Jonu lanza los primeros packs de anime

El próximo 24 de Septiembre, Jonu lanza al mercado 2 packs de anime. El primero de ellos se trata de la serie completa de Dual! Una Historia Paralela, que se pondrá a la venta por 30€. El 2º de ellos es un pack que incluye la 1ª película de Yu Yu Hakusho: Ghostfiles y los 2 especiales de Love Hina y por el increible precio de tan solo 9,95€ (Este último ya se puede encontrar en quioscos

Alguien me puede explicar quee s el segundo pack es que cuesta de creer..............
Y el 1º está muy bien.
A mí personalmente es una serie que me encantó. Mezcla de Evangelion y Love-Hina. Lo único malo es que es muy corta. 11 + la OVA si no recuerdo mal..
Escrito originalmente por TONINOBCN
El próximo 24 de Septiembre, Jonu lanza al mercado 2 packs de anime. El primero de ellos se trata de la serie completa de Dual! Una Historia Paralela, que se pondrá a la venta por 30€. El 2º de ellos es un pack que incluye la 1ª película de Yu Yu Hakusho: Ghostfiles y los 2 especiales de Love Hina y por el increible precio de tan solo 9,95€ (Este último ya se puede encontrar en quioscos

Alguien me puede explicar quee s el segundo pack es que cuesta de creer..............

El segundo parece estar muy bien, me lo pillaré seguro :)
El segundo parece estar demasiado bien es que yo no me lo creo la verdad lo veo muy barato para lo que lleva
Ya... [tomaaa] , podrías decir la fuente de donde lo has sacado?
Pues claro que si

http://www.infotaku.com/displayarticle427.html

es que pone Este último ya se puede encontrar en quioscos alguien lo ha visto o algo es que es para flipar
El 2º de ellos es un pack que incluye la 1ª película de Yu Yu Hakusho: Ghostfiles y los 2 especiales de Love Hina y por el increible precio de tan solo 9,95€ (Este último ya se puede encontrar en quioscos).

:-O JODER, si esto es verdad el lunes m lo pillo, la ostia, no entiendo ese precio tan bajo :-O
Como no sea para que la gente al ver las pelis se enganche a la serie..............
A ver....me compre los 2 especiales del love hina a 18€ cada uno??? [agggtt]
Es tan solo posible que esto este pasandome a mi? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
............
Dios.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en dvdgo.com se puede reservar el pack ese de lovehina para el 24 de sept y....cuesta 9,95....

De todos modos, ¿se puede comprar en kioscos ?

¿Ghostfiles que tal está?

Asias nens ^^
Wow! dual a 30 euros! esa la pillo fijisimo. Salu2
Vaya.. a ver si jonu sigue así con los packs... el son impresionantes
Se ha verificado lo de love hina?? Solo 9,95??

Esta en lo quioscos??

[tomaaa]

Yo quiero Yo quiero
Lo del 2º pack parece ser cierto por lo que he visto en dvdgo, pero no hay ninguna fecha marcada (pone que en stock proximamente). Lo que dudo yo es que se pueda comprar en los kioscos tal material, porque si no habría salido ya con las ochocientas colecciones tipo Stephen King Collection.
pues yo si lo he visto en kioscos, vale 10€ y es plan fasciculos, el 2º incluye la pelicula de Sakura cazadora de cartas y Jin-Roh tambien por 10€ XD
Cierto es, ya está en los kioscos, a modo de fascículos, y creo que es una reedición y que los títulos de esta colección ya salieron el año pasado. Por cierto, la próxima entrega trae Jin Roh y Sakura, aunque no se si por 10 euros o por 15 (si te suscribes sale por 10 y ¡¡¡te regalan el Crazy Taxi de PC!!!, cuidado que regalazo).
Pues el de Love Hina me interesa muchísimo. Estaré atento a los quioscos
Pues yo por los quioscos de barcelona por donde vivo pues no he visto ese pack a ver si tengo mas suerte y lo encuentro que es una ganga
Ayer me patee toda la Rambla de Barcelona y todo el Paralelo y no encontre NI UN fasciculo de Anime en DVD, ni los que van por el numero 20 ni la nueva promocion, y eso que me patee y escudriñe muchos kioskos. Y eso que iba preparado con pasta para dejarmela en muchas peliculas, y encontre muy poca cosa, excepto Mulholland Drive por 10€ y un par de la coleccion de clasicos. Vaya mierda......

