Joint venture de sony y NamcoBandai: Cellius

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia en Neogaf con el enlace a Bloomberg.

Sony y Namco han fundado una compañia nueva llamada Cellius para hacer juegos aprovechando al máximo las capacidades de Cell.

Es una manera encubierta de tener a Namco como 2nd party?
Prondios! Que hagan honor a su nombre y aprovechen la potencia del Cell para hacer juegos con I.A. de verdad!!!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Esto es bueno o malo?
No se...crear una compañia para sacar el pringue a un solo chip me parece un poco excesivo.

¿no habia otra compañia con la que aliarse?
Es difícil saber que implicaciones tendrá esto hasta que hagan publico cuanta pasta y gente va a estar la empresa.

Lo que esta claro es que Bandai Namco necesitaba algo de ayuda con la next-gen.
DKnight escribió:¿Tales of Cell? [looco]

[+risas]
Hebp escribió:¿Esto es bueno o malo?
No se...crear una compañia para sacar el pringue a un solo chip me parece un poco excesivo.

¿no habia otra compañia con la que aliarse?

MS?? [plas] [plas]
tzare escribió:La noticia en Neogaf con el enlace a Bloomberg.

Sony y Namco han fundado una compañia nueva llamada Cellius para hacer juegos aprovechando al máximo las capacidades de Cell.

Es una manera encubierta de tener a Namco como 2nd party?

¿es una manera de sacar una placa arcade con la tecnología de PS3? como llevan haciendo con otras plataformas de Sony desde hace más de una década...;)
Atolm escribió:
¿es una manera de sacar una placa arcade con la tecnología de PS3? como llevan haciendo con otras plataformas de Sony desde hace más de una década...;)

Pues también puede ser perfectamente, pero veo excesito una joint venture sólamente para eso no??

Por cierto esto realmente no se sabe si atañe a ps3 o no, no iría mejor en multi??
lherre escribió:
MS?? [plas] [plas]

Tu y yo sabemos que MS no esta por la labor de sacarle las castañas del fuego a Sony. Si te lees la noticia sabras que es una clara alusion a Ms y Apple.

Repito la pregunta para los cortitos: ¿no habia otra compañia especializado en software, sin ser MS o Apple, con la que asociarse? ¿IBM?
Diciendose CELL SIUS no creo que pinte en multi...
Esto es lo mismo que hizo Nintendo con Square-Enix. Es simplemente una forma de asegurarse algún título exclusivo a costa de correr con prácticamente todos los gastos que acarree y asumir todos los riesgos.

Para mi sólo significa que Namco-Bandai ha ido a Sony y le ha dicho que los desarrollos para PS3 son demasiado caros y arriesgados como para hacerlos en exclusiva con la base de usuarios que tienen y preveen, y Sony ha respondido con: "Yo pongo los medios y el dinero, y tu pones todo lo demás."

Lo de "para explotar las posibilidades de Cell" es puro marketing. Eso lo pueden hacer sin necesidad de crear una 'joint-venture'. Solo tienen que mandarles un ingeniero del equipo de I+D y listo.
Hebp escribió:
Tu y yo sabemos que MS no esta por la labor de sacarle las castañas del fuego a Sony. Si te lees la noticia sabras que es una clara alusion a Ms y Apple.

Repito la pregunta para los cortitos: ¿no habia otra compañia especializado en software, sin ser MS o Apple, con la que asociarse? ¿IBM?

The Cell chip is also part of Sony's strategy to beat Microsoft and Apple Computer Inc. in controlling the digital home, a future network linking televisions, music players, game consoles and other appliances to the Internet.

Hablan también de contenidos digitales, cosa en la que sony también tiene mucho que decir, asi que no veo tampoco nada raro.

Y esa parte me parece más cosecha del redactor de la noticia que otra cosa.
Vamos que sony a soltao fajos de dinero a espuertas [carcajad]

Pues nada juegos por un tubo de Namco en breve
Esto no va a llevar a ningun sitio. Comienza en marzo y cosa se va al largo plazo. Prevenidos estais, hasta el 2008 nada de noticias sobre esto.
pensaba que la bruja lola hacia tiempo que se habia retirado
Sentido común chaval. ¿o tu te crees que la bruja Lola predice de verdad?
Hebp escribió:Esto no va a llevar a ningun sitio. Comienza en marzo y cosa se va al largo plazo. Prevenidos estais, hasta el 2008 nada de noticias sobre esto.

