¡Join "The Anti SNK Boss Syndrome League"!

Bien, ¿a qué viene esta chorrada? pues viene tras jugar 10 putos minutos a un round contra la mierda de Jinpachi en el Tekken 5, acabé de los nervios ante semejante muestra de cutrez y falta de saber hacer un jefe final decente, y por contra, crear uno difícil porque si, no uno que fuera difícil a lo Bison, si no el típico fulano que:

a) Quita más vida que tú, y tu le quitas menos de lo normal, amén de ser más rápido que tú, aunque mida 5 metros.

b) Tiene el típico ataque de; "te quito más de media vida porqueyolovalgo"; o el típico combo que hace lo antes mencionado, que encima, SIEMPRE te tragas entero.

c) Por si lo anterior no fuera, suficiente, siempre podemos añadir esos toques creativos como el ataque que te paraliza, o la siempre útil absorción de vida y regeneración de la misma mediante el pertinente ataque.

Aqui os dejo las características de un buen final boss de juego de lucha con esta enfermedad:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fighting_game_terms

A ver que opinais, y podeis añadir los vuestros, como Guarrugal (creo que se lo puso lupiermom o su hermano) o Zankuro del SS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es el recurso facil, en lugar de una buena IA.
Un gran final boss era Mr. Karate de AOF1 , o los Geese o Krauser de Fatalfury.
Me uno al club. Creo recordar que el malo del Guilty Gear X2 en difícil tenía estas características, aunque me puedo estar confundiendo de juego porque tengo una empanada de malos finales... :P
Pues el del KOF Neowave no se queda atras...
A mi los que siempre me han desagradado sobremanera son los finales del DOA, siendo ya el del DOA4 el que ya roza el ridiculo... [burla3]

El tekken a excepcion del 5 siempre ha tenido jefes finales muy ajustados(quitando algun ataque de Angel/devil del 2)
Yo el del DOA 4 no lo vi, y me lo pasé con Helena e Hitomi, pero Tengu no era muy difícil; Genra si era uno del club, más que anda por la mierda de perspectiva del combate.
MR BIG sub-jefe de art of fihting era un digno jefe final.

(nunca llegue al jefazo)

todavía le odio, con sus palitos


GRRRRR
A mi lo que me repatea de ciertos enemigos en los juegos de lucha, es que por ejemplo, tú para ejecutar una acción con el personaje debes seguir una secuencia de movimientos y tiempo, y esa secuencia cuando la máquina maneja el personaje se la pasa por el forro de los cojones.
Ejemplo, Street Fighter II, si manejas a Guile y quieres hacer una ataque de luz de estos "are hum" o como coño se diga, tienes que tirar hacía atrás 2 segundos y luego para alantes y disparar, bueno, si tu no lo haces así, no lo lanzas, en cambio la puta máquina los lanza sin esperar y te hace la patada especial esa también sin ahber esperado a estar 2 segundos agachado, vamos, un tongo total...
Saludos!
PD: Me acabo de cabrear recordandolo [+furioso]
Hola Men, ara fum XD ; eso también mosquea, pero menos que lo antes mencionado.
FanDeNintendo escribió:Me uno al club. Creo recordar que el malo del Guilty Gear X2 en difícil tenía estas características, aunque me puedo estar confundiendo de juego porque tengo una empanada de malos finales... :P


Al contrario, la Cyber I-No de GGXX no es un mal jefe final. Tiene un ataque con tres variantes, que se puede esquivar/evitar, y una serie de combos cortos puñeteros, pero en general no es demasiado difícil.

El jefe final más guarro que he visto últimamente ha sido Mizuki de Neo Geo Battle Coliseum, que se regenera vida a toda leche, no le quitas nada y es realmente difícil acercársele.
¿Mizuki la del SS2? esa no era difícil, lo difícil era el perro que llevaba.
Ruby Gloom escribió:Yo el del DOA 4 no lo vi, y me lo pasé con Helena e Hitomi, pero Tengu no era muy difícil; Genra si era uno del club, más que anda por la mierda de perspectiva del combate.


