John Zorn + Mike Patton

me acabo de enterar de que tocan mañana en la Apolo de Barcelona, :'( me quiero morir, ojala no me hubiera comprado la entrada de Destruction...por que tiene que caer en el mismo dia????? maldigo el dia de mañana :'(

Si alguien va, por favor, que haga fotos y las cuelge, le estaré eternamente agradecido...
seerj escribió:Si alguien va, por favor, que haga fotos y las cuelge, le estaré eternamente agradecido...

Jeje, yo voy mañana mismo. Soy de Madrid, pero esto no quería perdérmelo, así que me desplazo a Barna con un colega. Se ve que John Zorn no ha comprado en su vida un mapa de España, porque me mamón se dedica a ir a Coruña (hace 2 años) y a BCN ahora, y no se pasa por Madrid el mamonazo!! no sé qué se le habrá perdido por esas ciudades periféricas dejadas de la mano de Dios... [sati]

En fin, ya comentaré acerca del concierto de Moonchild y haré una buena tanda de fotos, of course. Saludetes a los que os quedéis con las ganas [barret]
podias haberlo comentado x aqui, quye hoy cuando lo he leido en ticktackticket se me ha caido el mundo al suelo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
seerj escribió:podias haberlo comentado x aqui, quye hoy cuando lo he leido en ticktackticket se me ha caido el mundo al suelo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Jeje, es que yo eso ya lo tenía presente desde hace la tira, y la entrada la tengo en un cajón desde hace mes y pico, así que no se me pasaba por la cabeza que alguien esperase hasta el último momento para pillarla [carcajad]

De todas formas, intuyendo que eres de Barna, no tienes muchos problemas para ver a Zorn y sus compadres. Para ese tipo de conciertos es más adecuada Barcelona que Madrid, y seguro que se vuelve a pasar por ahí.
no, si entradas hay, un colega mio la ha comprado hoy mismo, estareis bastante solos, hay mucha incultura aqui xD, el problema es que tambien tengo desde la tira la entrada de Destruction, que es mañana tambien xDDD, maldita suerte la mia xD.
seerj escribió:no, si entradas hay, un colega mio la ha comprado hoy mismo, estareis bastante solos, hay mucha incultura aqui xD, el problema es que tambien tengo desde la tira la entrada de Destruction, que es mañana tambien xDDD, maldita suerte la mia xD.

Pues ve un ratito al de Destruction y después te cambias de sala y escuchas los bises de Zorn [sonrisa] Y bueno, me imagino que la asistencia a Zorn será más o menos igual en todas partes, no creo que vayan a darle un estadio que se llene con 20000 personas y donde sus múltiples fans quinceañeras le lancen sujetadores y bragas...

Por cierto, ¿hay algún sitio decente al que ir por Barna tras el concierto? Me han dicho que, un miércoles, si acaso el barrio gótico, y como no conozco demasiado Barcelona, no sé si hay más opciones. Saludos.
hombre, están a mas de media hora en metro ambos conciertos xDD :P

está el gotico abierto, como simepre, pero es muy caro, esta enfocado a guiris, teneis donde dormir? tened en cuenta que los garitos acaban a las 3...y el metro a las 12, luego hay buses nocturnos que son un royo...nosotros estaremos en marina, la zona jeviatilla entre comillas de barcelona, que estara too cerrado y sin ambiente, xo los tipicos bares siempre estan abiertos, y el precio es mas asequible, ademas, seguramente que acabemos bebiendo con los de destruction, como la semana pasada, que estubieron los napalm xD.

si de caso esta noche te paso un mapa detallado con sitios donde salir de fiesta luego del concierto para que no os perdais :P
seerj escribió:hombre, están a mas de media hora en metro ambos conciertos xDD :P

está el gotico abierto, como simepre, pero es muy caro, esta enfocado a guiris, teneis donde dormir? tened en cuenta que los garitos acaban a las 3...y el metro a las 12, luego hay buses nocturnos que son un royo...nosotros estaremos en marina, la zona jeviatilla entre comillas de barcelona, que estara too cerrado y sin ambiente, xo los tipicos bares siempre estan abiertos, y el precio es mas asequible, ademas, seguramente que acabemos bebiendo con los de destruction, como la semana pasada, que estubieron los napalm xD.

