Es que saints row no es gta ni el intento de ello, por mucho que compartan ciertas características y aire gamberro. A mi personalmente me encantan las dos sagas, y tanto este como gta v pintan genial, y a mi modo de ver son complementarios, este es mucho más parodia y gta más "serio" dentro de la seriedad máxima admisible en rockstar north, claro xD
Y si es un SR3 con 4 cosillas extra, historia nueva y aliens, pues ni tan mal, el third es un juegazo del copón. Lo malo sería que la liaran por intentar cambiar drásticamente algo que tiene su fórmula muy perfeccionada.
(oh dios, leyendo esta última frase me recuerdo a los fifapes-eros y sus defensas a sus dlc's anuales actualizando plantillas y equipaciones, y para nada me refiero a eso ni soy conformista, me refiero a que en este tipo de títulos tan geniales y no de entregas anuales, si vas a cambiar cosas, y sobre todo importantes, que sean puntos flacos claros y reconocidos por todo el mundo, pero si realmente se carece de ellos, mejor no estropear las cosas por buscar una diferenciación absurda e innecesaria).