Jonu Show Bcn

JONU SHOW BARCELONA (2004)

Imagen

Jonu Media tiene el placer de presentar su primer ciclo de proyecciones y jornadas en Barcelona. La fecha escogida es el 18 de diciembre de 2004.

El lugar es el Casal de Joves Guineueta. Plaza de Ca N'Ensenya num. 4 Barcelona.

Se dedicará un edificio de 4 plantas para la realización del mismo. El horario de 10:00 a 20:00.

Preestreno de Bersek, Neoranga y Hyper Police

En dicho evento se presentará a nivel nacional el anime de Bersek, Neoranga y Hyper Police en castellano en primicia. Los asistentes al evento recibirán de regalo un póster de Chobits y el primer episodio de Berserk en DVD hasta fin de existencias.
La sala de proyecciones cuenta con un proyector por lo que la calidad de la proyección estará asegurada en una sala de gran capacidad.

Proyecciones:

En la sala de proyecciones se proyectarán por cortesía de Jonu Media.
10.05 PRESENTACIÓN DE NOVEDADES 2005: BERSERK, HYPER POLICE Y NEORANGA
11.00 MARATÓN JONU MEDIA

Ninja Scroll
Ultra Maniac
El Misterioso Loki
From I’s
Fruits Basket

13.00 PRESENTACIÓN DE NOVEDADES 2005: BERSERK, HYPER POLICE Y NEORANGA

14.00 ESPACIAL LOVE AND COMEDY: Chobits, Love Hina Again, Ai yori Aoshi y Kimagure

16.00 PRESENTACIÓN DE NOVEDADES 2005: BERSERK, HYPER POLICE Y NEORANGA

18.45 PRESENTACIÓN DE NOVEDADES 2005: BERSERK, HYPER POLICE Y NEORANGA

Campeonato de Vídeojuegos:
En la sala de videojuegos se realizarán torneos con un aforo de 100 personas por torneo, contando de los siguientes videojuegos:

Naruto 3,
Dance Dance Revolution,
Super Smash Bross Melee,
F-Zero.

Siendo todos los torneos que se puedan de 4 jugadores simultáneos.

Karaoke:
Dedicado a aquellos cuya mayor pasión sea cantar, preparamos esta actividad en donde se cantarán los últimos éxitos de grupos japoneses, así como los openings, los endings… de muchas series de anime. Habrá sesiones de karaoke libre y de concurso.

Cosplay o Concurso de Disfraces
A la tarde se celebrará un concurso de cosplay en el que los participantes podrán mostrar sus creaciones y representar actuaciones caracterizadas de sus personajes favoritos.

Horario: 17.00

Mesa redonda:
12.00 EL ANIME EN NUESTRA SOCIEDAD

Invitados:

Jose Luis Puertas (Jonu Media)
Genis Puig (Director de la revista y programa de radio Misión Tokyo)
Iñaki Pueyo (Presidente Asociación ADAM)
David(Presidente Asociación Arashi)

OTRAS COSAS

Comida:
La organización podrá a disposición del aficionado la posibilidad de adquirir una comida para los asistentes que consiste en ramen de diferentes sabores.

Bar:
El local esta provisto de un bar en el que se podrá disponer de aperitivos y bebidas

TUS DVD
Habrá una pequeña zona donde podrás conseguir tus DVD NOVEDAD

Horario:
Sala Proyecciones:

10:00: Inicio Proyecciones
17:00: Cosplay
20:00: Fin de Proyecciones

Sala Videojuegos:
11:30: SSBM
13:00: Dance Dance Revolution
16:00: Naruto 3
17:30: F-Zero

Sala Principal:
10:00: Acto Inagural
10:30: Inicio de inscripciones
11:00: Karaoke
13:00: Origami – Papirofelxia
14:00: Comida
17:00: Karaoke Libre
19:30: Entrega de premios
20:00: Despedida y cierre

Como llegar:

Metro: L4-Llucmajor
Pº Verdum. (salida por la plaza, (junto Caprabo))

Bus: 11, 31, 32, 47, 50, 51, 73, 76, 81, B19, n1, n6. Cerca del Mercat
de la Guineueta. (Pº Valldaura)
Para mas detalles consultar http://www.bcn.es (En la sección del plano de la ciudad)

Actividad coordinada por JONU MEDIA con la colaboración de la asociación ADAM.

