John Koller Alto cargo de Sony dice que la PSP a 333 mhz No afectara a la bateria

John Koller, alto cargo de Sony en EE.UU., ha desvelado algunos detalles sobre la nueva PSP, disponible a partir del mes que viene, y los planes de la compañía japonesa respecto a esta plataforma.

Koller comentó que se consideró la incorporación de algunas funcionalidades extra en la nueva versión de la consola, que al final no fueron incluidas. Por ejemplo, se discutió sobre la inclusión de un disco duro en la consola, pero se concluyó que "el memory stick era suficiente por ahora". Y también se consideró un segundo botón analógico, pero "pensamos que los problemas superaban al beneficio que conseguiríamos con ello". Los ingenieros japoneses de la compañía "lo analizaron y dijeron que era un problema muy grande en este momento."

No obstante, nuevas funcionalidades se añadirán con actualizaciones de firmware, entre ellas una tienda online en la que el usuario pueda descargar música, vídeos y juegos. A este respecto, comentó que las cosas van más lentas de lo previsto debido a problemas con los derechos digitales de los ficheros. Por otro lado, confirmó que todos los próximos juegos de Sony aprovecharán la máxima velocidad del procesador sin que ello afecte a la duración de la batería.

Fuente: MERISTATION

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Bueno haber si es cierto... y tmb lo que dice de una tienda para descargar musica, videos y juegos... ¿"posible PSP STORE"?
lo del pspstore ya se sabia. En cuanto a lo de que los 333 mhz no afecten a la duracion de la bateria......... no se
¿Que no afecta? ya veremos cuanto dura xD
Hombre, a mi lo que gaste mas o menos bateria, sinceramente me da igual. Cuando se agote, pues a cargarla y punto, si es que no tiene mas.
ya, a cargarla porque no queda mas remedio.

pero se podrian haber currado mas duracion que a fin de cuentas, cuando estas fuera de casa, no siempre tienes un enchufe para ponerla a cargar....
?!?!?!?

la scene lleva usando el CPU a 333 mhz hace mucho y le tengo mas confianza a ellos que a SONY.
Pero en ese articulo se habla del nuevo modelos de Sony, que tal vez tenga una bateria de mayor duración.

Tendremos que esperar a ver que sucede con los nuevos juegos, llegado el momento, ya que se espera mucho del 333 mhz con el uso de los UMD's.
falete1984 escribió:Pero en ese articulo se habla del nuevo modelos de Sony, que tal vez tenga una bateria de mayor duración.

Tendremos que esperar a ver que sucede con los nuevos juegos, llegado el momento, ya que se espera mucho del 333 mhz con el uso de los UMD's.



bateria de mayor duracion nada es de 1200mha, y q a 333 mhz gasta igual q a 222mhz, lo dudo mucho no veo como eso sea posible, y algo q me jode mucho del psp actual es q a 333 no dura ni una mierda la bateria y si estas fuera de casa ni como cargarla [poraki], lo del segundo analogico por logica no podian ponerselo ¬¬ por la compatibilad con el psp normal, esta noticia no se ve nada seria
Es una tonteria increibleble...

Si usas como reproductor de mp3 el LightMP3, que reduce la velocidad de la CPU y el BUS, consigues 11 horas de reproducción contínua, algo impensable a 333MHz, asi que la velocidad SI que influye... digan lo que digan...

Hasta Otra ;)
yo por mi experiencia los 333 no matan tanto la bateria... a mi sobre todo me la gasta el usar el cuarto nivel de brillo
no pues yo de 222 y a 333 si noto la diferencia en la duracion de la bateria
no estoy puesto en el tema de la psp, pero hay algun juego que este pensado especificamente para 333Mhz?
anderpr escribió:no estoy puesto en el tema de la psp, pero hay algun juego que este pensado especificamente para 333Mhz?


De momento no, pero estan haciendo el god of war, FFCC, Siphon filter 2, y un par de juegos mas... vamos, que a partir de ahora, la gran mayoria de juegos funcionarán a 333 Mhz.
lo pregunto porque hay gente que parece que ya esta aprovechando la maxima velocidad del procesador y me sonaba de hace poco lo de poner el micro a 333.
mediante el Revocery de los CFw puede cambiar los Mhz de la PSP hasta su tope 333 Mhz... lo que pasa que con el fw 3.50 sony lo Desbloqueo Oficialmente para los Desarrolladores hiciesen juegos a 333 mhz para dale entre 15-20% mas de Mejoria a sus juegos

Como por ejemplo el Syphon filter 2 Logan Shadows que con el uso del 333 hace unas semana confirmaron que meteria mejoras e implantaria la Fisica havok (creo que era esta)
esto tiene mas potencia ya que la ps2 no?
De 222 a 333, no canvia el rendimiento de la bateria! Yo os explicare pq... lo qe estamos canviando son mhz ( Frequencia ), si hay alguien qe hace overclock, sabe qe lo ke gasta mas ''fuente de alimentacion'' (digamos gasta, usa) es canviar el Voltage ( V)

Por tanto, seria mejor qe os pusierais el xmb y el game a 333, o incluso, con el SCEP, se puede subir asta 666... ( no os lo recomiendo, puede cascar la placa!)

slu2
dAvEsnx escribió:De 222 a 333, no canvia el rendimiento de la bateria! Yo os explicare pq... lo qe estamos canviando son mhz ( Frequencia ), si hay alguien qe hace overclock, sabe qe lo ke gasta mas ''fuente de alimentacion'' (digamos gasta, usa) es canviar el Voltage ( V)

