Joomla, Problemas con jUpgrade

Espero no haberme equivocado de foro y que este tema tenga cabida aqui.

Estoy intentando migrar una web joomla 1.5 a la 1.6 con jUpgrade, el complemento se instala y se ejecuta correctamente , el problema es que no migra las tablas de la base de datos y obviamente da error.

Table 'joomla15.j25_session' doesn't exist SQL=INSERT INTO `j25_session` (`session_id`, `client_id`, `time`) VALUES ('0bnam1sv5st346jhdtckme8mq5', 0, 1335966146)

Cuando miro en la herramienta "phpmyadmin" las tablas con el prefijo j25_ no estan creadas , solo las viejas (jos_) , probe a cambiar el prefijo en el archivo configuration.php de joomla pero no sirve de nada , y segun leo lo normal es que el complemento efectue una migracion de las tablas renombrandolas por el prefijo anteriormente dicho.

Alguien sabria solucionarlo?, cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias.
Un saludo.
En alguna que otra migración me ha pasado lo mismo, pero me bastaba con poner el nuevo prefijo en el configure.php para que funcionase, te salta el mismo error si modificas eso?
es mas simple usar Akeeba Backup
Al cambiar el prefijo en el configure.php no , pero igualmente la pagina no funciona, si no me equivoco jUpgrade crea unas tablas nuevas para la web migrada, lei que el componente no es capaz de migrar las bases si un complemento de terceros ya las ha modificado, la cosa es que la migracion la hago de otra migracion ( de una 1.0 ) asi que probablemente el componente que utilize ( com_migrator ) haya modificado las bases , encontre otro para migrar desde 1.0 ( mtwmigrator ) pero aun no he tenido tiempo de probar si con este jUpgrade será capaz de modificarme las bases.

Akeeba backup si no me equivoco crea un backup de la web pero es capaz de restaurarlo en una version diferente?

EDITO: He probado con el mtwmigratos y si , luego jupgrade me crea las bases de datos pero el complemento se me cuelga en el proceso de migracion, he copiado el log que tira en el modo debug a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre esto.
==========
[checks]

1

==========
[cleanup]

1

==========
[decompress]

1

==========
[install_config]

1