Vista John Wick 4, debo decir que me ha decepcionado.
Hablábamos antes de la salida de la película que mi favorita era la 1 porque era una película creíble, con buena coreografía y con un John Wick que hacía cosas posibles de hacer por un humano. Dije que a partir de la segunda me empezaron a disgustar más cosas, especialmente el uso del chaleco antibalas, y que esperaba que en la 4 no abusara demasiado de ella como sí hicieron con la 3.
Ni en mis peores sueños podría haber imaginado algo tan TREMENDAMENTE exagerado en esta cuarta. Se les ha ido completamente la cabeza, me ha parecido un error increíble. 3 horas de película abusando de taparse con el chaleco, de que todos los enemigos sean stormtroopers (y hay una cantidad de enemigos que no me sorprendería que superara a las 3 películas anteriores juntas) y para remate:
Para remate de lo exagerado han decidido hacer una mezcla un poco rara de la saga de videojuegos Uncharted, de las películas de Misión Imposible, de John Wick por supuesto y no sé, ¿de Terminator?. Ha salido una película que parece estas de mierda de superhéroes que sacan últimamente, con sus chascarrillos típicos encima
No sé, la verdad es que no sé qué he visto pero sí sé que no es lo que esperaba. En cuanto a acción, posiblemente la mejor (pero la menos creíble). Y tiene unas escenazas impresionantes, mi favorita la de
Pero la pondría la última en orden de gustos. Nunca sé elegir entre la segunda y tercera, me las he visto las 4 del tirón estos días, así que diré 1 > 3 >= 2 > 4
La verdad es que me gustaría que volvieran un poco a la esencia de la 1 pero sé que ya es imposible. Si hay una quinta le faltará que le pongan capa y vuele, lo mismo hacen un crossover con Matrix