pongo las fotos como enlaces, si no, no vas a leer nada
. No confundas los puntos pequeños de los numeros con los indicadores de posición, que son algo más gordos.
ZONA 1
la linea verde de la derecha es la Rambla, arriba Plz. Catalunya y abajo la estatua de Colón y el mar.
Zona enfocada para los guiris, es decir, tias warras extrangeras con ganas de conocer españoles, y precios practicamente prohibitibos en todos lados.
Los metros los teneis marcados, pero si te fijas, a la izquierda, en el medio, hay una calle que se lee "de la rambla", es nou de la rambla, la misma calle que está Apolo, pero mucho más para allá. Si quereis patear seguidla desde Paralel (Sala Apolo) hasta la Rambla, aunque no os lo recomiendo, pasareis por el barrio chino y siendo guiris no os lo recomiendo.
1.- BAR TEQUILA (letreros rojos)
Bar más emblematico y famoso de la zona. Precios caros (casi 4 euros una simple mediana), futbatas, musica punk rock grunge, heavy y demás, podeis pedir temas, aunque entrre semana es normal que hagan "fiestas guiris", donde solo ponen musica americana, nirvana, greenday, etc... Tiene futbatas
2.-3.- BAR PLAYBOY / BAR JUDAS
Dos bares muy parecidos, precios similares al anterior y muchas veces ponen hasta death metal en el local. Creo que tienen futbatas.
4.- BAR-GRANJA CALIFORNIA
La pequeña joya de la zona, un bareto asqueroso, antro, decorado cual bareto andaluz, donde los precios son más humanos. Ponen musica caribeña, rumba, etc...Tipico bar de barrio xo algo mas caro. Sin futbatas.
5.- BAR DEL CUAL NO ME SE EL NOMBRE
Bar tranquilito, precios algo caros, pero recomendable tambien para pasar un rato tranquilo. Sin futbatas.
6.- BAR EL ABUELO (O EL AGÜELO)
Bar tipo tasca, todo decorado rusticamente, ideal para ir en grupo. Precios caros, pero no tanto como en el Tequila. Con futbatas.
7.- BAR EL TIO CAÑA
Bar de indepes y pro-abertzales, precios para estudiantes, con futbatas creo, gente muy amable, aunque pesados, pero aguantable. Los jueves hay 2x1.
8.- 9.- BAR PUMUKI
no se en cual de los dos nuemros está, es un bareto que no esta nada mal, te iran dadno flyers por la zona donde te regalaran un chupito x bevida seguramente, precios algo caros, pero no tanto como en el Tequila y cia...
ZONA 2
La rambla es lo que está en el centro hacia abajo; en el medio está Plz. Catalunya.
La calle donde están estos bares, Tallers, seguramente la conoceras, es famosa por ser una especie de Camdem town a lo cutre y a lo mini, con tiendas de discos por doquier y tiendas de ropa y complementos heavys también.
a) BAR VALHALLA
Bar donde ponen rock and toll, post punk, hard rock, heavy, de todo de calidad. Con futbata. El dueño, Paco, es un crack ^^. De 19:00 a 22:00 hay 2x1 en cerveza de barril. Un buen sitio, con un buen ambiente.
b) L'OVELLA NEGRA (LA OVEJA NEGRA)
Tasca emblematica donde las haya en Barcelona, royo el AGÜELO, el que te he dicho antes. con futbolin y billar. precios similares al AGÜELO, unos 3 € por medio litro de algo. MUCHO AMBIENTE, dad suerte si pillais asiento.
Entre el a) y el b), hay otro, el BAR TRALLERS
Bareto donde se pueden tomar unas birritas a media tarde, creo que chapan pronto.
ZONA 3
Esta zona en su mayoría estará cerrada, a excepción de los puntos E), I) y los baretos para pijos que envuelven H) y no he marcado, pero que no están mal del todo para tomarse algo entre semana (se llaman Open y "no me acuerdo ahora del nombre del bar" respectivamente
). Te comento lo principal, aunque hay pequeños tesoros escondidos por ahi
. Por detrás de el bloque donde está H) hay dos bares también interesantes, el Tsunami, de pijos, y el Pantera, ahora rebautizado HARD& HEAVY, donde ponen heavy clasico y hard rock. tienen futbolines, pero no puede hacer peticiones de musica.
A) METALZONE
Discoteca jevi, solo abren viernes y sabado, ponen death metal normalmente. los demas dias es para gitanos.
B) DIXIES
Bar donde ponen musica de moda, audioslave, etc, cubatas a 4 euros, es de agradecer teniendo en cuenta la zona...una calle más arriba está el hijos de caín, donde los sabados, y los viernes no se, hay 2x1 de cubatas.
C) L'OVELLA NEGRA (LA OVEJA NEGRA)
Hermana grande de la anterior, con futbatas a piñon y billares por doquier, demasiado masificado y ha perdido su toque de calidad desde hace bastante.
D) BOBEDA (METALCHURCH)
Discoteca para pijillos, pero los sabados de 18:00 a 22:00 ponen metalcore y algo de thrash, ideal para pillar cubatas,a 4 euros tb.
E) BAR PEPE
Justo enfrente de RAZZMATAZZ 2 & 3, donde seguramente estaremos el dia de destrruction, bebiendo con ellos a lo mejor, tipico bar jevi, muchas veces regentado por moteros.
F) RAZZMATAZZ 2 & 3 / BAR CEFERINO
Entrada de las dos salas pequeñas de la famosa discoteca, y a mano derecha de un pequeño antro donde ponen rock y punk español, cierran a las 6, aunque dudo de que abran el miercoles.
G)RAZZMATAZZ 1
Sobran palabras
.
H) BAR BB+
Bar mas famoso de metal en marina, aunque es cutre y caro, no te lo recomiendo, tienen futbatas y bueno, podeis sentaros en grupo comodamente, dudo de que abran, aunque es probable.
I) BAR PEREZ (EN BREVE BAR CRUSADER)
La segunda casa de mis comapñeros y yo, bar tipico, alargado, con un futbata, y bueno, casi siempre ponemos la musica nosotros, calité
, precios razonables, aunque sobresalen de lo normal, pero comparado con la zona, de puta madre...A lo mejor estamos ahi en vez de en el PEPE jajaja.
J) BARE NOSTRUM
Bareto como el BB pero más cutre. Aceptable, Futbolines.
K) BAR COYOTE
Bar con la misma musica que en el CEFERINO, extremoduro, marea, kortatu, etc etc...aceptable tb, con futbolines tambien.
Y yasta, con esto no te pierdes jajaja, y lo tienes pa otra vez que te pases x la cití
. Saludos!
PD: Me falta por comentarte el barrio de gracia, pero bueno, es otro royo y no mola tanto como estos si no estan de fiestas de barrio, espero que te cunda
.