neox3 escribió:buenas, acabo de ver el epi1 y la verdad me ha enganchado... pero claro, acabo de enterarme que es la tercera temporada...
algun sitio donde ver la 1 y la 2?
Como bien te han dicho esta sería la cuarta temporada (o tercera si contamos la segunda temporada como doble). Tienes por ver:
-Jojo's Bizarre Adventure (temporada completa de 26 episodios, del 1 al 9 es la parte 1 del manga y del 10 al 26 la parte 2 del manga).
-Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders, (compuesta por dos temporadas, la inicial de 24 episodios y la secuela que es Stardust Crusaders Egypt Hen de 24 episodios, un total de 48 episodios que podrían considerarse como una temporada dividida en dos que pertenece a la parte 3 del manga)
Después va Jojo's Bizarre Adventure Diamond is unbreakable que es la que has empezado adaptada la parte 4 del manga.
Vamos que tienes por ver 26 + 48 episodios antes de ponerte con esta. Si ves unas OVA's aparte ni caso, son de los años 90 y no adaptan nada bien aparte que son muy pocas. Te recomiendo encarecidamente que mires antes las temporadas que te he puesto. Te recomiendo para verlas la web de Crunchyroll o el fansub Kami no Fansub que ha sacado las temporadas en Blu-ray sin censura. Zawarudo no fansub también es muy buena pero la mayoria son versiones de TV censuradas, vale la pena verla sin censura te lo aseguro.
Yo de ti me vería antes todo eso (que no es tanto) y mientras dejas que avance la nueva temporada a 1 episodio por semana. Aunque las temporadas son diferentes algunos personajes vuelven a salir y verlo de atrás hacia adelante te va a spoilear.