dAvEsnx escribió:De 222 a 333, no canvia el rendimiento de la bateria! Yo os explicare pq... lo qe estamos canviando son mhz ( Frequencia ), si hay alguien qe hace overclock, sabe qe lo ke gasta mas ''fuente de alimentacion'' (digamos gasta, usa) es canviar el Voltage ( V)
Por tanto, seria mejor qe os pusierais el xmb y el game a 333, o incluso, con el SCEP, se puede subir asta 666... ( no os lo recomiendo, puede cascar la placa!)
slu2
Hombre, porsupuesto que si subes el voltaje al micro, este consume mucho mas, pero con solo subir la velocidad el micro ya consume mas. No digas que puedes poner la PSP a 333 o incluso a 666 y que no afecte al consumo porque esta mas que demostrado que si.
Con el nuevo CFW 3.52 m33 o sino hay algun hombrew que lo hace, puedes poner el micro a menos de 100mhz (no recuerdo ahora a cuanto), para escuchar mp3 por ejemplo o jugar a algun juego muy sencillo, pues la bateria se alarga bastante.
Yo pienso que alomejor lo que hace sony es dejar funcionando los juegos a 222mhz y que cuando haya alguna escena complicada o muy cargada que requiera mas potencia, el micro se ponga automaticamente a 333 para poder mover todo sin ralentizaciones. Es algo parecido a lo que hacen los micros de los ordenadore portatiles, que si tienes un P4 a 2000 cuando esta sin forzarlo este funciona a menos velocidad, a 1200 por ejemplo, y asi la bateria dura mas,
Yo pienso que sera un algo asi, porque si el juego funciona a 333 desde el principio por mucho que diga este hombre se sony se va a notar en el consumo de la bateria.