Jolin con los tetrabricks

Pues desde hace tiempo en los zumos y demás tetrabricks
ponen como un plastico para abrir y cerra el envase y es imposible beber a morro sin que te caiga un churreton por encima
tengo en casa 3 zumos que antes me los hubiera tragado en un plis y ahora me durán un monton pq da palo pillar un vaso .ç

Hilo chorra pero tenia que decirlo ,la verdad es que la propia compañia la está cagando ,p.E : te llevas el tetrabrik de 1 L al campo y claro a jod..se te manchas el jersey camiseta,,, [reojillo]
Yo hace unos años tnia verdaderos problemas con las botellas de radical fruit y nestea, ya se que no son tetra bricks pero siempre me caía algo [burla3] XD
Eso nada falta practica xDD , al principio nos pasa a todos xDD
Escrito originalmente por Don
y ahora me durán un monton pq da palo pillar un vaso .

jeejejejeeeeeeeXDXDXD joer tio es q los vasos están tan inaccesibles y lejos del frigorífico normalmente....que es una auténtica aventura ir a por uno....[oki] joer de wen rollo eh? es q m ha hecho mucha gracia XDXDXD
como dato curioso a aportar al hilo dire q el q invento el tetra brick es el hombre mas rico de gran bretaña
Pos yo seguire bebiendo mi zumo de melocoton cofrutos que sigue siendo en tetrabrick de toda la vida y con lo cutre que es la marca dudo mucho que en un corto espacio de tiempo lo cambien.
Podeis llevar un vaso en el bolsillo o hacer un complot para que quiten el cierre ese. XD
Esque este "nuevo" sistema es una mierda. Para empezar se keda todo el zumillo reseko en los bordes de un dia pa otro, y al ir a agitarlo se sale todo. Antes en cambio con el abredifícil sujetabas el agujero y podías agitar de P.M.
Yo ya he visto cajas de leche que traen la forma del plastikiyo ese dibujada,pero sin plastikiyo, o sea q sakan las 2 versiones pq fijo que hay peñita que ya se ha kejado
Pues si, es un engorro. Yo prefiero sacar la navaja y cortar el cacho carton que no usar el telar ese. :(
Hay cartones de leche que tb vienen asi...
pero tienes la ventaja con los nuevos de que si se te cae el tetrabrick no derramas toda la sustancia por la habitacion [poraki] XD [oki]
Escrito originalmente por Josman2_9
pero tienes la ventaja con los nuevos de que si se te cae el tetrabrick no derramas toda la sustancia por la habitacion [poraki] XD [oki]

a mi siempre se me abren cuando se me caen, de todas formas algo si que deben retener.

La verdad es que da una grima increible levantar la tapita de pástico y ver el reborde reseco del día antes, pero lo peor de todo es el puto precinto de plasticuho y papel de aluminio ese que le ponen, al principio salía bien, sin problemas, pero es que ahora lo pegan tan fuerte que acabas antes haciendole un agujero con el pulgar y salpicandote (por supuesto) con el contenido

No les perdonaré jamás que lo hayan puesto en el don simón ¿que pretenden? ¿que usemos vaso? ¿acabar con el botellón?
Yo encuentro k es tradicion k se t caiga l zumo x labitacion y luego tengas k correr a por fregona, etc. pa recogerlo antes d ver tol zumo reseco en el borde... nu veas k bien t lo pasas cuando tienes todo el suelo de la abitacion lleno de zumo y va toda la peña to dobla resbalando por el suelo...XDDD es lo mejor, so si, k mas da en ese momento k se te caiga el zumo si despues lo vas a tener k limpiar gracias al tipico gracioso k no save apuntar y potar n la papelera?? XD
Taba yo haciendome el desayuno, con un carton de leche de la asturiana, cuando lo miro y digo anda coño vamos a ver si es verdad lo que dicen....
Y no, no se derrama la leche de mala manera, ni tiene bordes con resekedad, ale a beber la asturiana [fumando]

dios mio que mal redacto
Pues yo soy de los que usan el vaso, y tampoco me libro de los problemas.
Como ya han dicho al tirar de la pestaña paraabrir el tetrabrick no se rompe con facilidad y tu tiras y tiras hasta que se abre de golpe con el consiguiente salpicon en la camisa recien puesta.
No contento con eso, cojo mi vaso pero si vierto muy rapido no da tiempo a entrar el aire en el tetrabrick y no cae na de na, y tu desesperao vuelcas mas, hasta que sale un chorro de kilometro que te pone la cocina perdida y la camisa, como no
Un suplicio, oye.

Saludos
Hay una cosa de plastico llamada pajita que se usa para beber. Aunque si no vais a por un vaso, ir a por una pajita......
14 respuestas