Por cierto, a los de Barcelona, si quereis encontrar fasciculos de DVD atrasados pasearos por el PAralelo, hay un par o 3 de kioskos especializados en tener cosas que han salido hace unos meses. Especialmente en un kiosko, el 3 o 4º empezando por el mar, que lo lleva un señor sudamericano super simpatico y accesible, tiene muchascosas .Ahi me compre ayer Final Fantasy de la colecicon DVD Accion (creo), pero el fiasco vino cuando vi que no tenia todos los extras. Lleva muchios audiocomentarios y trailers, que no esta mal, pero en tiendas como el FNAC tambie nesta a 15 euros y es la version de 2 DVD.....se la he vendido a un compañero de trabajo :)

Vamos, que lo de lNAime en DVD tiene muy mala distribucion.....
confirmo que compré el pack de lovehina en el kiosco que hay en el parque corredor (cerca de la tienda de discos) y que le quedaba al menos uno más.

Son dos dvd's , el primero con las dos minipelis de love hina y el segundo con tres capítulos de gosthfiles (no la conzoco, pero creo que no son los 3 primeros capítulos :( )

Saludos.
Yo he encontrado el fasciculo de Love hina, que vienen los especiales de primavera y navidad en un dvd, y la peli de yu yu hakushu por 10 €. Lo he pillado en el Fnac en plaza catalunya de BNC habian bastantes todavia esta mañana como unos 10 o asin [sonrisa] .

Esta muy bien de precio asin que la gente que este pensando en pillarselo que vuele al Fnac porque creo que se los llevan a pares casi jajaja :Ð

Venga saludos y a ver si me paso mas por el foro de Manganime que es la primera vez que posteo aki !!!

Saludetes !!!!

kiwoore
Uno que se va al fnac esta tarde
Gracias por la informacion
Los 2 especiales de Love Hina ? + Otro DVd x 10 €????....

Joder a buscarlo en el kiosko... Sabeis q más packs van a lanzar = de suculentos q este. ^_^
me lo acabo de pillar :D, tb me he pillao la leyenda de los diez guerreros de tokyo que me han dicho que esta mubn, bueno me voy a verlo :P
Confirmo que el pack ya ha desembarcado en Catalunya. Justo 2 dias despues de patearme mas de 30 kioskos...gggrrrr..... hasta lo he visto en Gava, un pueblo grande (o ciudad pequeña) a unos cuantos kilometros de la ciudad, o sea que el nivel de distribucion esta bien.

Que ganas tengo de volver a ver al Kubawara y a Kurama/Hiei.... lastima que la "peli" solo dure 40 minutos........espero que si se hicieron mas que las traigan y que sena un poco mas largas.....
yo ya me lo he pillado.

love hina: peliculas
(en realidad es el especial primavera y navidad)

y yu-yu hakuso la película

por 10€ justos. en kioscos

saludos!!
Pues lo del pack de Love Hina y Yu Yu Hakuso lo vi anunciado a tele, a ver si mañana le echo un vistazo a los quioskos que me interesa el DVD de Love Hina.

PD: Espero que tenga mejor calidad que los DVD de la edicion de principios de año (Anime DVD), que algunos estaban defectuosos }:/
segun he abierto el dvd de love hina SANTA PILA MIERDA QUE HABIA EN LA CAJA total, que la limpie pero el dvd rula bien, menos mal :P
Una gran iniciativa por parte de jonu porque los especiales a 18€ cada uno era un robo creo yo.
Ya lo tengo y todo genial, a costado 3 dias pa que la trajeran al kiosco de al lado de casa que ayer me dio palo ir al fnac jejejje
Pues si es una gran oferta [tadoramo] gracias a jonu encima yo me estaba haciendo la cole de Love hina en dvd y me ha venido como anillo al dedo. Lo unico de malo es que la portada cambia un pokito jajaja

Pero la esencia esta en el interior jejeje [Ooooo] 2 especiales en un dvd por 10 € [Ooooo] [Ooooo] y encima can yu yu hakushu de "regalo" jejeje [angelito]

Enga saludos a tos !!!!!

