LandStalker escribió:.......
Menudo asco.... ojala dejasemos todos de comprar, masivamente, contenido descargable... y esta gentuza se asustase lo suficiente para volver a la vieja escuela (Lo que quepa en el disco es lo que hay)....
Salu2!
Yo no he comprado nada en la PSN porque no me gusta esto de los juegos a fasciculos (al final acabare comprando algo, pero por ahora continuo en la resistencia), solo bajo demos y contenido gratuito. Deberian de pensarse estas cosas antes y ponerlo en el disco (no todos tienen internet) o lanzar un juego nuevo. En un video del GOW1 de ps2 los creadores comentaban que les hubiera gustado poner la opción de que Kratos pudiera volar y voila en el GOW2 le dan ese poder. Aqui podrian hacer igual, hacen el juego, si triunfa pues sacan uno nuevo desde la perspectiva del Joker o bien hacen como en los metal gear solid o dragonball budokai 3, que al cabo de un tiempo volvieron a sacar el juego con alguna mejora y hay gente que ha comprado los 2, con lo que la empresa gana más pasta que con un parche de pago tan de moda.
Los parches que arreglan bugs me parecen perfectos, aunque deberian de testearse un poco más antes de ser lanzados (para eso hay betatesters). Y en los juegos de futbol la descarga de las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno tambien es necesario que te lo puedas descargar como se hace ahora, pero los otros contenidos que estan de moda deberian de estar en el disco o ser gratuitos.
Yo pienso que la politica esta de tantos contenidos descargables de pago viene impuesta por parte de parte de Sony y Microsoft, porque raro es no encontrar un juego con contenido de pago, el unico que puede que no entre dentro de este juego es el MGS4 que vende en su propia tienda, pero los demas juegos tienen esta pinta.
Espero que para el GT5 no les de por sacar cada cierto tiempo coches y circuitos de pago por la store, porque si pasa