joistic??

me voy a comprar un joistic para el combat flight simulator 3, el IL2, FS200 .....

cual os pillariais???

me han dicho que hay uno de microsoft muy bueno pero no me acuerdo del nombre.
Yo tengo un Logitech Wingman extreme digital 3d, con eje de rotacion y acelerador, y estoy muy contento, aunque hay gente que dice que el sistema del eje de rotacion no es muy bueno, que al tiempo se jode, pero yo lo tengo de hace mas de 2 años, y como el primer dia.
Y el de microsoft, creo que es el Microsoft Sidewinder precision, el 1 o el 2 (no se exactamente), tambien con acelerador, y eje de rotacion, y que dicen maravillas de el.

P.D:Si tienes que comprarte uno, para juegos de aviones, va muy bien el acelerador y el eje de rotacion, y si lo cojes con force-feedback, dicen que da mas realismo, pero se dispara de precio.

Saludos.
Pues yo también estoy buscando joystick para el CFS3.
El joystick de Juanjito lo tuve hasta que alguien lo debió tirar hace un par de meses al hacer obras en mi casa y trasladar las cosas [uzi] El culpable.

Es un joystick muy bueno, pero a mí sí que me empezó a perder fineza el eje de rotación y no se centraba del todo.
Ahora estoy en la disyuntiva de comprarme el mismo otra vez o coger uno distinto. En centromail he visto un par de ellos de la marca Interact con buen pinta y buen precio. Uno de ellos tiene aproximadamente las mismas prestaciones que el Logitech y además vibración y por menos de 10000 pelas (si no me equivoco) AQUÍ . El otro es un joystick con 2 botones en combinación con un WCS (palanca de potencia independiente con 9 botones)El problema es que esa marca no me suena, y no sé la calidad de sus productos AQUÍ .

Creo que al final iré sobre seguro, aunque sea más caro y echaré una ojeada al Sidewinder precission, porque el Thrustmaster Afterburner II no creo que lo encuentre donde vivo, y ese sí que es una chulada:

Joystick Top Gun Afterbunner II NO TIENE DESPERDICIO

[babas] [babas] [babas] [babas]
y este ??
Microsoft SideWinder Force Feedback Pro 2 (USB)
Muy bonito el Microsoft SideWinder Force Feedback Pro 2 (USB), pero debe de costar un webo. Si te lo puedes permitir, cógelo. Yo lo del force feeback de momento no lo adopto, porque no deja de ser una cosa complicada más que puede estropearse, y para esas cosas soy un gafe de la leche XD
El sidewinder forfeedback 2, creo que es igual que el precision 2, pero tiene motor force feedback, ahora mismo el ff2, vale en alternate 84 euros, y el precision 2 esta por 44 (para mi un buen precio).

No se tu, pero yo prefiero gastar un poco mas en el joystick, que en una grafica, porque una grafica te dura 4 dias, y mi wingman extreme logitech, hace dos años que lo tengo, y todavia se venden. Vamos, que es una tecnologia que no queda desfasada en 4 dias.
creo que me pillare el precision 2 por 44€
aunque es una pena que el forcefeedback ande tan caro.

bye
El tacto es bueno y la respuesta también. Lo que no consigo es que vibre el CFS3 ¬_¬

Rocketeer Joystick
The Speed Link Force Vibration Joystick! This stick vibrates in your hand and indicates immediately all game situations. A wheel on the base of the Rocketeer allows precise throttle control. Turning the stick offers excellent control options, which maybe used, for example, for the view control . The Coolie Hat is situated on top of the stick and can be used for controlling various weapon systems. Connection to a computer via USB plug.

Voy a ver si vibra en otros juegos. Si logro que vibre estarán bien empleados los 36€ que me ha costado. Espero que al menos algunos juegos vibren, porque si no es así tal vez lo cambie por el Microsoft sidewinder precission 2, aunque es un pelín caro aquí ( 60€)
Ya he conseguido que vibre. :) Era cuestión de bajarse los drivers buenos de la web del producto. El problema ahora es que en cuanto activo el force feedback, los juegos tienden a colgarse :?

A ver si lo soluciono y puedo derribar unos cuantos yankis esta noche. X-D
Ya no vibra, y encima el muy mamón siempre cuelga los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas