jooo q asco mira q ser mentira lo de hackeo de la cube!!

es mentira q no se ha hackeado la cube? pos las fotos parecen mu convencedoras, ya se q es dia 28 de diciembre, dia de inocentadas, pero yo cuando vi eso, me qede mu ilusionado... asta q me di cuenta del dia q era buaaaaaaaaaaaaaaggg haber si alguno de aqi q sepa mas de esto me dice si es trola o verdad lo de este post de el hackeo de la cube

un saludin
Es fake, ponle cuño.

salu2.
Muhahahahaha pues a mi me parece una I-N-O-C-E-N-T-A-D-A muy buena [jaja] y quien mejor que eol pa esta inocentada ;)

Venga salu2
Muhahahahaha pues a mi me parece una I-N-O-C-E-N-T-A-D-A muy buena y quien mejor que eol pa esta inocentada

Que no te parezca, LO ES, hazme caso.

salu2.
Sereis cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD. Ya estaba yo aqui dando saltos y pensando pa ver de donde sacar pasta pa la grabadora de DVDs. Peazo mamones [mamaaaaa] [360º] :P
la cube ni se a hackedao hoy, ni el dia de los santos inocentes del año ke viene, por si se repite la bromita xDDD [jaja]

saludos [bye]
Parecia un fake muy creible :(
Pos yo a lo que digo jooo es a que hay un monton de peña que solo se la pillaria porque habia sido pirateada, de todos modos no saben lo que se pierden [noop]
Parece mentira que la gente se alegre de que nuestra cubo se pirateeeee, es una puaaaa..... porque no saben que cuando se piratee sera tarde para comprarla ya que se ira al garete.

Yo me alegre de que fuera una inocentada..... espero que haya bastante peña que piense como yo....

Salu2 VIVA EL CUBOO!!!!!!
FAAKE! FAAKE! FAAKE!

es un fake como EOL de grande!

saludos.

pd: todavia no han repuesto los status y los avatares? XD ya tardan! [+risas] [+risas]

pd2: lastima q sea fake, esa noticia quiero leerla algun dia XD
Me alegro q sea Fake la verdad, si no mucho "tipico" RECALCO "tipico" PSXGenfanboy iba a comprar la cube......ya sabemos el pq claro esta......
Funk tienes mas verdad que un santo tio
Escrito originalmente por Funk
Me alegro q sea Fake la verdad, si no mucho "tipico" RECALCO "tipico" PSXGenfanboy iba a comprar la cube......ya sabemos el pq claro esta......

Sabia que dirias eso ;)
Sabia que dirias eso

Es duro pero es la cruel realidad, aunque quizas se darian cuenta de que es lo bueno :Ð :Ð :Ð
Sabia que dirias eso

Y me da en la nariz que tu serias el primero :P

salu2.
De repente he entrado en este hilo y en el d la Gamecube crackeada y he alucinado :
sólo he visto a gente perdiendo el culo por confirmar la noticia,medio locos porque por fin se iban a comprar la Cube--------->Siempre y cuando tengan garantías d q va a ser crackeada y ahorrando para regrabadoras d Dvd´s y más gilipolladas.

Qué triste.Lo mejor es q era una noticia falsa.Seguro q ésta gente no vuelve a este foro si no aparecenr noticias déste tipo otra vez.

Ale,a la yugular.Es vuestro turno.
Escrito originalmente por Gyzmo
De repente he entrado en este hilo y en el d la Gamecube crackeada y he alucinado :
sólo he visto a gente perdiendo el culo por confirmar la noticia,medio locos porque por fin se iban a comprar la Cube--------->Siempre y cuando tengan garantías d q va a ser crackeada y ahorrando para regrabadoras d Dvd´s y más gilipolladas.

Qué triste.Lo mejor es q era una noticia falsa.Seguro q ésta gente no vuelve a este foro si no aparecenr noticias déste tipo otra vez.

