Jonu no esta muy bien de la cabeza

Que porque digo esto? No se si habeis visto la edición de "La tumba de las luciérnagas" que sacará JONU, una mágnifica edición llena de extras y tal, pero si habeis visto la carátula aparece como propaganda la frase "Del director de Heidi y Marco" o algo parecido, tal como ya hicieron con "El viaje de Chihiro".

Estoy de acuerdo que el director de "La tumba de las luciérnagas" es el mismo que "Heidi" y "Marco" (Isao Takahata), pero los padres que compren la película pensando que se van a encontrar algo parecido se van a llevar una sorpresa.

Estos de JONU quieren traumatizar a todos los niños. (A parte que el letrerito este queda feo de huevos en la caratula, aún suerte que creo que también lleva la carátula japonesa).

Por si alguien no sabe las especificaciones de la edición aquí las dejo:

ESPECIFICACIONES DEL DVD

Zona 2
F.Pantalla: 16:9
Idiomas: Castellano, Japonés
Dolby Digital AC3: Stereo y Dolby Prologic en ambos idiomas
Subtítulos: Español
Acceso Directo a Escenas

CONTENIDOS EXTRAS

Disco 1
-Película
-Trailer
-Otros Títulos

Disco 2

-Ficha Técnica
-Sinopsis
-Premios de la película
-Ficha de doblaje japonés
-Ficha de doblaje castellano
-Ficha de Personajes
-Entrevista a Isao Takahata
-Entrevista a Akiyuki Nosaka
-Filmografía de Isao Takahata
-Entrevistas al equipo creativo
-Álbum de Seita y Setsuko
-Documental sobre la Segunda Guerra Mundial
-Cosas Curiosas
-Diferentes ediciones en DVD
-Cómo se hizo el doblaje
-Fondos de escritorio ( DVDROM)

EDICIÓN LIMITADA EN DVD: Libreto sobre Tumba, 4 postales de Tumba, Poster

INCLUYE UN LIBRETO CON:

*Argumento
*Indicaciones de La Tumba de Las Luciérnagas
*Isao Takahata
*Filmografía del Studio Ghibli

DVD: 21EUR
VHS: 11,99EUR

Información sacada de: Infotaku
Si, la verdad es que si esperan ver una pelicula divertida, se van a llevar un trauma de aupa.

Por cierto, cuando sale a la venta?
En principio sale para el Salon del Manga, o sea que seguramente una semana después ya estará en todas las tiendas.
Perdonadme mi ignorancia, pero, ¿de que trata dicha pelicula?
Gracias y Salu2.
Va de dos hermanos que tratan de sobrevivir durante la segunda guerra mundial. Si te digo ya como empieza te puedes imaginar que la peli es de todo menos de risa... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por M3D
Va de dos hermanos que tratan de sobrevivir durante la segunda guerra mundial. Si te digo ya como empieza te puedes imaginar que la peli es de todo menos de risa... [mamaaaaa]

Nada...igual que heidi. ¿O acaso no vivia duros inviernos en la fria montaña, sufriendo los maltratos de el borracho del abuelo y los abusos de las cabras?

Estos de Jonu estan perdiditos perdiditos (modo flanders off)
Vale que digan eso con Chihiro. Es mas, tiene sentido para darle bombo a un dvd que no se conodca.
Pero es como decir DVD de Alien Z, por Cris Cameron, el autor de Titanic!!!
Y claro...uno se imagina al alien morreandose con el Di Cabra en un 600 interestelar....eso SI es una pelicula de miedo
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Nada...igual que heidi. ¿O acaso no vivia duros inviernos en la fria montaña, sufriendo los maltratos de el borracho del abuelo y los abusos de las cabras?

Estos de Jonu estan perdiditos perdiditos (modo flanders off)
Vale que digan eso con Chihiro. Es mas, tiene sentido para darle bombo a un dvd que no se conodca.
Pero es como decir DVD de Alien Z, por Cris Cameron, el autor de Titanic!!!
Y claro...uno se imagina al alien morreandose con el Di Cabra en un 600 interestelar....eso SI es una pelicula de miedo

Off...es James Cameron, por si las dudas... :-p XD
No no no...a mi no me vengas con James, que si no se lo acepto a Logan-bezno, no se lo acepto a Cris XD

Y si cuela cuela [agggtt]
7 respuestas