john carmack se retira "pa hacer cohetes espaciales" (copy-paste media-vida)

¿Esto va en serio? ¬_¬ Que se haya cansado de hacer motores, vale, se entiende, ¿pero pasarse a diseñar cohetes? (claro que, teniendo en cuenta las ultimas paridas de la NASA [qmparto] no me extrañaria)

Como bien ha dicho uno en los comentarios de Media Vida, ojala fuera Bill Gates el que se retirase y no Carmack.

Lo que me repatea es que encima hay hijos de #&$% que "se alegran". cawento
Lo unico weno es q el úlitmo motor será la bomba y seguramente para ir calentando motores necesitara un ordenaor d la nasa pa funcioanr XD

salu2
me ha gustado eso q dice de q no es un programador raro, q necesita sus 8 horas de sueño como buen cuidadano, algunos ya pensabamos q era de otro mundo [666] [666]
Pues mejor para él y peor para los fans de Doom
pues como se filtre la version alpha del carmack's rocket la nasa se va a mosquear.
Esto se sabía desde hace tiempo. Y no me extraña que esté hasta el culo de hacer siempre lo mismo y que quiera cambiar de aires.

Además, comenta que en los próximos años habrá un estancamiento en la tecnología 3D, que se limitará a pulir los conceptos ya establecidos, hasta que dentro de unos años se produzca una nueva revolución del hardware.

Saludos.
No es extraño, unos de sus hobbys eran los cohetes y esas cosas ^^
7 respuestas