Jojojojojo he resucitado mi grabata

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pos me parece q he resucitado a mi grabadora XD.

Os cuento la historia,hace yiempo q postee un mendaje diciendo q mi grabata ya no pillaba ningun CD virgen, con lo q no podia graba ,evidentemente, pero leia todos los ya grabados.X lo visto el sintoma típico de las defunciones de las grabatas.
Total, yo ya estaba decidido a comprarme la semana q viene una grabata nueva de DVD :-p .
Pero hoy como estaba aburrido y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calo pues se me viene a la cabeza desmontar la grabata a ver si x un casual la arregllo.La desmonto yo muy feliz, le intento buscar a ver si tiene algun tornillito de regulacion como la PS2 XD pero NO, asi q lo unico q le hago es coger alcohol (siempre muy util jejejejje) y bastoncillos de los oidos y me pongo a limpiar la lente ratataaaa

Cuando termino lo monto todo de nuevo, la enchufo al PC pruebo un CD (sin mucha esperanza de q funcione) de los q no m pillaba antes y VOILA me lo pilla al momento uajajajajjaja, la someto a la 2ª prueba y qemo un CD de musikita perfectamente :-p a 8x (el maximo d mi grabata) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Con lo q me parece q la grabata d DVD va a esperar hasta q lleguen las de laser azul :O

Entre otras cosas os he contao mi experiencia xq toy muy contento y para todas aqellas personas q esteis con la grabata n la UVI como estaba la mia q intenteis limpiarle la lente como he hecho yo.

Un salu2 y taluego
y lo haces con alcohol ese de 96º? el de toda la vida? un poco heavy, no? a mi es que tambien me haria falta algo de eso ....
Sí, el alcohol de toda la vida, moje un poco el bastoncillo,no mucho, y le di a la lente, despues con la otra parte del bastoncillo (q esta seca) le di otra pasada y ¡LISTO! grabadora funcionando XD

Por cierto lo q te hace falta q es el alcohol o limpiar la grabata [sonrisa] jejejeje

Un salu2 y taluego
No es por desanimar pero muchas veces, despues de limpirla al poco tiempo, quizá algunos meses, acaba muriendo, ojalá que no.
Me alegro mogollon que se haya arreglado tio ;)
juer, tios, no me acojoneis XD
la suerte esta echada, lo probare y si muere ... , te pedire explicaciones Moysexx ;-)
no, en serio, no se q hacer. Por lo menos va a 1x XD
ya vere lo q hago, a ver si le echo guebos y pa lante
saludos
littlecharlie, la mia es q NO PILLABA los cd virgenes con lo cual no podia grabar ni a 1x ni nada.

En tu caso pos yo tb la desmontaria si no es mu complicado de hacer (la mia es una CREATIVE y solo tenia q qitarle tornillitos y tener cuidado con las patillas de plastico de la carcasa de delante) pos me liaba con ello y la limpiaba.
Sobre las explicaciones [tomaaa] [reojillo] ein? jeejeje

Respecto a si muere debtro de unas semanas o meses.......pos nada le hare el mismo procedimiento y si no va pues
[+furioso] [buuuaaaa] , pero gracias a esteresucitamiento me voy a jugar al WINNING ELEVEN 7 XDXD

Un salu2 y taluego
Yo también resucité mi grabata con los bastoncillos y el alcohol. Si la grabata es de marca buena, no hay problema por usar alcohol. El problema puede venir si la grabata es de marca 'ACME' o de categoría inferior, y la lente en lugar de ser de cristal es de algún tipo de plástico, en cuyo caso si que puedes tirar la grabata si usas alcohol. Yo la limpié hace dos años y sigue rulando. No te preocupes. Y si con el tiempo vuelve a fallar, otra limpidad al canto y a ver.

y si falla, al precio que están las tostadoras, pos una nueva.

agur!!!
7 respuestas