Jolin con la públi de Orange en EOL

Nada que cada página , link etc me salta la públi
De fibra Orange es imposible seguir un hilo en un smartphone
Terrible desesperante una vez ok ,30 ,,?
Aquí igual. Suerte que desde el móvil no pero entrar desde el PC está algo complicado hoy.
Don escribió:Nada que cada página , link etc me salta la públi
De fibra Orange es imposible seguir un hilo en un smartphone
Terrible desesperante una vez ok ,30 ,,?

Yo lo he puesto en políticas de EOL. en el Ipad, es imposible estar aquí con esa publi ...
ya se que no mola nada decirlo (y seguro algun moderador me retoca el mensaje),

Pero estoy hasta la polla de entrar a paginas y que empiezen a sonar los altavozes, Adblock.
Yo entro desde un smartphone, navego principalmente desde un iphone 6 plus y da auténtica agonía... Es imposible ver nada. Se han cubierto de gloria.
Lo del smartphone es cierto... y lo peor es que no das cerrado el condenado anuncio, al menos yo...
Te redirige todo el rato
Aquí ya me ha parado por suerte :) (o porque han hecho algo)
Aevum escribió:ya se que no mola nada decirlo (y seguro algun moderador me retoca el mensaje),

Pero estoy hasta la polla de entrar a paginas y que empiezen a sonar los altavozes, Adblock.

Aunque sea un poco OT, ¿es que no se puede regular o desactivar el sonido de los banners?

Yo prefiero no tirar de adblock para las webs que me interesan, por aquello de darles algún céntimo con las visitas, pero la verdad que lo del audio me trae a mal traer. No hay cosa que más me joda, prefiero mil veces los popups que el audio en la publicidad...
hosts.deny + adblock. Una delicia. Además evita que caigas en enlaces monetizados que hay en ciertas webs, del palo shareAsale
Si, parece que se ha solucionado al menos en mi caso
11 respuestas