jooder!!! me acaban de clavar arreglandome unas persianas!

madre mia!!! el tio sigue aqui,. una de las persianas que tengo en el salon, tengo 2, que dan a la terraza, son grandecillas...

una de ellas, se cayó el otro dia, y se jodió... y la otra, ya costaba subirla y bajarla.. asi que ayer a eso de las 7 de la tarde, llame a persianas ghema o algo asi, en aguadulce (almeria)
para ver si podian venir a arreglarla.

pues el tio, desmonta el tinglao.,. mira el tema y cuando lo ve va y me suelta...

son... 60 de una... y 70 de lo otro!!!!

mae mia!!! y aqui al lado lo tengo liao.... me dice, la mano de obra, ya entra en el precio..

joder!! como para que no entre!! normalmente, siempre que llega cualquier operario de lo que sea, le invito a una cervecilla,. o una cocacola, pero este.....

este se va a hinchar!!!!

saludos y comparad precios con varios! yo, ya que esta,... pues que acabe.

eso si, que reze para que no se rompa nada ,,,, porque me van a oir.

jajajjajaj

saludos eolianos!!!
Y que esperas que el tío te pague por arreglarte las persianas. :-?
soy el de las persianas, las cagao
Hay que preguntar siempre el precio antes de hacer nada. No aprendeis.
Iknewthat escribió:Hay que preguntar siempre el precio antes de hacer nada. No aprendeis.

This [rtfm]
Yo arreglo mis persianas, hasta las cambio enteras pero no me preguntes solo soy una chica. jijijiji
Pues hombre, entre desplazamiento, mano de obra y alguna pieza y engrase que hara falta 130€ tampoco lo veo disparatado. Si que es verdad que mirando precios hubieses encontrado algo mas barato, pero lo que es muy muy caro no es. Cuando trabaje de electricista mi jefe cobraba 60 solo por el desplazamiento.
marlendietrich escribió:Yo arreglo mis persianas, hasta las cambio enteras pero no me preguntes solo soy una chica. jijijiji

enhorabuena.

cipoteloth escribió:Pues hombre, entre desplazamiento, mano de obra y alguna pieza y engrase que hara falta 130€ tampoco lo veo disparatado. Si que es verdad que mirando precios hubieses encontrado algo mas barato, pero lo que es muy muy caro no es. Cuando trabaje de electricista mi jefe cobraba 60 solo por el desplazamiento.

si, bueno en desplazamiento son (ya que tengo factura) 20 euros, mas sus 30 de mano de obra, y luego, el resto en materiales.

la verdad que he preguntado a un par y sale mas o menos igual.

pero bueno, ya las tengo perfectaS!!
O sea, que el hilo es para quejarte de lo normales que son los precios, no? [poraki]
Silent Bob escribió:O sea, que el hilo es para quejarte de lo normales que son los precios, no? [poraki]

si, pa eso mismo.. jajajja voy a decir que ya lo pueden borrar.

saludos!
10 respuestas