Imagino que Namco ya estaría trabajando con Cell (que ha sacado juegos y todo para ps3 !!!). Asi que no creo que empiecen de 0 como por arte de magia. Trasladarán los desarrollos a esa joint venture.
¿entonce, tu crees que veremos antes de que acabe el año algun juego fruto de esa union y aprovechando el CELL?
Para este año POR AHORA se sabe este.

TBA 2007 Soulcalibur IV [Untitled] Namco Bandai Games
Hebp escribió:¿entonce, tu crees que veremos antes de que acabe el año algun juego fruto de esa union y aprovechando el CELL?

Que aproveche el cell lo dudo, si no no hay más que verl el gundam musou (Que es de ellos, no??) y sale dentro de poco. [rtfm]

Tu crees que veremos cosas que exploten xenon o cell este año??

Los juegos pues irán mejorando con el tiempo, pero los que de verdad exploten el hard saldrán más adelante, como ha pasado siempre vamos.

O es que ahora si el juego explota o no el cell será más bueno y mejor??

Mira Gow o motorstorm, impresionantes y no creo que aprovechen el hard de ningúna de las 2. Tiempo al tiempo hombre.
...nada nuevo bajo el sol, que poco conoceis ''el aprovechamiento de tecnologías'' de namco :p
uoo http://www.system16.com/museum.php?id=7 que pagina mas wapa
http://www.system16.com/hardware.php?id=537 una recreativa de ridge racer con 3 pantallas wuauu roberts_2 gracias por el aporte, no lla conocia ^^
Bueno esto es positivo para las poseedores de PS3, y parece que negativo para "los de siempre" que vienen aquí a "lo de siempre". Que no lleva a nada, que si Namco ahora es una mierda y blablabla. ¡Váyanse, señores trolls, váyanse!
unknown escribió:Bueno esto es positivo para las poseedores de PS3, y parece que negativo para "los de siempre" que vienen aquí a "lo de siempre". Que no lleva a nada, que si Namco ahora es una mierda y blablabla. ¡Váyanse, señores trolls, váyanse!

...imagino que lo dices por mi, y aunque no sea el caso lo voy a tomar como un si...lee las especificaciones de las últimas placas de namco de la página que he puesto y lee lo que se ha dicho en el hilo sobre la tecnología que va a usar namco, si aún así no sabes por qué he dicho lo que he dicho dilo y saco a coco y la pizarra para explicarlo :p

edit: y cuando tengais quejas de algo/alguien usad la opción de reportar, que para eso está y no lloreis de forma tan patética como algunos haceis tan a menudo [burla3]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hebp escribió:

ms no saco las castañas a apple, simplemente si no la ayudava se veia en monopolio y ya sabemos como se las gasta eeuu con esas cosas, asi que compro parte de apple, despues retorno en fundador de apple y refloto la compañia y le compro a bill gate las acciones que tenia microsoft de apple y se centro en lo que tenia que haber echo en un principio, que el enemigo no era ibm si no microsoft y en eso estan ,poco a poco comiendole mercado en todos los frentes, con producto millll veces mejor, (mi novia se compro un portatil apple y estabamos con lo de donde conseguir cosas para apple y eso y eso esta todo solucionado por internet tienes todo y no me refiero a p2p, y despues de provar su ordenador se lo recomiendo a todo el mundo es una pasada de estable y de funciones y viendo lo que va a traer leopard RIETE de vista)

un saludo
.abc. escribió:ms no saco las castañas a apple, simplemente si no la ayudava se veia en monopolio y ya sabemos como se las gasta eeuu con esas cosas, asi que compro parte de apple, despues retorno en fundador de apple y refloto la compañia y le compro a bill gate las acciones que tenia microsoft de apple y se centro en lo que tenia que haber echo en un principio, que el enemigo no era ibm si no microsoft y en eso estan ,poco a poco comiendole mercado en todos los frentes, con producto millll veces mejor, (mi novia se compro un portatil apple y estabamos con lo de donde conseguir cosas para apple y eso y eso esta todo solucionado por internet tienes todo y no me refiero a p2p, y despues de provar su ordenador se lo recomiendo a todo el mundo es una pasada de estable y de funciones y viendo lo que va a traer leopard RIETE de vista)

un saludo

:?
Bueno a ver como sale el tema, ya hubo otra union mas potente todavia que esta, nada mas y nada menos que nintendo, namco y sega el famoso triforce... y ya visteis a donde llegaron... a ninguna parte

saludos
Chicos que NAMCO sigue siendo namco y puede progarmar para quien le salga de ahí !!!
28 respuestas