John Koller explica porque PS Move es incomparable

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nos trae la última hora de la guerra de los controles de movimiento que está librándose entre Sony y Microsoft.

En este caso, John Koller defiende a PlayStation Move posicionándolo por encima de Natal con ciertos argumentos.

"Move superará a Natal, sobre todo, por lo que llamamos la distancia de dibujado. Natal funciona mucho en un plano, así que a la hora de jugar, pierde precisión si te alejas de la cámara."

"Con Move, esto no pasará, ya que la lectura de la esfera por la cámara es muy precisa y permite registrar cada movimiento que hagas, sea a la distancia que sea."

En el próximo E3 tendremos toda la información que necesitemos con respecto a las versiones finales de estas nuevas formas de control.

Precision exacta no tiene ninguna, pero en el video se nota bastante mas precisa que natal como se esperaba
Donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas, que no todos disponemos de teles FullHD y salon amplio XD.

Un saludo
Colt_Python escribió:Donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas, que no todos disponemos de teles FullHD y salon amplio XD.

Un saludo

a mi me va bien el move sobre todo pa unas chichillas bastante localizadas .. [looco]
Ahora es cuando uno de microsoft sale diciendo que el Move detecta solo el chupachups mientras que el natal te detecta todo el cuerpo.

Y luego sale el de nintendo diciendo que ambos aon mierda porque no te detectan las pulsaciones (¿que coño ha pasado con el vitality sensor?)

And goes on, and on, and on... :)
Cyberyayo escribió:Ahora es cuando uno de microsoft sale diciendo que el Move detecta solo el chupachups mientras que el natal te detecta todo el cuerpo.

Y luego sale el de nintendo diciendo que ambos aon mierda porque no te detectan las pulsaciones (¿que coño ha pasado con el vitality sensor?)

En realidad el PS Eye también puede detectar todo el cuerpo... como Eye Toy ;) De hecho GT5 llevará headtracking.
Cyberyayo escribió:Ahora es cuando uno de microsoft sale diciendo que el Move detecta solo el chupachups mientras que el natal te detecta todo el cuerpo.

/ I approve this message ;-)

Lo mismo de siempre... mi impresa es mejor que la tuya... y va por todos. Hasta que no salgan reviews objetivas de los 2, lo demás es humo.
nastuno escribió:

/ I approve this message ;-)

Lo mismo de siempre... mi impresa es mejor que la tuya... y va por todos. Hasta que no salgan reviews objetivas de los 2, lo demás es humo.

Haber si les pasara como al MegaCD y el TurboGrafx y lo que hubiera sido la Nintendo PlayStation y pincharan todos, que esto ya cansa. Da lo mismo lo que digan, aqui la cuestion es que el periferico que saquen sea ante todo sea barato y bueno, si no lo va a comprar su padre. [fumando]

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto mas que una guerra de mandos parece una guerra de "a ver quien dice la gilipollez mas gorda". Y por ahora va ganando sony por goleada. Aun no he visto ningun anuncio o comentario de MS diciendo que el Move será una mierda, tan solo hablan bien de su periferico y punto... esta politica me gusta mucho mas que la que esta llevando sony, que no solo copia, sino que encima echa mierdas sobre la copia.
Este señor por supuesto sabe lo que detecta y no detecta Natal, y que con la lejania pierde precisión, etc, vamos que él ha probado la demo de los balones y con eso ha sacado ya conclusiones ingenieriles... si es que cada vez que un personaje de estos habla sube el pan... ¬_¬
Que pierde precision con la lejania? Yo no se a vosotros pero yo no tengo un salon de 100 metros cuadrados como para conseguir perder esa precision que dicen.
yo pienso que si un accesorio de estos no viene de serie con la consola nadie se lo comprara...
Yo hare como todo, primero lo probare y luego vere que juegos sacan. Depende de lo que me impresionen o compro uno de los dos, o los dos o ninguno. Por ahora el k me hace mas gracia es el sistema de Microsft, el de Sony me suena a copia de Nintendo. Si dices que nadie se lo comprara estas equivocado, la gente se compra otro mando para jugar con los amigos, ¿no? Y ademas si esta bien hecho se vendera.
Sabeis cual es la gran diferencia entre los dos perifericos?

Que segun dicen, el natal podria costar unos 60€

Cuanto costara cada mandito del psmove? 30 o 40€? si queremos jugar 4 personas, son 120-160€??, es el doble y poniendolo barato para que solo te detecte el movimiento de un brazo, mas el hecho de que necesitas baterias, y luego son 4 cacharros para guardar en algun sitio... Ah, claro! que dice el de sony (dice que habria que probar despues) que detecta la profundidad, asi que si voy corriendo de alante a atras de la habitacion, el mando es mejor... quien se mueve de adelante a atras? si yo cuando he jugado al eye toy, no me movia del sitio.
Nuhar escribió:Sabeis cual es la gran diferencia entre los dos perifericos?

Que segun dicen, el natal podria costar unos 60€

Cuanto costara cada mandito del psmove? 30 o 40€? si queremos jugar 4 personas, son 120-160€??, es el doble y poniendolo barato para que solo te detecte el movimiento de un brazo, mas el hecho de que necesitas baterias, y luego son 4 cacharros para guardar en algun sitio... Ah, claro! que dice el de sony (dice que habria que probar despues) que detecta la profundidad, asi que si voy corriendo de alante a atras de la habitacion, el mando es mejor... quien se mueve de adelante a atras? si yo cuando he jugado al eye toy, no me movia del sitio.

Con un Natal reconoce varios jugadores como bien dices. Lo del move de sony es otra cagada mas como otras tantas que lleva. Pero bueno, habrá que esperar a ver que juegos sacan cada uno, que al fin y al cabo es lo que realmente importa y vende perifericos.
"John Koller, director de hardware y marketing en SCE América...."

que quereis que diga este ?
que natal es mas cañero porque reconoce los movimientos de todo el cuerpo y de todo el que se ponga delante de la camara ?
anderpr escribió:"John Koller, director de hardware y marketing en SCE América...."

que quereis que diga este ?
que natal es mas cañero porque reconoce los movimientos de todo el cuerpo y de todo el que se ponga delante de la camara ?

¿Tu has visto al SCE de microsoft decir pestes de move? yo aun no desde luego, esa es la diferencia entre los bocazas que tienen que echar por tierra el trabajo de los demas para destacar, y los que se limitan a hacer su trabajo lo buenamente bien que pueden.
No tiene que decir nada de la competencia, sobre todo porque aun no ha salido nada aun factible, a lo mejor despues de la salida y demas, si lo han probado, pues pueden comparar... pero ahora mismo es echar mierda por echar...
Sony esta generacion con los mandos a mi en el fondo me resulta divertido, que si primero el boomerang, que si luego sensores de movimiento metidos con calzados y fuera vibracion"por que interferia con los sensores" y despues de pagar por la demanda de la vibracion resulta que ya no interfiere de golpe y ya pa rematarlo un sensor de movimiento que la verdad es que viene a ser como un wiimote tuneado con neones. Haber como les queda pero esta generacion estan que lo rompen.

PD: Y si alguien juega con un jersey de lunares de los que te regala tu madre influira en el reconocimiento???? [sati] [sati]
AIXI escribió:[...]
PD: Y si alguien juega con un jersey de lunares de los que te regala tu madre influira en el reconocimiento???? [sati] [sati]

juassssssssssssssss
Colt_Python escribió:Donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas, que no todos disponemos de teles FullHD y salon amplio XD.

Un saludo

Exacto, que eso de natal, onlive, move..no me jodas!
17 respuestas