JOO no me llega mi R4

pues resulta que lo pedi el sabado x la tarde y escoji la opcion de que me lo trajeran en 24horas a contrarembolso, y ya e martes x la tarde mas d las 7 y no m llega T.T

a un colega le llego al dia siguiente a las 6 de la tarde y vive al lado mia, en el bloque de al lado

solo creo este hilo para una pregunta:
¿Cuando me llegara?

Gracias de antemano y saludos
cuando conesteis si es posible cerrad el hilo ya k solo era para esto.
En general te dire que los fines de semana no curran, tu pedido lo enviarian el lunes, si no ha llegado hoy, llegara mañana, si no llega llamales para quejarte
Yo hice un pedido de otra cosa el sábado y el lunes lo enviaron.

Llegó a mi casa el martes (Hoy) a las 10 de la mañana.
buaaahh a mi todavia no me a llegado, supongo que me llegara mañana, pork oi a llovido increiblemente en mi ciudad, Jaen, y seguro k mayor parte dk no me llegara habra sido eso, la lluvia, habra que espera a mañana, aver si al llegar dl insty esta mi R4 en mi mesita [looco]

k tngo unas ganas d pasarme los phoenix writh k no veaaasss
jeje
muchas gracias y saludoos!
paciencia amigo, paciencia ;) por cierto, la verdad que si que ha llovio oy jeje yo soi de un pueblo de Córdoba y ha caido una... y todavía está lloviendo X-D

Saludoss
Aqui a kaio lo mas grande jaja

sabeis, lo mas graciosos de todo esk aqui ha avido un apagon desde las 19:50 hasta las 20:30 o poco mas, alencender el PC le envian un correo a mi ermano diciendo que el pakete fue entregaod pero nadie firmo, y que proximo dia laborable( mañana espero) lo entregan, y mandaron el email a las 20:30, lo que quiere decir que vino cuando hubo apagon, buaaaaaaah xD [decaio]

Eperemos que llegue mañana jeje

Saludos!, y tendre paciencia,paciencia...
5 respuestas