandonada y desfasada
5º Alien Isolation con mod VR - PCVR - Epic/Steam (19 h.)
6º Asgard Warth - PCVR - Oculus (30 h.)
7º No Man´s Sky - PCVR - Game Pass (40 h.)
Te destaco el Asgard Warth, que es un juego del que apenas se habla, supongo que por ser exclusivo de la plataforma Oculus y que además de tener una gran duración los pocos que si hablan de él hablan maravillas, a mi me lo regalaron como promo por comprar las Quest 2 de inicio y solo jugué unos 10 min por verlo, me dejó muy buen sabor de boca.
Espero que esa lista te sirva para desempolvar las Quest 2 y matar el gusanillo con juegos más largos mientras salen las PSVR 2
De esa lista tengo pendientes el Squadrons, el No Man's, El Alien y alguna cosa mas... y el Alyx lo he empezado mas de una vez pero no me lo he jugado entero, y no porque no me guste sino porque me parece tan bueno que quiero encontrar el momento perfecto para jugarlo xD la VR me la dosifico mucho para no quedarme sin juegos, entonces me juego 3 o 4 juegos "planos" y uno de VR, ojalá todo fuera VR estas navidades me quedo unos días solo y seguramente me juegue al fin a gusto el Alyx, además que me acabo de pillar la 3070ti para ponerlo a tope, aunque igual me juego primero el RE4 VR porque si me juego primero el Alyx luego igual me sangran los ojos con el RE xD
emerald golvellius escribió:fulgury escribió:Los videojuegos sufren un atasco importante, las consolas antes de poder con 60fps están encabezonadas con el Raytracing y las gráficas son mas longevas que antes. LA RV es demasiado cara.
Quizá la siguiente revolución de los videojuegos sea dotarlos de una IA competente.
Desde luego,siempre digo lo mismo,ves un Mass Effect 1 de hace casi 20 años,luego ves un Cyberpunk y todo sigue igual,pero con mas lucecitas,con mejores graficos...
pero entras en un local y todo sigue igual,4 NPC quietos,o danzando mecanicamente...
avance ZERO.
jorge1414 escribió:emerald golvellius escribió:fulgury escribió:Los videojuegos sufren un atasco importante, las consolas antes de poder con 60fps están encabezonadas con el Raytracing y las gráficas son mas longevas que antes. LA RV es demasiado cara.
Quizá la siguiente revolución de los videojuegos sea dotarlos de una IA competente.
Desde luego,siempre digo lo mismo,ves un Mass Effect 1 de hace casi 20 años,luego ves un Cyberpunk y todo sigue igual,pero con mas lucecitas,con mejores graficos...
pero entras en un local y todo sigue igual,4 NPC quietos,o danzando mecanicamente...
avance ZERO.
Totalmente de acuerdo, y lo que es peor aún, juegos inmensamente mas grandes que hace 20 años pero mucho mas aburridos. Por este motivo hay algunos juegos indies que triunfan, porque te dan diversión directa lejos del brilli brilli de los graficos. Pero creo que se podría hacer posible juegos mas divertidos con la tecnología actual siendo mas compactos en escenarios y no ofreciendo 100h de juego siendo interesantes solo 15h de estas 100.