Pos me parece q he resucitado a mi grabadora
.
Os cuento la historia,hace yiempo q postee un mendaje diciendo q mi grabata ya no pillaba ningun CD virgen, con lo q no podia graba ,evidentemente, pero leia todos los ya grabados.X lo visto el sintoma típico de las defunciones de las grabatas.
Total, yo ya estaba decidido a comprarme la semana q viene una grabata nueva de DVD
.
Pero hoy como estaba aburrido y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho calo pues se me viene a la cabeza desmontar la grabata a ver si x un casual la arregllo.La desmonto yo muy feliz, le intento buscar a ver si tiene algun tornillito de regulacion como la PS2
pero NO, asi q lo unico q le hago es coger alcohol (siempre muy util jejejejje) y bastoncillos de los oidos y me pongo a limpiar la lente
Cuando termino lo monto todo de nuevo, la enchufo al PC pruebo un CD (sin mucha esperanza de q funcione) de los q no m pillaba antes y VOILA me lo pilla al momento uajajajajjaja, la someto a la 2ª prueba y qemo un CD de musikita perfectamente
a 8x (el maximo d mi grabata)
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Con lo q me parece q la grabata d DVD va a esperar hasta q lleguen las de laser azul
Entre otras cosas os he contao mi experiencia xq toy muy contento y para todas aqellas personas q esteis con la grabata n la UVI como estaba la mia q intenteis limpiarle la lente como he hecho yo.
Un salu2 y taluego