si de caso esta noche te paso un mapa detallado con sitios donde salir de fiesta luego del concierto para que no os perdais :P

Bueno, ¡albergue power, jeje! Vamos, uno que intuyo que queda al lado de las Ramblas, llamado Ramblas Center. Desde luego, intentaremos no perdernos, que Barcelona lo conozco de pasada, y la última vez salí por la Razzmatazz. Pero vaya, si encuentro un sitio para tomarme un par de minis y echar un futbolín tal vez me acerque, jeje. Muchas, gracias, hombre.
¿Pero este concierto de qué va? ¿Quién es John Zorn? ¿Qué tocan lo 2 juntos? ¿Qué canciones? ¿De Faith No More? Yo q se.. no tengo ni idea de esto :-s y a mi Mike Patton y Faith No More me flipan x)_
john zorn es dios, ha influenciado a casi todo el mundo dentro de la musica extrema, su primer grupo y su primer disco, de homólogos nombres, naked city, es simplemente dios.

Ahora tienen moonchild con patton i cía, donde podemos volveer a ver la calidad de autenticos artistas en estado puro...

atheist, ahora edito o creo otro post con el mapa de la barcelona "guay" :P

saludos! [beer]
seerj escribió:john zorn es dios, ha influenciado a casi todo el mundo dentro de la musica extrema, su primer grupo y su primer disco, de homólogos nombres, naked city, es simplemente dios.

Ahora tienen moonchild con patton i cía, donde podemos volveer a ver la calidad de autenticos artistas en estado puro...

atheist, ahora edito o creo otro post con el mapa de la barcelona "guay" :P

saludos! [beer]

Muchas gracias, señor. Me vendrá bien ubicarme un poco por Barna y evitar acabar sobando en un cajero automático XD

Hice un post sobre Zorn y Naked City en otro foro, pero no lo encuentro, así que dejo unas recomendaciones personales para los posibles interesados en su amplísima discografía (que, obviamente, no he escuchado al completo):

Con Naked City:

-"Radio" *
-"Torture Garden"

En Solitario:

-"Godard/Spillane" *
-"Spy Vs. Spy"
-"Xu Feng"

Música de pelis:

-"The Big Gundown" (homenaje a Morricone)
-"Filmworks XIII"

Con Masada

-Masada Live in Sevilla (2000)
-Electric Masada (Live at the Mountains of Madness) *

* = especialmente buenos

Por lo demás, mañana se supone que tocará su proyecto Moonchild con Patton, Trevor Dunn y Dave Lombardo, que viene a ser rock improvisado, free rock o como se quiera llamar. El disco de estudio me ha gustado mucho, es muy anárquico pero intensísimo, y con Patton desquiciado como pocas veces (que no es poco).
pongo las fotos como enlaces, si no, no vas a leer nada :P. No confundas los puntos pequeños de los numeros con los indicadores de posición, que son algo más gordos.

ZONA 1

la linea verde de la derecha es la Rambla, arriba Plz. Catalunya y abajo la estatua de Colón y el mar.

Zona enfocada para los guiris, es decir, tias warras extrangeras con ganas de conocer españoles, y precios practicamente prohibitibos en todos lados.

Los metros los teneis marcados, pero si te fijas, a la izquierda, en el medio, hay una calle que se lee "de la rambla", es nou de la rambla, la misma calle que está Apolo, pero mucho más para allá. Si quereis patear seguidla desde Paralel (Sala Apolo) hasta la Rambla, aunque no os lo recomiendo, pasareis por el barrio chino y siendo guiris no os lo recomiendo.