Bueno un pekeñito copy & paste de ADAM

Kien de por aki se va ha acerkar? Yo ire con mas gente ^^ seria un buen motivo para conocer EOLIANOS de por BCN jejeje

Tb iran algunos miembros de la revista Mision Tokio ^^

Y sobre el torneo de naruto aki he puesto mas info:

Info de Naruto 3 GC torneo

Bueno k opinais del tema? ireis muchos? jejeje Yo andare por alli fijo [ginyo]

Si teneis alguna duda preguntadme k conozco algunos organizadores.

Saludetes!!! [burla2]
Muy interesante, ya q no pude ir al salon manga esta seria una buena opcion ya q me cuadra en las vacaciones de Navidad. Lo unico malo es q es muy corto pero tiene actividades muy interesantes y poder jugar a Naruto 3 :-O y comer Ranmen. Y q te regalen Berseek en dvd. El evento es muy atractivo.
Por cierto cuanto vale la entrada???????
hughsafer escribió:Muy interesante, ya q no pude ir al salon manga esta seria una buena opcion ya q me cuadra en las vacaciones de Navidad. Lo unico malo es q es muy corto pero tiene actividades muy interesantes y poder jugar a Naruto 3 :-O y comer Ranmen. Y q te regalen Berseek en dvd. El evento es muy atractivo.
Por cierto cuanto vale la entrada???????

Segun tengo entendido gratuita [Ooooo]

Saludetes!!

EDIT: Te lo confirmo entrada gratuita, lo pone en el cartel ^^U
A mí me queda un pelín lejos... que ganas tengo de irme a vivir a Barcelona... xD
mmm, no se si ire... kizas me acerco, pero lo dudo bastante... a esas horas y en sabado suelo estar de resaca y casi ke no kedaria muy bien en la presentacion de algo ponerse a rujar... [looco]

xDD
Love Hina Again by Jonu. no tenía ni idea.

por favor, por favor, que no vuelvan a traducir el OP >_<

desde luego, se agradece la iniciativa. aunque bcn se va a saturar de eventos mananímicos.
da_hot_funk escribió:Love Hina Again by Jonu. no tenía ni idea.

por favor, por favor, que no vuelvan a traducir el OP >_<

desde luego, se agradece la iniciativa. aunque bcn se va a saturar de eventos mananímicos.

Shiii pero bueno en los dvd's originales poniena de extra el opening en japones y lo podias cambiar ^^ [Ooooo]

Asin k tampoko esta tan mal ^^ A mi me gusta la idea de k la doblen pero pork no pondran estos DVD's la version catalana del doblaje, si no les cuesta nada ¬_¬

A ver si con los OVAS puede ver mi hermana el final k no se me kiere leer el manga ¬¬

A ver si se va animando la gente ^^ Y se viene enga da hot funk k madird esta a 2 pasos xD

Saluda a Venom de mi parte k el tio esta perdio xDD

Saludetes!!
Gracias Kiwoore iba a poner el anuncio yo ahora y he visto q ya lo habias puesto tu ;)

Por cierto, un servidor estará alli presente tb ;) pillare el coche y carretera y manta para estar el sabdo en barcelona con mis compas de la ADAM y MTM. Por cierto me llebare mi recien estrenada Nintendo DS ;) a ver si alguien aparece con otra y als probamos en red!

Saludos
kiwoore escribió:A ver si se va animando la gente ^^ Y se viene enga da hot funk k madird esta a 2 pasos xD

jur. salón del manga en octubre y expocomic en noviembre. de verdad que mi bolsillo no puede con tanto [jaja]

OFFTOPIC: por cierto, LeonTDI, está ya a la venta el nº 2 de misión tokyo?
Ay... quién pudiera... [Ooooo] [Ooooo]
da_hot_funk escribió:por cierto, LeonTDI, está ya a la venta el nº 2 de misión tokyo?

Me da que no, tener un poco de paciencia que está apuntito ;)

Abbey

No te quejes y ven :P
uoohh un envento como este y al lao de mi casa. Y yo sin enterarme. Alli estare esto no me lo pierdo puede estar mu xulo.
Alguno q vaya allí tiene una NintendoDS? Si es así llevarosla y hacemos una DS PARTY! ;)
Bueno ^^ Pues yo ya he kedado con mucha gente de Au para ur para alla...

