John Rodman (Microsoft): Usuarios Wii < 14 años

Según su respuesta a una de las preguntas que le formularon, al preguntar sobre los consumidores de XBOX 360 i Wii, dijo que no tenían nada que ver unos con otros, que seguramente los que tenían la Wii cuando cumplieran los 14 años querrían otras cosas (en clara alusión a su consola).

Que se lo diga a todos los que tienen el pack 360Wii o a muchos padres y conocidos de los que tenemos la Wii, que con los 14 cumplidos muchos años atrás, esta es de las primeras consolas que se atreven, y hasta se interesan, por probar...

Os dejo el enlace: Aquí

Un saludo! Y que conste que esto no es para crear ningún tipo de polémica, que cada uno defiende su producto como quiere/puede.
Los 14 los tienen...y los 15,16,17...en mi caso hasta los 27, mi hermano 32. Etc.

Es un bocachancla.
14 años, yo en cada pata XD Menuda tonteria, este quiere sacar el viejo topico q nos soltaban a nosotros de q las consolas son para niños o q ver anime (dragon ball en mi caso) es infantiloide XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entendido, entonces cuando este 11 de Septiembre cumpla los 14 años vendere mi Wii para comprarme Xbox XDXD.

PD:Si mi cumpleaños es el 11-S XD
Si es que da gusto leer estas cosas, me quitas 11 años Señor John Rodman [qmparto]
YO@21 xDDDD k me coma los webs ese tio.

Saludos
yo tengo 32 y tengo una wii....y mi mujer con casi 34 quiere un sims para ella....

y este tio si que parece que tenga menos de 14 porque un directivo no puede ir diciendo segun que cosas y menos en yanki landia que por estornudar le pueden meter una demanda.
Pues si espera a que cumplamos 14 años para pasarnos de Wii a la 360, me parece que pocos nos vamos a pasar... ya que en mi caso no los voy a cumplir nunca porque ya los cumplí hace tiempo, y somos mas por encima de 14 años que por debajo!! Xd

Un saludo
Ostras, creo que soy el primer inverve de menos de 14 años que le han quitado puntos del carnet de conducir, [buuuaaaa] , ande vamos a llegar.

Lo que tienen es miedo a la competencia y lo estas tonterias vaya a oirlo un tonto y diga, como soy muy macho, me pillo la Xbox.

Saludos a todos los menores de edad.
jeje, lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo, y me da que desde microsoft se arrepienten de haber recomendado el duo Wii60
se ve ke aun estan kon la espinita de kuando intentaron komprar a Nintendo xD
metadata escribió:...que seguramente los que tenían la Wii cuando cumplieran los 14 años querrían otras cosas...

Como no se refiera a hacerse pajas...
Kain SirKoT escribió:se ve ke aun estan kon la espinita de kuando intentaron komprar a Nintendo xD

Menos mal que los Japos tienen mucho orgullo por lo suyo y le levantaron el dedo medio al tito Bill , al grito de no te lo crees ni tu.

los demas venden el culo rápido.
hay algo que nunca comprendí, porque sega y nintendo no se unen después de ser las mas beteranas en esto y las que se pelaron en sus inicios cuando una ya no puede pelear por nada, lo mas lógico seria que se uniera con nintendo para reforzarla mas y crear una compañia de juegos aun mejor, "Nintega" xD.
Menuda lindeza que ha soltado. Encima se lo creerá y todo.
nintendo es para niños y yo soi uno de 22
y al ke no le guste ke se valla de nuncajamas y no vuelva
yo tengo 30 y tengo las 3. no tendra ese tio un trauma infantil? o el tio gates no le dejara tener una wii? [666]
Eru_iluvatar escribió:yo tengo 30 y tengo las 3. no tendra ese tio un trauma infantil? o el tio gates no le dejara tener una wii? [666]

:P :P :P Yo con camino 32, mi novio con 30, y tengo un sobrino con 25 años.

Creo que vamos a tener que pedir hora para el psicologo por un complejo infantil o algo asi.

¿Dejaran las mamas de estos niños jugar al call of duty o al padrino?
Yo tengo 14 años, pero en cada pierna y tan feliz con la wii oiga!!
Jonap escribió:hay algo que nunca comprendí, porque sega y nintendo no se unen después de ser las mas beteranas en esto y las que se pelaron en sus inicios cuando una ya no puede pelear por nada, lo mas lógico seria que se uniera con nintendo para reforzarla mas y crear una compañia de juegos aun mejor, "Nintega" xD.

Hombre, estan llevando algun proyecto juntos,no? como el juego de olimpiadas.