1.- BAR TEQUILA (letreros rojos)

Bar más emblematico y famoso de la zona. Precios caros (casi 4 euros una simple mediana), futbatas, musica punk rock grunge, heavy y demás, podeis pedir temas, aunque entrre semana es normal que hagan "fiestas guiris", donde solo ponen musica americana, nirvana, greenday, etc... Tiene futbatas

2.-3.- BAR PLAYBOY / BAR JUDAS

Dos bares muy parecidos, precios similares al anterior y muchas veces ponen hasta death metal en el local. Creo que tienen futbatas.

4.- BAR-GRANJA CALIFORNIA

La pequeña joya de la zona, un bareto asqueroso, antro, decorado cual bareto andaluz, donde los precios son más humanos. Ponen musica caribeña, rumba, etc...Tipico bar de barrio xo algo mas caro. Sin futbatas.

5.- BAR DEL CUAL NO ME SE EL NOMBRE

Bar tranquilito, precios algo caros, pero recomendable tambien para pasar un rato tranquilo. Sin futbatas.

6.- BAR EL ABUELO (O EL AGÜELO)

Bar tipo tasca, todo decorado rusticamente, ideal para ir en grupo. Precios caros, pero no tanto como en el Tequila. Con futbatas.

7.- BAR EL TIO CAÑA

Bar de indepes y pro-abertzales, precios para estudiantes, con futbatas creo, gente muy amable, aunque pesados, pero aguantable. Los jueves hay 2x1.

8.- 9.- BAR PUMUKI

no se en cual de los dos nuemros está, es un bareto que no esta nada mal, te iran dadno flyers por la zona donde te regalaran un chupito x bevida seguramente, precios algo caros, pero no tanto como en el Tequila y cia...

ZONA 2

La rambla es lo que está en el centro hacia abajo; en el medio está Plz. Catalunya.

La calle donde están estos bares, Tallers, seguramente la conoceras, es famosa por ser una especie de Camdem town a lo cutre y a lo mini, con tiendas de discos por doquier y tiendas de ropa y complementos heavys también.

a) BAR VALHALLA

Bar donde ponen rock and toll, post punk, hard rock, heavy, de todo de calidad. Con futbata. El dueño, Paco, es un crack ^^. De 19:00 a 22:00 hay 2x1 en cerveza de barril. Un buen sitio, con un buen ambiente.

b) L'OVELLA NEGRA (LA OVEJA NEGRA)

Tasca emblematica donde las haya en Barcelona, royo el AGÜELO, el que te he dicho antes. con futbolin y billar. precios similares al AGÜELO, unos 3 € por medio litro de algo. MUCHO AMBIENTE, dad suerte si pillais asiento.

Entre el a) y el b), hay otro, el BAR TRALLERS

Bareto donde se pueden tomar unas birritas a media tarde, creo que chapan pronto.

ZONA 3

Esta zona en su mayoría estará cerrada, a excepción de los puntos E), I) y los baretos para pijos que envuelven H) y no he marcado, pero que no están mal del todo para tomarse algo entre semana (se llaman Open y "no me acuerdo ahora del nombre del bar" respectivamente :P). Te comento lo principal, aunque hay pequeños tesoros escondidos por ahi :P. Por detrás de el bloque donde está H) hay dos bares también interesantes, el Tsunami, de pijos, y el Pantera, ahora rebautizado HARD& HEAVY, donde ponen heavy clasico y hard rock. tienen futbolines, pero no puede hacer peticiones de musica.

A) METALZONE

Discoteca jevi, solo abren viernes y sabado, ponen death metal normalmente. los demas dias es para gitanos.

B) DIXIES

Bar donde ponen musica de moda, audioslave, etc, cubatas a 4 euros, es de agradecer teniendo en cuenta la zona...una calle más arriba está el hijos de caín, donde los sabados, y los viernes no se, hay 2x1 de cubatas.

C) L'OVELLA NEGRA (LA OVEJA NEGRA)

Hermana grande de la anterior, con futbatas a piñon y billares por doquier, demasiado masificado y ha perdido su toque de calidad desde hace bastante.

D) BOBEDA (METALCHURCH)

Discoteca para pijillos, pero los sabados de 18:00 a 22:00 ponen metalcore y algo de thrash, ideal para pillar cubatas,a 4 euros tb.

