Ya vi el final y bueno... me da la sensacion que Araki improvisó en esta temporada mucho más que en el resto.
No se trata de que el malo salga a media serie, si no a que muchas cosas quedan sueltas sin resolucion (el padre de Okuyasu, el bebe invisible) y algunas situaciones que prevees importantes, no se explican y se da una situación de "lo hizo un mago" como cuando se ve a Josuke salvandose a si mismo años atras.
El final ha estado bien, pero creo que una vez apareció Kira no debieron quitarlo para meter capitulos raros (jugar a los dados con Rohan para ganar dinero...) o personajes que no han aportado nada (el "extraterrestre" el de piedra papel tijera...el camarero).
Y aun me sigo preguntando...si trajeron a Joseph porque el podía localizar a Red Hot Chili Peppers con Hermit Purple ¿porque no le dijeron que buscase a Kira? Lo dicho, da la sensación de que Araki improvisó bastante. Habría bastado con que Joseph lo intentase y no lo lograse, o que despues de ver a Josuke dejase Morioh (total, no hace nada en la trama principal, no habría habido diferencia).
Me ha gustado Morioh, pero muchos personajes no me han importado nada, lamentablemente uno de los que si me gustaba se lo cargaron, pero al menos hizo algo importante!!