Joomla template builder for NVU

Hola amigos, hace tiempo que trabajo con joomla, y utilizaba la extensión que habian hecho para dreamwaver (nosé si lo escribo bien, jeje) total que hace un par de semanas decidi pasarme a linux de una vez, estaba arto ya de tantos problemas que me empezaba a dar ya se sabe cuando se empieza a llenar un poco el sistema... total que una vez en linux decidi buscar algun sistema que me facilitara la faena, pense en emular con wine dream, pero hubiera caido en el mismo problema de siempre, asi que intente buscar un alternativa, así que si alguien le puede resultar de utilidad aquí la dejo!

http://forge.joomla.org/sf/projects/nvu_joomla_1_x_template_builder

Salu2 ;)

P.D: No he visto ningún post referente a esto, espero que no este repe... [mamaaaaa]
¿Y es difícil crear tus propios templates con esto? Es que me interesa mucho, además de que el NVU es mi editor web preferido.
Qué casualidades tiene la vida [+risas]

Estoy buscando algún template para joomla para modificarlo y ponerlo a mi gusto, como ya hice en su momento con uno (lo que pasa que no gustó mucho a los usuarios de mi web y lo cambié por uno ya hecho jeje)... y me encuentro con esto...

Sólo que me asaltan un par de dudas:

- He visto que es un XPI... así que, si mis neuronas no están muy cansadas a estas horas ya, supongo que no tendrá mucha dificultad para instalar... algo así como en firefox con sus extensiones (digo yo, no sé)...

¿Es muy difícil de usar? Supongo que es una pregunta tonta, ya que solo tengo que probarlo y listo jeje, pero una opinión de alguien que lo usa nunca viene mal.

Saludos!

PD: y gracias ^_^

EDITO: No se instala la extensión en la versión final de nvu [decaio] (por lo menos a mí no); estoy buscando por google pero no me sale nada respecto a eso y una solución.
Abres nvu i en tools extensions lo añades aunque yo me encontre con un problema, como usuario no podia añadirlo se quedava tal qual le dava a install i tant panxo se kedaba sin hacer nada, asi que se me ocurrio probar como root, una burrada si... pero funciono... es decir desde consola sudo nvu, y desde ahi instalas la extensión una vez hecho cierras vuelves abrir para confirmar que te sale, y ya esta.

Es sencillo el añadir las diferentes possiciones sin escribir ni un solo cacho de codigo, lo unico que es como todas las templates de joomla, hay que saber un poquito de css i de html y listos ;)

No tiene mucho misterio, si quereis más info buscat info sobre como funciona la extensión de dreamwaver hacer una template con ese software i más o menos seguir los mismos pasos con nvu no tiene perdida. (He descubierto que hay un assistente muy xulo para crear las templates y hasta te las comprime para poder subir tu template en 4 segundos!!).

Salu2 ;)
Gracias ^_^ La verdad es que no se me ocurrió probar a instalarlo como root.

Lo probaré. Aunque ya he encontrado un template bastante bonito para la web :P

Saludos!
4 respuestas