Jonni Moseley

Hola a todos!!!!

En vista de como se esta poniendo el foro de complicado y ya teniendo un poco mas de tiempo para rippear algun DVD... me he puesto manos a la obra con este juego, y ahora vamos por partes...

X-D Primera alegria, el juego esta en DVD pero ocupa solo unos 550 Mb (+ o -), no hay que quitar nada... [pos eso]

Bueno pues entonces solo tengo que modificar los DVDChecks para que me lo detecte la consola, AQUI [agggtt] es donde viene el problema, no me encuentra ningun scecdmmode en el archivo SLES...

Y mis preguntas?

Hay algun otro metodo de proteccion que no pone en el manual de rippeo de esta Santa Web como es EOL? [inlove]

Los archivos *.irx pueden tener proteccion?
Cuando se sabe?

Ya me direis algo, por lo menos intencion pongo...[chulito]

Salu2
pd: otra cosa como se pone la imagen debajo del nick???
Esto igual q tu; a ver si buscamos algo, hay un kit, pero el sles no es igual. Un saludo. y ver si encontramos algo!!!
Si usas el IDA el posible que no hayan referencias a los nombres de las funciones porque se los extripan al sles y por eso no ves nada. Pero puedes pasarle las ps2libc para que te detecte la funcion scmd_prechk. Esta funcion es llamada desde dentro de la funcion scecdmmode y asi puedes localizar esta funcion. De todas las referencias q haya a scmd_prechk la que se corresponde al scecdmmode es la que un poquito mas para abajo de esta llamada hay un li $a0, 0x22.

Yo al menos lo hago asi. Prueba a ver...
[fies] Gracias MaBoQuePasa

la verdad es que espera tu contestacion, por que si alguien sabe de dvdchecks ese eres tu (eso son muchas horas en este foro mirando mucho hilos), esta claro que hay muchos juegos que necesitan algo mas que dedicacion, como p.e. Silent Hill 2, Max Payne, No one lives forever, etc...

Salu2

Por cierto... Gracias por el rip kit del ICO v2 hay nos salvaste la vida a muchos... :-P
Pos el No One Lives Forever lo tengo apuntito :-p
4 respuestas