Coño es que el Genra da bastante asco,para que demonios cambian la perspectiva del combate?Menos mal que esta el time attack mode...xD.

enga un saludo.
Mal tipico de snk en sus kofs y en el ultimo street fighter tambien tela...en el 3s se pasaron 3 pueblos xD...en el svc chaos si te toka mr. karate.....pfff...flipas xDD...con s.gouki ya lo doy por imposible...a no ser ke lleves a athena :-O

los jefes finales deberian ser tipo Kain en Garou o el del Last blade (no me acuerdo del nombre)...son dificillos pero cuando les pillas el truco casi siempre ganas.
Ruby Gloom escribió:¿Mizuki la del SS2? esa no era difícil, lo difícil era el perro que llevaba.


No no, el personaje del que yo hablo es Orochi de KOF97 con el nombre cambiado, y que en el NGBC es un CERDO.
a mi un juego de lucha me da mala espina desde el momento que no te dan a elegir el jefe final como seleccionable en la parrilla de jugadores...

por ejemplo, en Naruto3, itachi no es seleccionable al principio, pero lo puedes comprar... sin embargo, el jefe de DOA4 (el clon de kasumi) no es seleccionable en ningun momento...

en SF2 me acuerdo que Vega perdia MUCHO si no jugaba en su escenario...
Joer, el clon de Kasumi sólo sale con Kasumi ¿no?, tendré que jugar con ella cunado vuelva a pillarlo a ver si es tan difícil; porque lo que se dice el juego, ni de blas, y eso que mucho por aqui maldecian y juraban en arameo de lo difícil que era.
s.gouki de SvsC IM-PO-SI-BLE (al final lo matas pero que te haga los kames del aire cuando esta en el suelo no tiene precio) [+risas]
juas, habeis hecho que recuerde mis partidas al eternal champions de mega drive y los rebotes que me pilllaba con su jefe final, ese que tenia tres o cuatro barras de vida ( no me acuerdo muy bien), que tiraba las magias sin tener en cuenta el simbolo aquel del yin-yan que se gastaba al utilizarlas ( bueno en realidad en este juego el unico que te quedabas sin magia eras tu, el resto las tiraba cuando queria xD), y que te hacia las magias de esas de quitarte media vida, que buenas tarde pase acordandome de toda su familia y de la familia de los programadores del juego xDD.
un saludo
El jefe final más guarro que he visto nunca es Igniz de KoF 2001, eso sí que era un sufrimiento eterno xDDDD

También está el puto Night Terror de SC3, lo tiras fuera del ring y vuelve volando el cabrón, le metes la del atún y no se entera, y lo peor: te haga lo que te haga te manda fuera del ring porque sus ataques te hacen volar 20 metros (y su pantalla es minúscula...).

Jefes finales ajustados pueden ser Kain y Grant en Garou, Bison en los SF Alpha (que no Akuma, que da asco SIEMPRE) o Heihachi en Tekken 4, el jefe final más realista de la saga (porque en el 1 estaba dopado, en el 2 Devil tiraba kames y de todo, en el 3 T. Ogre era un clon de Devil y en el 5 Jinpachi da un asco tremendo).
Que poco me gustaba el Eternal Champions, vaya una mentira de juego...
Los enemigos mas perros que me he enfrentado son.(Habrando en el modo mas alto de dificultad)

El ultimo del KOF 2001:En serio es bestial el tio.Los ataques energeticos(O como se digan) te los devuelve,como te acerque te canea y como no tengas cuidado te hace un especial que te quita un 90% de vida mas o menos,por supuesto tu le quitas una mierda.

3 del Neogeo Batle coliseum.(Orochi,Lion King dopao y el del latigo con bicho purpura):El orochi no para de lanzarte rallos,no puedes dejar de cubrirte porque si lo haces te dan,El lion King quita mas de lo normal Y el ultimo es un acoso continuo con el bicho ese.
Por supuesto que cuando tu los manejas nada de lo que hacen es posible.

El cule del SF3:Dios a ese lo odio ¿Porque coño recupera la vida? es un cabron.

Jinpachi:A este ya le he pillao el truco pero es otro cabron.

