Enriquemop escribió:yoyi365 escribió:No hace falta netbook, estoy en un sobremesa.
Unos 10 segundos. El soprote de flash en crhome(ium), alucinante no he tenido nigun fallo.
Que no hace falta netbook!?, pues bajando se ha dicho
No deja de ser Ubuntu (y Debian) así que en todo caso las incompatibilidades vienen de drivers que no incluyen por no ser comunes en netbooks.
Y bueno, llevo probando Jolicloud desde que anunciaron su Pre-alpha, cuando se usaba Firefox y Prism... y pensé que quizás un cambio a Chromium no le iria mal, pero el salto a HTML5 ha sido mejor.
La única pega que le veo, y que lleva dando por saco desde hace tiempo, es que en una pantalla de 7" se ajusta bastante mal... pero bueno, somos pocos los que tenemos un 701 xD
Y ya me habeis picado para probarlo en el portátil, aunque lleva una ipw2200 de intel y veo que no va como la seda xD
Enriquemop escribió:Una duda, he instalado Windows xp con virtual box y en el he instalado Jolicloud y al reiniciar la máquina virtual puedo elegir en el arranque entre windows y jolicloud.
La duda es si hay mucha diferencia entre instalarlo en windows o hacerlo mediante la ISO. (Ya se que en la máquina virtual me irá mas lento pero quiero saber si hay diferencia entre el instalador en windows y la instalación mediante ISO).
La diferencia entre instalarlo dentro de Windows y junto a Windows es que puedes perder rendimiento. Quitando eso, sigue siendo igual.