Hemos kedado a las 11 en la salida de Metro: L4-Llucmajor . (salida por la plaza, (junto Caprabo))

Si alguien se paunta para ir k me avise por aki ^^ O alguna cosa mas me agrege al MSN (mirar perfil ^^)

Una foto del sitio ^^

Punto rosa jonu show ^^ punto naranja donde emos kedao

Imagen

Si no nos vemos por alli dentro jejeje

Saludetes!!!
weno, pos yo e estao esta mañana por ahi con unos coleguillas, y decir que neo ranga apunta a muy wenas maneras y hiper police... parece bastante cutrilla, sobretodo por el argumento que si no mejora mucho, parece un truño... y nada, berserk ya me imaginava como seria el doblaje, la voz de gatsu es bastante... poco contundente(me esperava el doblador de goku... xD)... pero... POR DIOS KE ASCO DA EL OPENING TRADUCIDO! [mamaaaaa]

en kuanto ha acabo el primer capitulo de hiper police, y a aparecido el opening de ninja scroll, emos huido de la sala, ya que es la serie mas patetica ke e visto en bastante tiempo, no llega ni a la suela de los zapatos de la peli... [jaja]

luego emos estao por la parte de abajo escuchando algun karaoke y comiendo ramen y tal... no nos emos kedao a la mesa redonda esa, tabamos agotaos... si eske empalmar no es weno... xD

pero weno, que agan mas actos como estos, ke esta chulo ver ke no eres el unico friki de tu ciudad! [bye]

Pd: pedacho poster de neo ranga y berserk pa la saca ^__^
Yo tb he estado por ahi todo el dia con los de EOL AU & MT y muy bien muy contento ^^ [Ooooo]

Sobretodo con la peña k es tope de simpatika.

A mi me gustaba el poster de la portada numero 2 de Mision Tokyo arrggg [babas] Genis se la ha llevado pa la saca xD

Bueno en resumen mucho friki junto y demasiado naruto >.< Lo k me ha molao es el DDR con el parche para jugar con las canciones de anime xDD Ahi bailando openning .... como molaba el de Evangelion
[babas]

A ver si me lo rulan xDDD

Saludetes!!!

PD: K pena k no t haya visto LAPUTA
vi el post que pusistes donde kedavas kuando ya estava de welta, weno, otra vez sera... :(
Ya ves el poster de la portada de la revista tava mu xulo. Tb estuvo mu bien el torneo de naruto3, mu emocionante. Las projecciones no estuvieron mal del to...

Y lo mejor de to nos llevamos 3 posters por la cara xDD

Taria xulo k izieran mas enventos como estos, havia muxa mas gente de la k pensava.
Prescott escribió:Ya ves el poster de la portada de la revista tava mu xulo. Tb estuvo mu bien el torneo de naruto3, mu emocionante. Las projecciones no estuvieron mal del to...

Y lo mejor de to nos llevamos 3 posters por la cara xDD

Taria xulo k izieran mas enventos como estos, havia muxa mas gente de la k pensava.

Jejeje si estaba bastante bien aunk tanto naruto llegaba a cansar jejeje [burla3]

Seguro k nos cruzamos y nos vimos xD Participastes en el torneo de naruto 3¿? Yo estaba por ahi jugando xD

Me hubiera gustao charlar contigo ^^

Pues el poster kizas lo subastan del poster de la revista nº 2 estube hablando con Elix & Batto bastante, y la revista el numero 2 saldra entre despues de navidades y antes de año nuevo ^^

Saludetes!!!
Prescott escribió:Ya ves el poster de la portada de la revista tava mu xulo.

YA TE DIGO, nuestras impresiones despues del JONU SHOW es que si el mes pasado el numero 1 se ha agotado practicamente....con el 2 arrasamos!!

Yo tengo la portada esa en jpg desde hace la hueva pero no podíamos hacerla publica, por temor a la competencia, ya sabeis... asi q nos andamos con ojo q la rival es ARES y ya sabeis algunos como se las gastan.

Muy chulo el evento, me meti una paliza la noche del viernes para poder asistir (vivo en madrid y me hice los 600km en mi coche del tiron despues de salir del curro, por q mi Yagami no tiene carnet) ya q los de MTM estabamos alli como invitados y nos interesaba ver la repercusion de la portada.... el resultado era que nos lo querian ROBAR!! XD Uno, si se lo llevaron....

Saludos
19 respuestas