E) BAR PEPE

Justo enfrente de RAZZMATAZZ 2 & 3, donde seguramente estaremos el dia de destrruction, bebiendo con ellos a lo mejor, tipico bar jevi, muchas veces regentado por moteros.

F) RAZZMATAZZ 2 & 3 / BAR CEFERINO

Entrada de las dos salas pequeñas de la famosa discoteca, y a mano derecha de un pequeño antro donde ponen rock y punk español, cierran a las 6, aunque dudo de que abran el miercoles.

G)RAZZMATAZZ 1

Sobran palabras :P.

H) BAR BB+

Bar mas famoso de metal en marina, aunque es cutre y caro, no te lo recomiendo, tienen futbatas y bueno, podeis sentaros en grupo comodamente, dudo de que abran, aunque es probable.

I) BAR PEREZ (EN BREVE BAR CRUSADER)

La segunda casa de mis comapñeros y yo, bar tipico, alargado, con un futbata, y bueno, casi siempre ponemos la musica nosotros, calité :P, precios razonables, aunque sobresalen de lo normal, pero comparado con la zona, de puta madre...A lo mejor estamos ahi en vez de en el PEPE jajaja.

J) BARE NOSTRUM

Bareto como el BB pero más cutre. Aceptable, Futbolines.

K) BAR COYOTE

Bar con la misma musica que en el CEFERINO, extremoduro, marea, kortatu, etc etc...aceptable tb, con futbolines tambien.

Y yasta, con esto no te pierdes jajaja, y lo tienes pa otra vez que te pases x la cití :P. Saludos! [beer]

PD: Me falta por comentarte el barrio de gracia, pero bueno, es otro royo y no mola tanto como estos si no estan de fiestas de barrio, espero que te cunda :P.
Joder, muchas gracias, tío, creo que con eso me bastará para pasar un mesecito en BCN y no aburrirme, jeje. De todas formas, el mayor problema que tendré será el del metro, así que o no me alejo mucho de las ramblas o echo mano a la cartera y pillo taxi. Voy a leerlo con tranquilidad a ver que es lo que mejor pinta tiene. Y gracias de nuevo, te lo has currado lo suyo [oki] [beer]
hombre, a partir de las 00:00 lo que tambien tienes son autobuses nocturnos, eso si, busca los que vayan a Plz. Cataluña, que son todos, pero busca la direccion correcta, que no siempre es facil :P. De ahi puedes moverte donde quieras, es el centro neuralgico de autobuses nocturnos de barcelona y su zona metropolitana,es cuestión de encontral el que te convenga :P (ni que fuera facil xD, hay bastantes paradas desperdigadas por toda la plaza, y no es pequeña precisamente ^^U)

esta pagina te puede servir de mucho ^^.
seerj escribió:hombre, a partir de las 00:00 lo que tambien tienes son autobuses nocturnos, eso si, busca los que vayan a Plz. Cataluña, que son todos, pero busca la direccion correcta, que no siempre es facil :P. De ahi puedes moverte donde quieras, es el centro neuralgico de autobuses nocturnos de barcelona y su zona metropolitana,es cuestión de encontral el que te convenga :P (ni que fuera facil xD, hay bastantes paradas desperdigadas por toda la plaza, y no es pequeña precisamente ^^U)

esta pagina te puede servir de mucho ^^.

Perfecto, aunque allí internet no voy a tener, así que mejor apuntaré lo que mejor pinta me tenga para orientarme mañana mínimamente... Por cierto, ¿el mapa lo pusiste en algún link o algo así? No lo veo en el mensaje anterior. Es una suerte estra al lado de las Ramblas, que parece que hay pila de bares por la zona. Se ve que te has pateado bien la zona nocturna, jeje. En fin, veremos qué tal está eso un miércoles, aunque creo que lo de destruction me vendrá bien y animará un poco los bares...

