john koller dice, nesecitamos mas juegos como crisis core y god of war

Pues si señores, el jefe de marketing de PSP en América acaba de dar estas declaraciones a GAME INFORMER, en ella declara que están muy orgullosos en sony América por que la PSP esta levantando vuelo, gracias así su capacidad de expiación vía firmwares.

Y expresamente dijo, que PSP necesita mas juegos como god of war y crisis core final fantasy VII.

También dice, según su opinión personal, que están investigando una forma de usar chat por voz mientras juegas en línea, pero eso como dije, lo expreso a modo muy personal

será que esto significa........... juegos de mejor calidad para nuestra querida portátil a futuro?

Ustedes que dicen amigos foreros

Por cierto la fuente la saque de el Scroll Vertical

yo pienso que mas juegos con la calidad de estos últimos, merecen salir, y la PSP merece mejorar para tener una competencia nivelada con la DS, que opinan ustedes?

PS: ya había dicho que estoy en un teclado gringo así que no se donde están las tildes ni letras latinas como la eñe, pero como todo el mundo parece obsesionado con la ortografía, ya he corregido el mensaje.

gracias
Off-Topic: Tienes mas faltas que farruquito en un examen de conducir.

In-Topic (por que yo lo valgo): Que la psp necesita MAS juegos es evidente. Sean buenos o no.
Yo la verdad ya doi por confiado que psp sacará mas jeugos buenos como crisis core o god of war, para algo mañana voi a canviar la ds que me compre hace una semana por una psp, ya que creo que psp ahora sacara buenos juegos, y de ds los juegos buenos ya han salido, los he probado, y no es para tanto( metroid prime hunter, ninja gaiden, zelda phantom hourglass, etc.)

salu2
Uff que cierto es eso, el god of war un juegazo, me lo pase en un dia,vicio epico [tadoramo] La verdad esque si que necesitamos mas juegos,hay buenos pero todavia tienen que salir muchos mas
Estamos claros de que si el hombre en cuestión ha dicho lo que ha dicho, SONY entonces exigirá mejor calidad para los juegos que salgan a futuro para esta consola. Lo que dice que habrá juegos mejores, pero su producción será mas lenta de lo normal, el ritmo al que salen los juegos actualmente es ya muy lento de por si.

Solo espero que las cosas de verdad mejoren para nuestra maquina y los juegos como el alone in the dark lo vuelvan a retomar.
llegas un pokillo Tarde XD esto ya lo puse yo en un tema con el Nombre de:

[Entrevista] John Koler..........Etc.
dexus escribió:me compre hace una semana por una psp, ya que creo que psp ahora sacara buenos juegos, y de ds los juegos buenos ya han salido, los he probado, y no es para tanto( metroid prime hunter, ninja gaiden, zelda phantom hourglass, etc.)

Hombre, yo me vicio ahora más a PSP que a DS, porque es evidente que esto se está poniendo de fábula y más que se va a poner, pero la DS no la suelto ni de broma, porque lo que estoy disfrutando con FFXII, FF Crystal, Dragon Quest, Ninja Gaident, Nanostray 1 y 2, y Zelda PH es una pasada sin parar.

Porcierto, si la has devuelto en una semana sin acabarte el Zelda PH, eso es delito en jugolandia, porque es una de las maravillas y en PSP también te pasará eso de probarlos todos y perderte la esencia, por muy buena y potente que sea, creeme a mi me ha pasado con maquinotas mucho mas grandes, un consejo de viciadillo, los que te hagan gracia la historia o desarrollo dales caña pasando un poco de los gráficos, sea la máquina que sea.

Lo que se nos viene encima es para flipar, FF Crysis!!! [plas]

Un saludo y a disfrutar!!!
OJALA saquen muchos mas juegos que exploten la PSP a lo GOW, FFCC y el futuro KH.

Sobretodo Konamierda, y CAPCOM

Konamierda algun MGS nuevo, PES decentes y demas

Y capcom porfin un dichoso RE y DMC POFAVOR.
Dos juegos que saldrán el año que viene, y graficamente bastante mejores que el Crisis Core Final Fantasy VII.

Al menos, entre estos dos y el ya anunciado (que no mostrado) Metal Gear Solid Portable OPS 2 ya tengo bastantes must have que esperar para PSP.

KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP

Imagen

Imagen

Imagen

DISSIDIA FINAL FANTASY

Imagen

Imagen

Imagen
Escasez de juegos importante si que tiene y para este año interesantes creo que quedan 2 o 3. Supongo que algo estará programando alguien en alguna parte. Solo espero que no sea otro remake de un juego de PS1 o SNes con textos en ingles.
El FF D Es un juego un poco.... enfin, a mi me parece que no viciara tanto como un CC o KH, siendo de lucha y demas, pues no llamara tanto la atencion, prefiero que saquen un FF a lo clasico, random battles, turnos y demas.
Se ha olvidado de Monster Hunter, que vende como churros en Japon al menos. Lo que necesita la Psp es que Sony le de mas baza, pero me parece que hasta que no este asentada la ps3, no darán mucha prioridad a la Psp.

Un saludo
11 respuestas