Geese del KOF NeoWave:Este es de los peores,incluso en Facil.
Al final tengo que llevar a Terry en my grupo si quiero tener alguna posibilidad de ganar.Es rapidisimo sus golpes tienen preferencia a los tullos en todo momento y quita bastante.

Rugal al principio era algo dificil pero una vez conocido esta tirao.

El tengu del DOA2 puede llegar a ser molesto como le de el volunto o muy facil,no se porque no tiene este tio un intermedio.

Eso es todo por ahora que yo recuerde,la verdad es que los que se lleven la palma son los de SNK pero por lo general no dan muchos problemas.
Abyss creo recordar que no era muy difícil, hace la tira que no me llego a él [+risas]
Sin duda el jefe más duro es el de Eternal Champion, y no porque tuviese cuatro o cinco barras de vida y sus golpes fuesen genocidas, sino porque si te mata te sale el final malo y no puedes continuar.

A su lado, cualquier otro jefe final es un papanatas [toctoc]
Bueno, sin ser un juego de lucha, alguien se acaba el final boss de metal slug 5 con un credit?? cawento

Otro buen ejemplo de enemigo hiper doping es Lucifeller de kabuki klax/Far feast of eden. Te cuesta golpearlo y como no lo tiras al suelo, pues siempre te contraataca.

Shin gouki/akuma de los capcom vs snk, cuando se las ve mal, especial, esa que se pone la pantalla en negro y sale como si te apalizara antes de una letra japo y cuando vuelve la pantalla estas frito.

Tambien tienen miga Wang fu y charlotte de samuray shodown en nivel dificil, a ver quien les mete mano.

La tecnica que uso con estos hipermegabosses es atacar sin descanso, ejm. Gill de sf3erstrike, de momento solo lo he podido derrotar con chun li, a base de patada rotatoria, esa que se pone boca abajo y procurando hacerle especial cuando se lo trage.

Jimpachi, una vez le coges el truco no es tan dificil, lo unico eso si, evita las "ondas de fuego" que salen de su abdomen/"boca".

bueno, no recuerdo mas pero haberlos hailos.

Saludos
Mr Proper escribió:El ultimo del KOF 2001:En serio es bestial el tio.Los ataques energeticos(O como se digan) te los devuelve,como te acerque te canea y como no tengas cuidado te hace un especial que te quita un 90% de vida mas o menos,por supuesto tu le quitas una mierda.


No te imaginas el odio acumulado que existe hacia ese tio.
¿Que los kof son dificiles? [flipa] si ni en nivel 8 tiene dificultad alguna. Pero el aof 1 ese, si me sacaba de mis casillas el Takuma de las narices.
Salu2
Alguien ha jugado a los juegos de Noise? El final boss del Rage of the dragons y la niña del power instinct matrimelee tienen tela, menos mal q los dos tienen el mismo truco XD.

Y x parte de capcom, nose, pero jedah, oboro y pyros del vampire tienen tela, y ice cream del jojos tb tiene cojones para ser un semi. Y mejor no hablo de shingouki (ya sea SFZ3 como SF3W), o de gill...


X cierto, conoceis de alguien q se pasara el world tour del SFZ3 de DC? En especial la isla gouki, con equipos como 2 shingoukis y un evil ryu, o el genial combate de dos bisons finales con supers infinitos(con su psycho crusher de toda la pantalla, uno por cada lado XD).
A mí lo que me hace mucha gracia de los "bosses" de KOF es que no se agachan para cubrirse bajo. O mejor dicho, aunque la máquina esté "agachándose" no se ve para que no puedas saber si se están cubriendo alto o bajo. Una guarrada en toda regla.

Saludos.
Bueno si kereis jefe final facil de ganar ...intentaros pasar el kof hack del "crouching tiger hidden dragon"...el kawaks lo rula...


xDDD...acabareis hasta...las bolitas xDDD
Tomax_Payne escribió:Bueno, sin ser un juego de lucha, alguien se acaba el final boss de metal slug 5 con un credit?? cawento

Otro buen ejemplo de enemigo hiper doping es Lucifeller de kabuki klax/Far feast of eden. Te cuesta golpearlo y como no lo tiras al suelo, pues siempre te contraataca.