Por tanto, seria mejor qe os pusierais el xmb y el game a 333, o incluso, con el SCEP, se puede subir asta 666... ( no os lo recomiendo, puede cascar la placa!)

slu2


Hombre, porsupuesto que si subes el voltaje al micro, este consume mucho mas, pero con solo subir la velocidad el micro ya consume mas. No digas que puedes poner la PSP a 333 o incluso a 666 y que no afecte al consumo porque esta mas que demostrado que si.
Con el nuevo CFW 3.52 m33 o sino hay algun hombrew que lo hace, puedes poner el micro a menos de 100mhz (no recuerdo ahora a cuanto), para escuchar mp3 por ejemplo o jugar a algun juego muy sencillo, pues la bateria se alarga bastante.

Yo pienso que alomejor lo que hace sony es dejar funcionando los juegos a 222mhz y que cuando haya alguna escena complicada o muy cargada que requiera mas potencia, el micro se ponga automaticamente a 333 para poder mover todo sin ralentizaciones. Es algo parecido a lo que hacen los micros de los ordenadore portatiles, que si tienes un P4 a 2000 cuando esta sin forzarlo este funciona a menos velocidad, a 1200 por ejemplo, y asi la bateria dura mas,
Yo pienso que sera un algo asi, porque si el juego funciona a 333 desde el principio por mucho que diga este hombre se sony se va a notar en el consumo de la bateria.
hay manera de overclokear hasta 366 o 400 mhz?
morogoku escribió:Yo pienso que alomejor lo que hace sony es dejar funcionando los juegos a 222mhz y que cuando haya alguna escena complicada o muy cargada que requiera mas potencia, el micro se ponga automaticamente a 333 para poder mover todo sin ralentizaciones. Es algo parecido a lo que hacen los micros de los ordenadore portatiles, que si tienes un P4 a 2000 cuando esta sin forzarlo este funciona a menos velocidad, a 1200 por ejemplo, y asi la bateria dura mas,
Yo pienso que sera un algo asi, porque si el juego funciona a 333 desde el principio por mucho que diga este hombre se sony se va a notar en el consumo de la bateria.



Tiene mucha logica.

Hombre, porsupuesto que si subes el voltaje al micro, este consume mucho mas, pero con solo subir la velocidad el micro ya consume mas. No digas que puedes poner la PSP a 333 o incluso a 666 y que no afecte al consumo porque esta mas que demostrado que si.
Con el nuevo CFW 3.52 m33 o sino hay algun hombrew que lo hace, puedes poner el micro a menos de 100mhz (no recuerdo ahora a cuanto), para escuchar mp3 por ejemplo o jugar a algun juego muy sencillo, pues la bateria se alarga bastante.



Eso es Falso, como mas subes la frequencia, la bateria en eso no tiene nada qe ver!
Bueno, has probado a jugar a 333?
Yo lo he hecho por ejemplo con el tomb raider legend porque se me ralentizaba a 222 y a 333 iba mucho mejor pero la bateria me duraba bastante menos.
Solo prueba a jugar a un juego a 222 y luego a 333 y mira si te dura lo mismo la bateria.

Ademas como ya he comentado, los portatiles usan una tecnologia que baja la velocidad del micro automaticamente cuando no se fuerza, para ahorrar bateria y esto lleva ya muchos años.

Un saludo
Hola,

Los que decis que no se consume más al subir la velocidad del micro estais cometiendo un grave error.

¿Acaso al overclockear no es necesario refrigerar? Si ¿no? y ese calor que se disipa... ¿de donde viene? convertimos HZ en ºC y ya está... pues no.

Aumentar los ciclos del micro implica más consumo de corriente, dicho consumo se demuestra ya que aumenta el calor . Más consumo de corriente implica un gasto mayor de bateria, nunca de tensión (ya que si cambias tensiones abrasas diferentes integrados).

Hasta Otra ;)
entonces la pregunta del millo, se puede tener sempre la psp overclockeada a 333mhz?



lo digo si es malo o puede aber peligro de fastidiar la placa, es que yo tamb tuve problemas con el gta y rachet and clan que se me ralentizaban mucho a 200 y pico mhz.

salu2!!
djneox escribió:entonces la pregunta del millo, se puede tener sempre la psp overclockeada a 333mhz?



lo digo si es malo o puede aber peligro de fastidiar la placa, es que yo tamb tuve problemas con el gta y rachet and clan que se me ralentizaban mucho a 200 y pico mhz.

salu2!!


Yo juego al Ratchet a 266
y a los gtas???

alguno me puede decir si es peligroso tenerla siemrpe a 333 ???????????' si se puede quemar la placa o algo?


salu2!
No creo que sea malo tenerla siempre a 333, pero teniendo en cuenta que no es necesario para jugar, no veo claro tenerlo siempre activado
no se porque me da, que si hasta hace poco no han hecho publico esto de la velocidad, sera por algo.
que quieres decir con esto ultimo???


aber la pregunta es muy facil, es malo tenerlo a 333 siempre o no?


se recomienda solo subirle para jugar a juegos especificos?


salu2! [bye]
djneox escribió:aber la pregunta es muy facil, es malo tenerlo a 333 siempre o no?



y la respuesta es muy simple, NADIE lo sabe todavía....
vale gracias por fin una respuesta clara jejeje.

salu2!!
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