jojojoj a ver cuando llega esto a España

No me digais que no tendría morbo montarselo en un baño de estos [tomaaa]

Imagen
Hostia XDXDXD

Joder para mí sería incomodísimo hacer nada ahí (bueno mear no), por más que supiese que la gente no ve nada

Joder tú ahí cagando y mirándole la cara al del taxi.. no sé, no es serio XD
a mi me parece hasta peligroso... si ese espejo produce algun reflejo y hace ke un vehiculo se empotre contra ese water? menuda gracia si estuvieras tu ahi dentro giñando :Ð , vaya forma de cortarte el rollo... [carcajad]
Imaginate una tia q te cagas delante y tu dandole al invento juasjuasjuasjuasjuas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Seria raro hace tus necesidades ahi, sabiendo que no te vean, pero tu si y esa sensacion extraña que te estan mirando; y creo que no durara mucho, a los pocos hora ya estara hecho polvo, que aqui ven algo de cristal y lo rompen.
Seguro que habria las tipicas bromas de un grupo de chavales al acecho, que cuando ven que su victima entra a ese servicio se ponen al ras de cristal (aunque no vean nada) señalando a la persona que este dentro y partiendose el ojal de ella.
[poraki]
Joder que chungo, a parte de las ostias q se debe dar la peña al no verlo xD Estar ahi dentro sería mucha presión viendo la peña fuera aunque ellos no te vean....
Dios, por mas que lo intentara no podria jiñar ahi...mear aun pero lo otro...
En que pais esta puesto esto? Oooh
kble escribió:Imaginate una tia q te cagas delante y tu dandole al invento juasjuasjuasjuasjuas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Le acabas de dar una utilidad al invento [fumando]
kble escribió:Imaginate una tia q te cagas delante y tu dandole al invento juasjuasjuasjuasjuas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que pervertido [qmparto] [qmparto]

Sería curioso 'ver' esto por España.
Este tipo de vidrio lleva en españa mucho tiempo, otra cosa es ke lo kieran emplear para este tipo de tonterias, pues es bastante caro.
Esto es la leche..... y se me ocurre otra utilidad.... montarte una tienda de ropa (lencería, bikinis) de mujer, por ponerlo en los espejos de los probadores [360º] [jaja] [babas] [sati]

ufffff.... me pongo malo..... [fies]
Manusan escribió:Este tipo de vidrio lleva en españa mucho tiempo, otra cosa es ke lo kieran emplear para este tipo de tonterias, pues es bastante caro.

Hombre ya sabemos que existe este cristal en españa, pero sería divertido ir al servicio en una noche de botellon y encontrarte con esto [jaja]

Evidentemente esto lo pones en Madrid y a los 10 minutos o no está, o está hecho pedazos [nop]

Como anecdota comentaré que en un pueblo que conozco construyeron un paso elevado de peatones desde el cual se podia ver una vivienda que está a dos metros. Los pobres no tuvieron mas remedio que ponerse unos cristales de estos para que todo el que pasase no les pudiera observar viendo la tele o comiendo tranquilamente en el salon [jaja]

Cuando paso por alli no puedo evitar pararme para ver si estoy decente [burla2]
Eran las risas ir a ese banho en un botellon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me imagino al tipico que se va mirando por la calle en todos los escaparates, espejos y demas superficies reflectantes para ponerse bien el flequillo.........estas tu soltando el amarre y ves a uno que se acerca a repeinarse ajeno a que el gran ojo le esta observando :Ð
Uaala acer cositas cn tu pareja hay debe molar parece que te ven pero no te ven...O SI?? X-D
en una discoteca aquí lo tienen en el cristal que da a la calle, y siendo pequeño me dio por escupir una flema que llevaba arrastrando minutos atrás. Al rato, pensando, me di cuenta de lo que había hecho, gracias a dios que no me siguió ningún segurata.

En el bar al que voy, una chupitería bastante chula, en los baños tienn de esos, tu meas y ves lo de fuera, es genial, puedes estar follando dentro, enseñando la polla a los de fuera, metiendote perchas, vendiendo armas... que mientras tú ves a los demás ellos no te ven, es curiosa la sensación
por aki en valencia, en el barrio del carmen habia un bar con los baños asi, estaban en un 2º piso y meabas "mirando" al primer piso, donde estaba toda la gente bebiendo jejejej
17 respuestas