anarkowars escribió:Suma y sigue, esto no para, jajaja, mas relajado que ayer, pero ahi seguimos, que grande eres EOL, y por cierto, dejar ya al pobre chaval que metió ayer la pata con el tema de "da gracias si tu gráfica funciona, es una lotería", porque no se cuantos le habéis citado ya, pobrecillo, jajajaja.
Un saludo peña.
KrAzYtHeBoY escribió:Los artistas que dicen que con un pc de 700€ mueven todos los juegos actuales al maximo...
dejame decirles que UNA MIERDA.
tengo una torre de hace 20 dias
Corsair Obsidian 450D
i7 4770K @ 4.2Ghz
MSI Z97 Gaming 5
G.Skill 2x4GB 1600 1,5v
MSI GTX 780 OC 1215/7000
Seasonic MII-12 EVO 750W Bronze
Corsair H100i
y si juego todo en ultra, pero es una torre que vale 1450€ no 700€... tampoco flipeis
KrAzYtHeBoY escribió:Los artistas que dicen que con un pc de 700€ mueven todos los juegos actuales al maximo...
dejame decirles que UNA MIERDA.
tengo una torre de hace 20 dias
Corsair Obsidian 450D
i7 4770K @ 4.2Ghz
MSI Z97 Gaming 5
G.Skill 2x4GB 1600 1,5v
MSI GTX 780 OC 1215/7000
Seasonic MII-12 EVO 750W Bronze
Corsair H100i
y si juego todo en ultra, pero es una torre que vale 1450€ no 700€... tampoco flipeis
Chris_Alle escribió:Suq'ata escribió:adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.
Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )
Salu2
+1 lo que pasa es que lo tomaron al pie de la letra pero yo también le entendí perfectamente. Un saludo paisano!!!
samanosukemx escribió:Suq'ata escribió:adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.
+1 lo que pasa es que lo tomaron al pie de la letra pero yo también le entendí perfectamente. Un saludo paisano!!!
me sumo a tu opìnion se pasan de literales algunos parece que si no trolean se les inflaman las hemorroides
dark argus escribió:Las consolas son aparatos con alma y les cojes hasta aprecio jurjurjur,en cambio el pc,es una caja mas fria que un caranbano y en unos años es un monto de basura electronica desfasada dentro de una caja metalica,
Mr_Bones escribió:dark argus escribió:Las consolas son aparatos con alma y les cojes hasta aprecio jurjurjur,en cambio el pc,es una caja mas fria que un caranbano y en unos años es un monto de basura electronica desfasada dentro de una caja metalica,
Pues si, conozco a gente que se ha gastado 500 € en una consola next gen (250 € en hardware + 250 € en alma)...
Me ha dicho que le vaya presupuestando un PC "para navidades...o así..."
korchopan escribió:Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Pero oye que las consolas están diezmadas eh, nadie las compra... se venden más que nunca pero eso no cuenta, importa más lo que diga un hater.
Daiben escribió:1000 pavos dice
kenshin88 escribió:korchopan escribió:Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Pero oye que las consolas están diezmadas eh, nadie las compra... se venden más que nunca pero eso no cuenta, importa más lo que diga un hater.
Lo de que se venden mas que nunca... es discutible. Al menos las nuevas. Y no dice que gracias a que TODOS los juegos sean F2P, eso es solo una parte, también menciona los precios bajos en PC por ejemplo.
"Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online" Acabas de describir a la nueva generación de gamers en una frase, enhorabuena.
Marietti escribió:Lo que está diezmando a las consolas son los juegos recortados que luego si los quieres enteros tienes que pagar dlcs.
korchopan escribió:kenshin88 escribió:korchopan escribió:Si gracias al PC todos los juegos son f2p y desaparecen las consolas pues gracias al pc no me interesará jugar más a videojuegos. Por suerte este tío es gilipollas y se equivoca o no sabe que existen muchos juegos más interesantes para muchos que un warframe o un LoL. Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online les parecerá que el resto no interesa. Por suerte esos egocéntricos no son quienes dirigen el cotarro, somos todos y cada uno de los que pagamos por este hobby.
Lo de que se venden mas que nunca... es discutible. Al menos las nuevas. Y no dice que gracias a que TODOS los juegos sean F2P, eso es solo una parte, también menciona los precios bajos en PC por ejemplo.
"Claro que para los que sólo disfrutan farmeando o combatiendo online" Acabas de describir a la nueva generación de gamers en una frase, enhorabuena.
A mí no me parece discutible puesto que está apoyado en cifras, pero bueno.
El precio bajo de los juegos de PC lleva muchos años existiendo y en consola también se pueden conseguir juegos a precios bajos, quizás no tanto y tan a menudo pero parece que en consola sólo existen los que compran juegos el día uno en el corte inglés y va a ser que no. Yo en dos años de plus me llevo atiborrado de juegos, más de los que puedo jugar por tiempo, incluso más de los que puedo disfrutar por no tener más que la ps3. Y también existen las ofertas, las cuentas compartidas, la segunda mano...
Con respecto a la nueva generación de gamers te doy la razón pero por suerte cuando aparecen nuevos jugadores los viejos no nos morimos.