Gracias de nuevo, ya te contaré qué tal por ahí [fies]
Atheist escribió:
Perfecto, aunque allí internet no voy a tener, así que mejor apuntaré lo que mejor pinta me tenga para orientarme mañana mínimamente... Por cierto, ¿el mapa lo pusiste en algún link o algo así? No lo veo en el mensaje anterior. Es una suerte estra al lado de las Ramblas, que parece que hay pila de bares por la zona. Se ve que te has pateado bien la zona nocturna, jeje. En fin, veremos qué tal está eso un miércoles, aunque creo que lo de destruction me vendrá bien y animará un poco los bares...

Gracias de nuevo, ya te contaré qué tal por ahí [fies]

No hay de que hombre, para eso estamos ^^. De qué mapa hablas?

Los miercoles por el gótico (los mapas 1 y 2), como cada dia hay ambiente. El tema está en el mapa 3, que está algo más alejado de la rambla, pero como toca destruction, algo de ambiente también habra fijo :P

en cualquier taquilla de metro de bcn te facilitaran un mapa de los metros, los autobuses ya será más dificil :P

Saludos y suerte! [beer]
seerj escribió:me acabo de enterar de que tocan mañana en la Apolo de Barcelona, :'( me quiero morir, ojala no me hubiera comprado la entrada de Destruction...por que tiene que caer en el mismo dia????? maldigo el dia de mañana :'(

Si alguien va, por favor, que haga fotos y las cuelge, le estaré eternamente agradecido...

Es el momento más bajo de tu vida... lo sabes...

:-P
Siento no haber respondido antes, pero la verdad es que ni ganas tenía... [decaio]

Jodida mala suerte y Ley de Murphy que voy y pierdo la cámara de fotos la misma noche del concierto... En fin, que ni fotos pa mí ni pa nadie y cámara menos.

Por lo demás, el concierto no estuvo nada mal. Moonchild no es el proyecto de Zorn que más me gusta ni mucho menos, pero la verdad es que mantuvieron un gran nivel de intensidad durante todo el concierto, y que todos estuvieron impecables, demostraron ser auténticos monstruos en sus instrumentos, y eso que sólo eran 3...

Y aquí vienen los puntos negros del concierto: Zorn no apareció en el escenario, exceptuando el último tema, que fue sin duda el más espectacular, con el saxofonista (sin su saxo) dirigiendo a la banda y animando a todo el público, que estaba completamente exhaltado. Vamos, que no hubiera estado de más tener a Zorn durante todo el tiempo. Es verdad que en el disco de estudio él no interviene, porque es sólo el ideólogo del proyecto y no tiene por qué salir...vamos, que fue algo así como una pequeña concesión al público. Por último, tocaron sólo los temas del disco, y el concierto duró horita y cuarto, y me supo a poco, si no fuera por el fetichismo de ver a Zorn, Patton, Dunn y Lombardo juntos, jeje.

En fin, que yo disfruté lo mío, aunque supongo que es algo para fans acérrimos de esta gente, claro. Y por cierto, la sala Apollo es acojonante y estaba casi llena. Macho, no sabes lo que dices en cuanto a la asistencia, ya que en Madrid Fantômas reunieron algo así como 5 veces menos aforo; yo me quedé a cuadros cuando vi a tantísima peña ahí dentro viendo a un tipo supuestamente la leche de minoritario.

Por lo demás, Barcelona cojonuda, había un ambiente bastante bueno por la noche, tomamos algo en un bar llamado Malpaso y en otro garito cuyo nombre no recuerdo, antes de tomarnos unas birras repartiudas por pakistaníes por las Ramblas, jeje. Gracias por la guía -aunque no la usé mucho, la verdad-, al final nos apañamos estupendamente tras el concierto.

Saludos.
Bueno, pa otra visita a barcelona jejeje :P.

Nosotros estubimos hasta las 4 de birras con los destruction al final, menudos pájaros xDDD
me estais dando envidia con tantos conciertos y bares....no si al final me voy a tener que ir a barna a vivir....
Atheist escribió:el fetichismo de ver a Zorn, Patton, Dunn y Lombardo juntos, jeje.
descarau
20 respuestas