Johnny Lee y Electronic Arts trabajan juntos

clopezi está baneado por "Clonador"
Johnny Lee, el fantástico inventor del sistema Head Tracking, que se hizo famoso a través de YouTube se encuentra en estos momentos trabajando para EA Games.

Os dejamos con el video en cuestión, es fantástico

http://www.youtube.com/watch?v=QgKCrGvShZs

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/04/14/johnny-lee-y-electronic-arts-trabajan-juntos/
De lujo... ya se veía que el chaval acabaría en una empresa de estas. Me alegro por él.

Salu2!
Sin duda, es muy buena noticia, aunque lo hubiera preferido en otra compañía...
Joder cualquiera menos EA...
VySe escribió:Joder cualquiera menos EA...

Bueno, eso quiere decir que EA quiere hacer algo que supere la mierda que sacan normalmente.

No fichas a un crack para seguir haciendo lo mismo, sino para progresar. A ver si se gastan el dineral que ganan en mejorar los juegos que lanzan al mercado.
No fichas a un crack para seguir haciendo lo mismo, sino para progresar.

Te sorprenderias si supieras la de veces que se hacen "fichajes" en cualquier tipo de trabajo para que simplemente no los tenga nadie mas.
Pues ya me estoy imaginando, wiizaper en mano, gafitas puestas y jugando a un shooter haciendo el mono en el comedor jejejejeje.... mooola xD
ya podrian sacar un lapiz led oficial y usar la wii como una DS gigante

PD: tambien opino que no debio irse a EA, hubiera estado mejor en nintendo
yo opino que, hiendose a otra compañia pudiera explotar mas su potencial, pero de todas maneras, wao..... es una gran noticia para todos los que poseemos un wii....
A ver si nos sorprende
Es un rumor.

¿Habeis probado a acudir a la web del propio Johnny Lee? ¿No creeis que lo habría anunciado él mismo?
makute escribió:Es un rumor.

¿Habeis probado a acudir a la web del propio Johnny Lee? ¿No creeis que lo habría anunciado él mismo?

Pos teniendo en cuenta que en el video lo dice el mismo... XD
¿Seguro que dice eso? ¿En qué minuto? A lo mejor se me ha escapado.
12 respuestas