Pues yo pongo mi brazo en el lugar de tu yugular para recibir la dentellada [carcajad] [sati] , lo que dices es TOTALMENTE cierto, gente que nunca se havia pasado a pasado diciendo que lencantavan algunos juegos de cube, muxa gente que no le gustava la cube milagrosamente decian que si fuera verdad al dia siguiente se la compravan.... havia bastante obsesión, pero bueno, kizas a servido de algo y alguno que otro al ver las ganas que tenia no a podido resistirse y aunke no este crackeada se la pillara en reyes.... kizas jeje

salu2
Escrito originalmente por Gyzmo

Como ya ha dicho TimeDevouncer, tienes toda la razon del mundo.

Ahora yo digo: la (mayoria de la...) gente no aprecia la calidad, sólo kiere cantidad y juegos para "casual gamers" q sean facilones. Y encima como es tan comercial a la gente le gusta. Ahora q lo pienso, todo esto me recuerda a las ketshut ([carcajad]), operacion truño y todo ese tipo de cosas TAN COMERCIALES... q pena...

Salu2 [bye]
k triste el ver k kon la noticia falsa empezaba a salir gente incluso debajo de las piedras (peor k cuando se regalaban DVDs), y de golpe to2 interesados por la gamcube, kuando muchos antes seguro k la criticaban.
Esto solo es un simple mensaje de reflexion, asi vereis que muchos de vosotros....
Salu2 y a jugar con originales!! (almenos en la gamecube XD)
miremoslo por el lado bueno, esta noticia q ha "colado" para muchos, nos ha servido para ver lo q pasaria si fuera verdad...

y visto el panorama, casi q mejor no pase nunca... :__

PD: aunque estaria guapo q sacaran algo pa correr el MacOSX en la GC :-O:-O:D:D
Todos lo miramos por el mismo lado,por ese hilo del crackeo de la GC ha pasado gente posteando q anteriormente decia q la GC era pa pequeños y cosas asi,y luego se morian por si se pirateaba o no.

Para q luego se diga q la psx no se vendio en gran parte por la pirateria......q va....
Para q luego se diga q la psx no se vendio en gran parte por la pirateria......q va....

Claro,y la Dreamcast en cambio se hundió por la piratería....ein?

Hay que empezar a darse cuenta de que las cosas no son tan sencillas y que hay muchos factores que influyen en que un producto tenga éxito o no.Tal vez Nintendo debería copiar ciertas de las estrategias de Sony para que les fuera mejor todo,por ejemplo intentar ganarse a un público más mayoritario,no sólo a los que siempre le han sido fieles.
Escrito originalmente por Dj Delfy

Claro,y la Dreamcast en cambio se hundió por la piratería....ein?

Hay que empezar a darse cuenta de que las cosas no son tan sencillas y que hay muchos factores que influyen en que un producto tenga éxito o no.Tal vez Nintendo debería copiar ciertas de las estrategias de Sony para que les fuera mejor todo,por ejemplo intentar ganarse a un público más mayoritario,no sólo a los que siempre le han sido fieles.

Un respuesta muy sencilla: Sega y nintendo hacen consolas Y VIDEOJUEGOS, sony se dedica a hacer videojuegos?? perderia muxo se no se vendieran tanto sus supuestos videojuegos??

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien estoy de un triste por no ser real ^_^

Vamos que mañana llebo a Santa Madalena un videojuego para haber si cumple ese deseo que tengo ^^*
Escrito originalmente por MiTKiNG
Parece mentira que la gente se alegre de que nuestra cubo se pirateeeee, es una puaaaa..... porque no saben que cuando se piratee sera tarde para comprarla ya que se ira al garete.

Yo me alegre de que fuera una inocentada..... espero que haya bastante peña que piense como yo....

