jojo , Exorcismo a una XBOX

Bueno hos cuento esto para que si alguna vez hos pasa sepais de ke va la cosa vereis....

Nuestro AMIGITO CESILLAS tenia una XBOX en que ahora he adoptado yo (o lo ke keda de ella) , a el le daba de vez en cuando el ERROR 07 entre otros fallos (incluidos pitidos raros).... Me pidio que le hechara una mirada aver si yo atinaba a lo ke era

Esa misma tarde nos fuimos a micasa y la pusimos , efectivamente a los 20 minutos de estar con ella viendo un Video se empezo a resetear... yo pense la temperatura ...

Apagabas y encendias y... ERROR 07 , pisss pues sera el DVD ke falla.... Apage y la deje un rato... La conecnto de nuevo y OHHH ERROR 08 apago y eneciendo y ahora ERROR 12 y 13 y 19 y 08 y 07....pitidos..... :-O :-O :-O :-O ein? ¬_¬

Tras mucho meditar y mirar tutoriales los errores apuntaban a fallo en las unidades... pero el HD y Los DVD´s (el original y el Extreno) estaban bien el externo lo prove en el PC y el interno en mi XBOX al igual que el HD ,

Bueno pues depues de mucho meditar he llegado a la conclusion de que tiene La controladora IDE tocada , cuando la consola se enfria funciona , pero cuando lleva un rato en caliente .... puffff al va al peo

Creo que es el 1er caso ke se me presenta , nunca me paso ni lei nada al respecto , asi que si hos pasa alguno , no descarteis esta teoria

post: tambien probe a poner un cable ide nuevo , sigue igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, a mi hace un mes mi consola empezo ha hacer lo mismo: de golpe se colgo y al reiniciar me salio un error (creo que era el 7), vuelvo a reiniciar y me sale el 21, lo vuelvo a intentar y me sale el 13. Cada vez que reiniciaba me salio un error diferente. A los dos dias volvi a intentarlo y funcionaba perfectamente, pero a veces se colgaba a media partida, hasta que volvio a las andadas y no volvia a arrancar.
Entonces, desesperado, abri la consola y vi que cuando instale el HD de 120gb habia dejado el jumper en master (como funcionaba en master, ni me moleste en cambiarlo) lo volvi a poner en cable select y desde entonces va fina como la seda.
Es extraño, pero a mi me resulto....

Espero que te sriva de ayuda....

saludos
¿De verdad que puede ser ese el fallo?
no dudo pero me gustaría si alguien tiene alguna explicación de porque es, que lo explique.
Gracias
El lector externo es con interruptor?? y si lleva interruptor los cables son largos?? A mi me paso un caso parecido y eran los cables del interruptor del externo que al ser demasiado largos hacian resistencia.
Bueno , chicos , a todos los ke aportais ideas .. gracias pero ...

revise jumpers , revise cable (le pude uno ide normal y el que tengo yo en mi X) puse las unidades de mi Xbox en esta ... y nada

tiene que ser la COnTroLaDora , pues las unidades de esta consola en la mia van perfectas
A mi me pasaba lo mismo, hasta que vi que era el cable ide que hacia mal contacto y no le llegaba corriente al hd y al DVD. Ya se que has revisado y cambiado el cable, pero bueno no esta de mas que lo vuelvas a mirar (si tienes ganas claro....)

Venga, saludos...
Desde luego es mas creible que lo de que la consola esta poseida XD.
pues ponle unos disipadores a los chips q no lo tengan con pegatinas termoconductoras y/o mas ventilacion... desde luego es rarita [reojillo]
nada , es la placa [beer]

Moraleja:

ALAMIERDA! de F.Fenan Gomez

porcierto Cybblade en el EOL hay algun tipo de cache o se guardan las fotos.... me han jodido el site donde tenia las fotos de un tutorial y no tengo forma de recuperarlas [enfado1]
nop, el cache de timofonica o el de google...
cual es el cache de timofonica?
10 respuestas