Yo tengo casi el doble de 14años, y lo de las edades para las consolas de Nintendo es ya muy viejo, y mas gracia me hace cuando precisamente muchas NDS y Wiis estan siendo compradas por mucha gente ya digamos mayorcitas, que superan los 20 años con creces. Con lo cual ya cansa el discurso ese, sobre todo actualmente, cuando menos sentido tiene porque discuten algo que ya es totalmente falso y las tornas han cambiado.
Pos yo tengo 24 años, y a parte de la wii, tambien me divierto con mi gamecube (xipeada xD) y mi NDSlite, y si, tambien soy usuario de xbox360. ¿Que tiene que ver la edad con las ganas de divertirse?¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?¿a que huelen las nubes?¿Porque las personas de + de 15 años no pueden divertirse con la wii?......

... Respuestas sin solucion Oooh
Este tio no ha jugado a la Wii ni de coña
Si he visto aweletes flipaos con los bolos!!! [qmparto]
Menuda pataleta ridícula la de este tío. Es un argumento harto usado contra Nintendo y patético. Por eso compraron RARE, porque eran los únicos juegos 18+ que tenía Nintendo. Así la media de usuarios de la compañía de Kyoto bajaba de los 16 a los 14. Estos de Microsoft se las saben todas. [fumando]
A ver... en realidad el hombre este tiene razón. A los 14 años dejas la Wii por cosas más "maduras". Pero sobre los 21 te das cuenta de la verdad y vuelves a por tu Wii xD

Es la historia de la vida xDD
Claro, Es que Nintendo nos hace disfrutar como cuando teniamos 14 años, como cuando un simple balon y cuatro patadas nos divertia, como cuando jugar con los amigos corriendo os divertia, cuando disfrutabamos de la vida sin compicaciones ni preocupaciones. Eso hace Nintendo que volvamos a tener la edad de la despreocupación y la diversión. Si es así....gracias a Nintendo vuelvo a tener 14 años [sonrisa]
este tipo no tiene ni pies ni cabeza, no entiendo a que venia ese comentario, no tiene sentido, por lo que creo, la mayoria de los que posteamos superamos la veintena y muchos llegan a las 3 decadas, pero no solo aquí, en todos los lados son de amplia edad los que juean a WII.
El consejo que le daria al "coleguilla"... es que primero se informe
Me jode se insulte así mi inteligencia. Sinceramente, que le den por donde amargan los pepinos.[poraki] [poraki] [poraki]
Hasta los co****s de este tipo de comentarios.

R-E-S-P-E-T-O [uzi]
no veas con el rodman jajaja
derossoler escribió:no veas con el rodman jajaja

Se ve que no quedaba sitio en el manicomio y lo dejaron libre [poraki]
Pero, ¿es que alguien hace caso a esta gente?, si tiene miedo porque wii, vende el doble que 360, que se compre un epi cosquillas y duerma con el y que deje de decir chorradas que no tienen ni idea
Como me dijo un amigo hace poco... "".Nintendo es como las tetas, está pensado para los niños pero lo disfrutan los más mayores
TEngo dos hermanos con Wii que sobrepasan bastante la treintena y ayer me enteré de un amigo de 50 años que se la compró hace unos días.

Si es que cuando le ven las orejas al lobo empiezan a soltar gilipolleces típicas de un niño cuando se ve acorralado en una situación comprometida. Son ellos los niñatos y no nosotros, lo saben bien, pero deben dar apariencia de chuloputas hypermegasupermachotesmayores.
36 tengo y es verdad que quiero mas cosas, tengo la wii y la 360 y para el verano siiii sacan buenos juegos la ps3.
Por que no hacemos un censo de la edad de los usuarios de wii con un sistema de votacion?

De 10 - 14, de 14 - 20, 20 - 25...

En psp ya se hizo y ganaron los de 25 me parece
En mi opinión, los jovenes, más impresionables, tirarán antes por las consolas de alta tecnología y mejores gráficos q por Wii, los q tenemos ya demasiados años, somos los que buscaremos ese algo diferente y la oportunidad de compartirlo con los nuestros.

Saludos!!
Por que no hacemos un censo de la edad de los usuarios de wii con un sistema de votacion?

De 10 - 14, de 14 - 20, 20 - 25...

Tengo que decir, suloku, que no había visto tu propuesta. Leí el tema de este hilo y el primer post y puse la encuesta. Pero bueno, ya la tenemos ahí.
Alex93 escribió:Entendido, entonces cuando este 11 de Septiembre cumpla los 14 años vendere mi Wii para comprarme Xbox XDXD.

PD:Si mi cumpleaños es el 11-S XD

El mio tambien!! :D
Por cierto, 24 años aqui el menda...
"We think that as soon as the computer user turns 7 they want something other than the Fisher-Price's Windows interface."

("Creemos que en cuanto los usuarios de ordenadores cumplan los 7 años querrán otra cosa que no sea la interfaz Fisher-Price de Windows").

Ironias de la vida: parece que los usuarios de 7 años y más si que se quedan con la interfaz de 7 años de fisher-price....
37 respuestas