Joistic torcido?

Hola, bueno tengo un problemilla que queria comentaros aver si os pasa a vosotros tb , cuando voy a empezar a jugar a un juego si no toco nada el personaje se va pa al derecha siempre en todos lso juegos como si le estaria dando al joistic pero ni lo toco , tonces tengo q mover el joistic un poco pa to los laos paque se enderece , es como si no estaria calibrado ... es nromal esto?
Mi historia es algo parecida:

El yoistick me fallaba, lo cambie por uno nuevo y me pasaba lo mismo, el problema no se conseguía solucionar. Desmonté la PSP varias y al final me compré ayer la Slim :D.

Saludos y suerte.
A mi también me pasaba lo mismo, incluso lo cambie por uno nuevo y seguía igual. El problema lo solucione con el plugin JoySens v1.3. Quedo perfecto. De todas formas, como hawk, al final decidí comprarme una Slim. ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy esperando un nuevo joistyck
En algunos juegos se nota bastante el fallo de precisión del llostík
Obelodálix escribió:A mi también me pasaba lo mismo, incluso lo cambie por uno nuevo y seguía igual. El problema lo solucione con el plugin JoySens v1.3. Quedo perfecto. De todas formas, como hawk, al final decidí comprarme una Slim. ;)

Llevaba unso meses puteado con la psp y con el joystick cascado... y pasaba eso, que se piraban los jugadores x ej en el pro y hacian cosas raras. A veces iba bien y otras mal, y es lo que me mosqueaba.. me he bajado el plugin JoySens y lo he probado; y parece que se ha arreglado casi totalmente.

¿A que se puede deber que se descalibre el joystick? que conste que la psp ya tenía 2 años y cero caidas.....fue asi de repente.
Mi PSP tampoco tenía ningún rasgullo y tenía 2 años de vida, pero de un día para otro le pasó lo del yoistick y no se solucionaba con nada.

Cosas de la vida.

Saludos.
Pues a un amigo le pasaba lo mismo, cuando jugaba se le iba a la izquierda el personaje...pues otro amigo k tengo, dijo k eso lo ocasionaba la humedad (sudor)...que eso el lo arreglaba......pues se lo lleve. y realmente lo reparo. el PSP lleva como 5 meses y no ha vuelto a fallar.
Los que comentais estos fallos es con la PSP Fat, ¿verdad?. A mí también me pasó, y creo que es porque el joystick va colocado en la carcasa frontal, mientras que en la Slim va debajo de la placa base de la consola. Supongo que irá mejor sujeto o algo,porque la Slim no me ha dado problemas de ese tipo.
Un saludo.
es facil, velves a la tienda y dices:

-cawen dios, cambiadme ahora mismo la puta PSP MuaAJAJajjAJajJa, y se soluciona..

Es broma, pero vuelves a la tienda y te la cambian.. (con el ticket xD)
9 respuestas