PD: No pasa ná TONINOBCN si seguro que traian en to barcelona [risita]

PD2: Alguno de vosotros seguirá la coleccion entera? que son 10 € los siguientes fasciculos?
La de Dual va a salir en la coleccion esa de anime de los kioscos o normal? Porque hoy iba a comprarla y estan los 3 dvds a 18€ cada uno.

EDITADO: Sale el miercoles 24.
¡¡YA ME LO HE COMPRADOOO!!!
Ya tengo los dos primeros DVDles :Ð

¿Está bien Jin-Roh, que es la próxima entrega? ¿Merece la pena?
Ya era raro que fuera todo tan perfecto con los dvds de love hina a 10€, os pego esto sacado de los foros de http://www.mangaes.com :

De aqui, http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=16866&start=15
El especial de primavera de Love Hina de esta edición tiene un error importante. Han incluido el ending habitual de la serie en lugar del ending del propio capítulo, que incluía el final de la historia (lo que pasó con Slayers en TV, vamos...).

Y de aqui, http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=16926&start=30
Yo ya me lo he comprado esta mañana lo malo es q el dvd de love hina al meter los 2 especiales en un solo dvd han cortado el ending del especial de primavera cuando salen todos corriendo por el desierto y han puesto el ending de la serie.
Q chasco x q es una parte importante del capitulo

Un saludo
Como sea cierto, nos tendremos que cagar en la madre que parió a alguien ¿no? -todavía no he probado los DVD-
Escrito originalmente por MaxVB
¿Está bien Jin-Roh, que es la próxima entrega? ¿Merece la pena?

Mucho, es una de las mejores películas que han pasado por mis manos. Eso sí, te advierto que es realmente deprimente... XD

Sobre lo de los fallos... es triste decirlo, pero no me sorprende. Parece que en este país no hay un solo DVD de anime que no tenga ningún fallo... [decaio]

Saludos.
Jin roh ya lo pille yo en el pack ke venia con Karekano. Es de lo mejor. muy recomendable.
Pues si gran error en el especial de primavera esperemos que lo arreglen de la mejor manera posible o sea cambiandolo a la gente que lo pida porque aunque sea barato barato tampoco tenemos que tener un producto defectuoso
Weno, pues con fallo o no, yo pienso pillarmerlos, y mañana toca, que ultimamente estoy en el exilio en una tierra que por no haber no hay ni revistas de linux v__v

El de Dual sale el 24, no? weno, me tocará hacerme 100 km para pillarmelo xDDDDDD porque ese no lo dejo escapar tampoco, respecto a la colección Anime en DVD parece que lo unico que se va a completar es Kare Kano, que ya han metido 3 dvd's, de love hina creo q 2 y de yu yu hakusho otros 3, espero que dure y completen las series, yo soy uno de los que la sigue desde el año pasado (la colección) de echo, llamé el lunes pasado a planeta para que me envien 4 fasciculos que he perdido por culpa del exilio (maldito curro) en fin, nos vemos.

Deww!

P.D. Nº 21 de la colección: Comic Party (alguien sabe de que va eso?)
jPlayer me podrias decir, por favor un poko más como se va a completar la colección? Que series van a ser completadas y de donde has sacado la info ? [ginyo] enga que me interesa mucho!!

Y cada cuanto salen los fascículos, cada mes o 15 dias?????

Saludos y gracias [beer]
Dios!!!!! Menudo chafon sufri cuando vi que no estaba el verdadero final del especial. Tambien me desagrado la pelicula de yuyuhakuso o como se diga "una pelicula de 20 minutos?" ya decia ke iba muy rapida la historia, cuando me descuido ya habia acabado.

Me gustaria kejarme y ke me diesen la version correcta del dvd de lovehina, de esto tengo ke decir 2 cosas.
- Si lo pedimos mucha gente, nos haran caso y acabaran por cambiarnoslos
-¿la culpa es de planeta o de jonu?

NOTA: El famoso ending es muy necesario ya es el pseudo final de la historia de love hina (es lo ultimo sacado de love hina en español)(en verdad acaba en las 3 ovas del love hina again aun no sacado in spain)
He enviado un email a jonumedia kejandome por ello, a ver si cada uno envia un email kejandose i nos hacen caso.

jonuvideo@sav.es <--- ya sabeis decirle ke porfavor solucionen esta errata y explicarsela para ke les kede klaro.

[discu] [buenazo] [buuuaaaa] [looco]
40 respuestas