Jointo distribuirá en exclusiva I''s Pure y licencia "The Legend of Legendary Heroes"

Jointo distribuirá en exclusiva I''s Pure en sus eventos

Jointo entertainment ha desvelado a este blog que distribuirá en exclusiva la serie de OVA's I''s Pure a través de sus eventos y tienda oficial online.

I''s Pure es la segunda animación original de I''s que adapta el manga de Masakazu Katsura, compuesta por 6 episodios, aunque sólo incluye los sucesos más importantes y omite algunos personajes. Fue producida por el estudio Pierrot y animada por ARMS, entre 2005 y 2006. Estas OVAs ya fueron editadas en nuestro país en DVD en dos entregas por Jonu Ent., pero actualmente se encontraban agotadas y completamente descatalogadas.

Lejos de parecer el regreso de Jonu al panorama de la edición de anime en España, esta situación es simplemente coyuntural y es fruto de una oportunidad aprovechada por Jointo para sacar a la venta en exclusiva en sus eventos y web oficial, una nueva edición de esta producción que actualmente era imposible de conseguir, a pesar de la que la licencia seguía aún en manos de Jonu Ent.

Aspecto de la edición que lanzará Jointo Ent.
De esta manera Jointo pretende lanzar esta nueva edición en el Chibi Japan Weekend Madrid - Especial Cosplay que se celebra los días 9 y 10 de febrero del 2013 en el Palacio de Convenciones de la casa de Campo de Madrid, en una edición sencilla de un sólo disco a un precio por debajo de los 11.90€, precio al que estará disponible a partir del 15 del mismo mes en su tienda oficial online.

I''s Pure narra la historia de Ichitaka Seto, un chico de secundaria enamorado de Iori Yoshizuki, una de sus compañeras quien, cuando comienza la historia, está dando sus primeros pasos como modelo. Seto quiere declararle su amor pero un montón de problemas de todo tipo lo hará bastante complicado.

El manga de Masakazu katsura (autor de Zetman o Video Girl Ai)en el que está basada esta serie, ha sido editado en España por Planeta DeAgostini en tres ediciones. Primero una en medios tomos, que se alargó en 30 entregas, y posteriormente en tomos, al igual que la japonesa en 15 volúmenes. La más reciente fue una edición kanzenban de 12 tomos, que acabó de publicarse completa el pasado mes de febrero.

El año 2013 será un año muy importante para Jointo Ent. que pretende seguir apostando por la edición de manga y anime en España, tras su estreno en el mercado con el manga Holy Kinght -del que podéis leer una reseña aquí- y las producciones animadas Book Girl y Strait Jacket (licencias propietarias de Yowu Ent.), y las dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann (licenciadas por Selecta Visión). Comenzarán el año con I''s Pure, pero entre manos tienen más licencias que próximamente irán desvelando.

Fuente: Jointo Ent.

Fuente RP2 http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -pure.html
Estará descatalogado, pero en el CEX venden los volúmenes por 0,50 céntimos cada uno (y algo me dice que tendrán más calidad que la edición de JW).
En el cex solo esta el ultimo volumen de los 3.
Cómprate el manga, anda XD
Se salta partes importantísimas de la historia, no aparecen personajes clave... narra los hechos más básicos de forma resumida, es como si en lugar de leerte el Quijote te bajaras un resumen de dos páginas que hay en el rincón del vago.

Debería haber tenido una serie de 26 episodios.

kasugapueyo escribió:En el cex solo esta el ultimo volumen de los 3.

Suelen ir apareciendo, todo es cuestión de que alguien venda.
Tambien suma a I's lo siguiente --> The Legend of the Legendary Heroes.
Imagen

Esta no la he visto...

¿Realmente vale la pena? cuando salió pasé de ella porque con el título y los diseños me olió a serie genérica, sin nada de especial, pero veo a la gente entusiasmada y puede que me esté perdiendo algo.
jolu escribió:Esta no la he visto...

¿Realmente vale la pena? cuando salió pasé de ella porque con el título y los diseños me olió a serie genérica, sin nada de especial, pero veo a la gente entusiasmada y puede que me esté perdiendo algo.

La serie está muy bien, lo malo es que acaba cuando va a empezar lo más interesante de todo. Lo malo es que no me fío un pelo de los de Jointo.
A ver como se curran la edicion estos de Jonu2... a mi tampoco me dice nada especialmente, pero si sale bien y a un precio aceptable...
Bueno, si fallan existe un plan B.

Imagino que harán la serie en 4 discos con dos cajas de plástico y a tirar millas. La carátula volverán a poner la japonesa tal cual con dos pegotes de photoshop y le calzarán un doblaje, aunque también podría ser subtitulada.

Como dicen en mi pueblo... al menos es barato.
la serie es cojonuda. lastima que eso, que la parte chachi va despues de la serie y los de Zexcs no suelen hacer segundas temporadas :S
Habrá que seguirle la pista entonces.
Legend of legendary heroes a mí me parece buenísima, es uno de mis animes de favoritos, tiene episodios flojos la verdad, pero hay otros que son de 10. El final es totalmente abierto y es casi imposible que halla segunda temporada porque las ventas de la primera fueron muy malas... una pena porque quedaron muchas novelas para adaptar y lo mejor empezaba tras el final del anime...
A mi la serie me pareció bastante floja. Le hice drop a los 5 capítulos porque me parecía más de lo mismo... y ya he visto mucho de los mismo XD
Intentarán de alguna manera sacarla en HD
esperemos, que me se de uno que todavía se está dando de cabezazos xd
15 respuestas