Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle R

Bandai Namco acaba de anunciar nueva iteración de la saga de lucha Jojo’s Bizarre Adventure.

¡Todos los JOJO se unen! ¡Lucha por tu destino! JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R se acerca en el otoño de 2022. 50 personajes de todos los arcos de JOJO disponibles con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo. Diseño de personajes inspirado en el artista del manga y con VO de actores de la serie de anime actual. Ajuste de la mecánica del juego de lucha y características del sistema de batalla.

Imagen

Este título cuenta con diversos modos de juego como All Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode y Gallery Mode.
El modo principal, All Star Battle Mode, se caracteriza no sólo por los choques entre los personajes del juego original, sino también porque cuenta con renovados enfrentamientos que son únicos en All Star Battle R. en los que podrás disfrutar de más de 100 batallas en diferentes escenarios y condiciones.
Este modo también ofrece distintas apariencias cosméticas para los personajes e ilustraciones únicas pueden ser disfrutadas en el modo galería.

Imagen

El título saldrá a la venta en otoño de este mismo año, contando con un plantel de 50 luchadores.
Tiene buena pinta, habrá como va de jugabilidad.
Según he leído incluirá los personajes de los 8 arcos además de nuevos creados especifícamente para el juego.
De anime solo ha salido hasta el arco 6 y no está completo no? Porqué en Netflix lo subieron pero no llega a tener conclusión y no sé si es que acaba así o que aún lo están haciendo :-?
Guille_c94 escribió:Según he leído incluirá los personajes de los 8 arcos además de nuevos creados especifícamente para el juego.
De anime solo ha salido hasta el arco 6 y no está completo no? Porqué en Netflix lo subieron pero no llega a tener conclusión y no sé si es que acaba así o que aún lo están haciendo :-?

Stone Ocean en Netflix todavía no ha terminado, lo iban a dividir en 2 partes.
Pues buena retahíla de juegos para Switch anunciaron ayer en el State of Play.
ChepoXX escribió:Tiene buena pinta, habrá como va de jugabilidad.

Puedes probarlo en PS3. Este es la versión mejorada del que ya salió si no he visto mal
Esta noticia me hace sentir completamente referescado, como si me hubiera puesto calzoncillos limpios el día de año nuevo.
El juego de ps3 es una jodida pasada, mucho mejor que la secuela que llego años despues a ps4 y que aunque la historia te la resumen en exceso, jugablemente es una maravilla.

Eso si, ya lo tengo en ps3 y las mejoras no parecen justificar que pase de nuevo por caja
Me alegro mucho que también salga en Switch, yo me lo pillo aquí fijo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve feo de cojones, es la version Switch ??? [tadoramo]
reservado por aqui y con muchas ganas de que salga!! [360º]
12 respuestas