Shin gouki/akuma de los capcom vs snk, cuando se las ve mal, especial, esa que se pone la pantalla en negro y sale como si te apalizara antes de una letra japo y cuando vuelve la pantalla estas frito.

Tambien tienen miga Wang fu y charlotte de samuray shodown en nivel dificil, a ver quien les mete mano.

La tecnica que uso con estos hipermegabosses es atacar sin descanso, ejm. Gill de sf3erstrike, de momento solo lo he podido derrotar con chun li, a base de patada rotatoria, esa que se pone boca abajo y procurando hacerle especial cuando se lo trage.

Jimpachi, una vez le coges el truco no es tan dificil, lo unico eso si, evita las "ondas de fuego" que salen de su abdomen/"boca".

bueno, no recuerdo mas pero haberlos hailos.

Saludos


Te cambio técnicas para vencer a los de SS por unas para Jinpachi [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Te cambio técnicas para vencer a los de SS por unas para Jinpachi [tomaaa]

Yo apesar de que acabé hasta la POLLA de el Sr. Jinpachi, al final le mataba medianamente bien cambiando de plano continuamente para acercarme.

Le odio.
No si yo me lo he pasado con casi todos, me quedan 6 creo, pero lo dicho, vaya cojones con la bola de fuego, y por si no fuera poco, te la hace hasta doble el cabrón.
Me uno al club,en general aborresco tambien esos juegos que cuando subes la dificultad se traduce en que los enemigos te sacaran mas energia...

Uno de los BOSSES mas estupidos de los videojuegos:
Imagen

Mas estupido en el MK3,con su estupido mazo.Simplemente si el CPU te queria ganar,lo hacia...no habia competencia
...¿jefe final?...este es el auténtico jefe final:

Imagen

...el resto son pavos con preferencia en sus ataques sobre los tuyos y con el damageX2 (o X3) sobre el tuyo...[reves]
roberts_2 escribió:...¿jefe final?...este es el auténtico jefe final:

Imagen

...el resto son pavos con preferencia en sus ataques sobre los tuyos y con el damageX2 (o X3) sobre el tuyo...[reves]


Ups...ese Fatal Fury en 3D me da alergia [tomaaa]

Aunque Geese Howard [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los juegos de 3D de SNK ¿qué tal? es que siempre he tenido la intriga; Geese Howard mola, pero es un Terry dopado :P
¿Realmente es tan difícil Jinpachi? Me lo pasé en el nivel de dificultad mas alto alternando sólo 2 golpes especiales de Paul, pero como sólo jugué una vez contra él quizás fue pura suerte...
Yo ayer me tiré 10 minutos para vencerlo con Eddy, el cual controlo bastante bien; y si creo que depende más del muñeco que lleves, con Paul y el puñetazo típico que pules media vida, te lo ventilas en un plis; aún asi, como le de por lanzarte bolitas y paralizarte, y posteriormente, combearte, ni asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Los juegos de 3D de SNK ¿qué tal? es que siempre he tenido la intriga; Geese Howard mola, pero es un Terry dopado :P


yo siempre quise probar el buriki one, aunke era mas de lucha libre, su especial sistema de control era interesante.

OOjala SNK reviviera el SamuraiShodown en 3D con algo similar (graficamente) al Soul Calibur :)

Porcierto, me encantaban los hermanos Jin :)
SNK, tal como la conocíamos, lleva varios años muerta.

Ahora la llevan una manada de gente que por no sacar no han sacado ni un juego de lucha 2D totalmente nuevo en toda su existencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Atolm escribió:SNK, tal como la conocíamos, lleva varios años muerta.