Salu2 VIVA EL CUBOO!!!!!!

estoy de acuerdo, yo tb me olia algo raro.. menos mal :o
anda pal carajo . yo por poco lloro cuando vi el post de la noticia. joderr ustedes estan cabrones... por poco me matan del corazon y ojala la GC nunca sea hackeada para uqe les demuestre a los hackers y a los morones que solo compran consolas por la pirateria que Nintendo sabe bien lo que hace y como lo diseña. Que aunque tendra la imagen de KIDs como dicen en si puede crear una consola que no se puede piratear asi rompiendo con el famoso mito de la pirateria. A ver si en las proximas consolas les dan con hacer lo mismo lol... Que bueno todavia le puedo restregar a mis amistades que la GC es Virgen y lleva en el mercado 1 año y 3 meses y medio. Ya que siempre me dicen que la GC ha sido hackeada desde un principio. Ha ha ha. se van a quedar con las ganas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos, k aki en eol hay peña mas falsa k la estabilidad de Windows XP

GAMECUBE NO SE PUEDE PIRATEAR:
ooohh la cube es una consola de pekeños... ya han sakado un juego de los teletubbies? oohh no tiene para ver dvd.. ooohhh k fea..

GAMECUBE SE PUEDE PIRATEAR:
ooohh la cube es una consola para todos los publicos.. y tienen la saga entera de RE en exclusiva.. ooohh pa k keremos el dvd si solo keremos jugar... oohh k mona es.. tan pekeña..

Buags!! solo m dais ganas de potar!!! falsos!!!
Escrito originalmente por Skuall18
Vamos, k aki en eol hay peña mas falsa k la estabilidad de Windows XP

GAMECUBE NO SE PUEDE PIRATEAR:
ooohh la cube es una consola de pekeños... ya han sakado un juego de los teletubbies? oohh no tiene para ver dvd.. ooohhh k fea..

GAMECUBE SE PUEDE PIRATEAR:
ooohh la cube es una consola para todos los publicos.. y tienen la saga entera de RE en exclusiva.. ooohh pa k keremos el dvd si solo keremos jugar... oohh k mona es.. tan pekeña..

Buags!! solo m dais ganas de potar!!! falsos!!!

ni yo lo hubiera dicho mejor cawento
Sacto,Skuall 18 tiene razon.

salu2!
Escrito originalmente por Baek

Y me da en la nariz que tu serias el primero :P

salu2.

XD

Yo mismo no lo se... [angelito]

por cierto, no deseo meterme con nadie, solo expresar una opinion...y esa es que una consola "abierta" lo normal es que venda mas. (atraeria mas "casuales"...lo cual segun muchos compañeros foreros seria mas malo que bueno, para mi siempre vender mas consolas es mejor).

Tambien hay q tener en cuenta que nintendo no "vive" de otros segmentos como si hacen sony y MS, por ello defiende mas y mejor sus sistemas.

De hecho, gracias a nintendo se fueron al garete unas cuantas pages de descarga de roms...claro como se podia bajar sin pagar el donkey kong... [aggggtt]

De todos modos nintendo, contando con su fiel y nutrida base de usuarios puede que no necesite tales herramientas. Al menos segun las ultimas cifras parece que le va bastante bien.

saludos.
ni paso con lo de las roms de la n64...ni con la psx...ni la dreamcast ...ni la ps2...ni la xbox......que al final va al alza..solo dc se retiro pero por otras razones....a ver si os lo meteis en la mollera [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Joe espero que no se piratee >_<
Aun así, si llega ese día, y Nintendo deja la gc de lado [cosa q no haría, pero weno], tengo una grabadora asiq...
ni paso con lo de las roms de la n64...ni con la psx...ni la dreamcast ...ni la ps2...ni la xbox......que al final va al alza..solo dc se retiro pero por otras razones....a ver si os lo meteis en la mollera

Ya lo han dicho, pero lo repito: nintendo y sega=consolas y juegos. Sony y microsoft= consolas y punto.
Si piratean la GC van a perder mucho dinero, y Nintendo aún tiene la GBA y los pokémons pero mira qué pasó con sega...(vale hay otros factores pero éste es importante).

La PS triunfó, vale. ¿Por qué?a ver...si fueras un programador piensas: uff programar para la N64 es difícil y caro...mejor para PS!
Entonces había más juegos, vendían mas consolas, hacían más juegos...un circulo vicioso.

Saludos.
32 respuestas