Pos a mi q kieres q te diga, me parece una chorrada, xq yo creo q un port del Doom 3 lo soporta la Wii bastante bien, Las imagenes de los escenarios del Red Steel (no hablo de similitudes) asi lo demuestran, hay escenarios con muxo detalle, y ademas, aunq la elogie demuestra muy poca inteligencia si no es capaz de Intentar programar un FPS xa esta consola (q tiene una facilidad de control y respuesta xa estos juegos increible a años luz de las demas). Deberia sacrificar Tanto grafico FOTORREALISTA como decis en detrimento de un control revolucionario como el de Wii, y sino es q el vive en otro planeta! xq no se en q coño estara innovando en estos momentos, (me lo imagino encendiendose un porro de "kilo" con un billete de 500$ imaginando q nuevo especimen de bixo sacar en el doom 4 xa el 2010!!! jajajajaja, los graficos cada dia avanzan mas, xo avanzar en lo q a control de movimientos se refiere creo q es mas complejo y dificil, y es algo q ha conseguido nintendo, UN CERO XA EL SI NO LO EXPLOTA!!!!