Ahora la llevan una manada de gente que por no sacar no han sacado ni un juego de lucha 2D totalmente nuevo en toda su existencia.


no es facil, cuando snk 'murio'muchos d sus talentos escaparon a otros lados.
Pero el NGBC, sin ser una obre de arte, parece q es un indicio de recuperacion (aunke lenta)
Pues a mi si hay juegos q me repateaban las bolas con su dificultad (en todo el juego, no solo los jefes), son los Mortal Kombat, sobre todo a partir del 2 (Los 2D, parece q los 3D esta mas ajustada la dificultad). Me acuerdo q para pasarlo, uno tenia q jugar en el Muy facil o el Facil, porq sino no pasabas del segundo, tercero o cuarto...dependiendo del tio q tuvieras y las ganas de la maquina de joderte...Bufff, como olvidar esas PUTAS LLAVES q te hacian ya estuvieras en el aire, a dos metros de el, con tu pie en su cara, o haciendole un barrido...el caso es q te comias la llave de mala manera, sin embargo para ti esas cosas eran IMPOSIBLES de hacer porq simplemente, el juego no te lo permitia...
Y por supuesto siempre me acordare de las madres de Goro, Kintaro y Motaro (sobretodo Kintaro q era imposible de pasar con algunos personajes).

Saludos
Pues a mi me cuestan más lo MK 3d, no me he pasado ninguno, bueno el DA, con Scorpion, y me costó más que Jinpachi
Otro que se une.

Mi lista de odiados:

-Justice (Gulty gear I). 54 intentos seguidos. Resulatdo final: "Grabar mierda de juego" con una navaja sobre la superficie legible. Venditos Backups...
-Tengu: Ganas de ponerte de mal humor con el torbellino y agarrarte en cualquier golpe que le hagas.
-Perfect Cell (Dragon Ball X Super Botouden). este más que snk boss syndrome, god Syndrome. Si le daba por empezar su combo, podías despedirte. Eras barrido hasta la esquina y ahí te quedabas hasta que se te agotase la vida mientras repetía el combo hasta el final. Peor que un triángulo de Rafael.
-Kintaro de MKII... Solo recuerdo que no había forma con él.
-Y el primer Bison/Vega. Este fue el que nos enseñó el significado de morder el polvo mientras bailaba claqué sobre nuestros cráneos.
-Kintaro de MKII... Solo recuerdo que no había forma con él.


Gran error...si habia una forma.Si te las dabas de bruce lee tirando combos y patadas dificilmente podrias ganarle,la táctica era posicionarse donde estaba KANO o SONYA,esperar a que el bicho hiciera ese ataque de teletransportacion y esperar que cayera a el rincon del limite de la pantalla...ahi es donde lo arrinconabas a golpes bajos hasta que muriera.

Imagen

El shao kahn del MK3 era pasable si la CPU le daba ganas
strider_hiryu escribió:Ups...ese Fatal Fury en 3D me da alergia [tomaaa]

Aunque Geese Howard [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

..je je, a mi me parece mucho más Fatal Fury que el mismísimo Garou MOTW...[sonrisa]

Ruby Gloom escribió:Los juegos de 3D de SNK ¿qué tal? es que siempre he tenido la intriga; Geese Howard mola, pero es un Terry dopado

...los de consola bastante malos a excepción de este, los de Hyper Neo Geo 64 parece que están a un muy buen nivel (Buriki One, Samurai Spirits y FF Wild Ambition)...;)

tzare escribió:no es facil, cuando snk 'murio'muchos d sus talentos escaparon a otros lados.
Pero el NGBC, sin ser una obre de arte, parece q es un indicio de recuperacion (aunke lenta)

...KoF XI parece más interesante eb cuanto a trabajo que el NBC...aunque a mi me atrae más el NBC...:)
fearandir escribió:MR BIG sub-jefe de art of fihting era un digno jefe final.

(nunca llegue al jefazo)

todavía le odio, con sus palitos


GRRRRR



yo tampoco me lo pasaba nunca hasta que le pille el truco que era algo como: aguantarle mientras que tenga poder espiritual y cuando lo gaste ir rebotando por las paredes dandole patadas.

en cuanto a kintaro yo me lo pasaba como mucho a las segunda aunque eso si... cuando iba a saco lo mejor era dejar el mando.


PD: los juegos en 3D de snk me dan alergia... vaya engendros...
50 respuestas
1, 2