Daiben escribió:korchopan escribió:
A mí no me parece discutible puesto que está apoyado en cifras, pero bueno.
El precio bajo de los juegos de PC lleva muchos años existiendo y en consola también se pueden conseguir juegos a precios bajos, quizás no tanto y tan a menudo pero parece que en consola sólo existen los que compran juegos el día uno en el corte inglés y va a ser que no. Yo en dos años de plus me llevo atiborrado de juegos, más de los que puedo jugar por tiempo, incluso más de los que puedo disfrutar por no tener más que la ps3. Y también existen las ofertas, las cuentas compartidas, la segunda mano...
Con respecto a la nueva generación de gamers te doy la razón pero por suerte cuando aparecen nuevos jugadores los viejos no nos morimos.
Si, esperando se encuentran buenas ofertas en consola, pero en PC también las hay, y su precio sigue siendo más bajo. Si en consola está a 50€, en PC estará a 20, y si en consola está a 20, en PC estará a 5 o menos.
Azsche escribió:La gilipuertez del "es que la gente solo quiere meter el disco y listo" se va a acabar en bien poquito cuando los nuevos motores empiecen a exportar a webgl y jugar en pc sea tan complicado como entrar al facebook. Si no os lo creeis, tiempo al tiempo.
Salme92 escribió:Tenéis que decir siempre lo de... juegos en consola por 50€ y 20€ en PC...
Que yo me compro los juegos de PS4 por 20-25€ coño, que dejéis de inventaros cosas. Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.
El PC es barato porque compráis en sitios baratos mediante keys en Brasil y Rusia que es mucho más barato eso es ético pero luego os quejáis de la mano barata de china cuando compramos camisetas de Nike o Adidas...
Ya estoy harto de los consoleros quejarse de los PCeros y los PCeros quejarse de la consola.
Si verdaderamente hablásemos cada uno, lo mismo gana hasta consola, sin pensar con los colores y más con la cabeza.
rudedude escribió:Entiendo, según este tipo el pc mola mas porque cada poco tienes que cambiar las piezas para tener la mejor máquina... para jugar a F2P y juegos a 5$ del año de la polca
Y encima el genio dice que lo malo de las consolas es que tienen un ciclo muy largo, vamos que te duran y duran
rudedude escribió:en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años
rudedude escribió:De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
Que las consolas tengan un ciclo largo significa exactamente eso, que duran y duran, y no tienes que preocuparte de actualizar porque se quedan cortas.
Los juegos a 5$ que son estrenos, no? y el windows pirata jajaja
rudedude escribió:De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
Que las consolas tengan un ciclo largo significa exactamente eso, que duran y duran, y no tienes que preocuparte de actualizar porque se quedan cortas.
Salme92 escribió:Tenéis que decir siempre lo de... juegos en consola por 50€ y 20€ en PC...
Que yo me compro los juegos de PS4 por 20-25€ coño, que dejéis de inventaros cosas. Y mirar por ejemplo en Steam, el Dead Rising está a 59€, lo que vale en consola.
El PC es barato porque compráis en sitios baratos mediante keys en Brasil y Rusia que es mucho más barato eso es ético pero luego os quejáis de la mano barata de china cuando compramos camisetas de Nike o Adidas...
kenshin88 escribió:rudedude escribió:De qué hablas?, en los 90 te comprabas un ordenador y te duraba 15 años.
1. No he dicho que los 5€ sean estrenos pero tampoco juegos del año de la polca, con 1 año o incluso menos ya rondan ese precio. El método de exagerar los comentarios para tener razón solo lo usa gente sin argumentos como tú.
2. Yo tengo Windows original en todos los PCs de mi casa así que mejor no me metas en tu saco.
Sobre lo de los 90 ya te han respondido varios dejándote en evidencia así que ale, a disfrutar de tu ignorancia.
Niggo escribió:Como dice este hombre e, F2P es un cancer que se esta extendiendo mas de lo que deberia
Personalmente estoy empezando a ver el F2P de otra manera siempre y cuando no sea necesario jugar para tener una buena experiencia de juego, pero igualmente prefiero los triple A y juegos en condiciones, porque si algo tienen los F2P es que salvo juegos tipo moba y por el estilo, no he encontrado ni uno solo que valga la pena jugar, dejando a un lado lo de los micropagos la calidad que suelen ofrecer es mas que cuestionable
Sinceramente preferia la epoca inicial de xbox360, todo iba bien por aquel entonces. De unos años para aqui la cosa se ha ido de madre y no me gusta un pelo el camino que lleva
Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo
rudedude escribió:Entiendo, según este tipo el pc mola mas porque cada poco tienes que cambiar las piezas para tener la mejor máquina... para jugar a F2P y juegos a 5$ del año de la polca
Y encima el genio dice que lo malo de las consolas es que tienen un ciclo muy largo, vamos que te duran y duran
Daiben escribió:En todos los post igual, por mucho que si esperas compras a 20€, en PC sigue siendo más barato, porque en PC también baja de precio. Precisamente lo he comentado en página anterior, pero os gusta repetir lo mismo una y otra vez.