Ferdopa escribió:Jur...
El hilo lo cerré porque, tal y como han comentado, es un juego de Nintendo DS, y porque ya hay un hilo sobre ese juego en el foro correspondiente, no porque se hubiese infringido ninguna norma.
Un saludo.
Yo creo que tampoco esta de más que hablemos un poco de esta gran máquina que es la NDS (y de sus juegos), más todavía cuando los "peseperos" nos morimos de ganas de tener algun RPG de calidad y los de NDS ya están disfrutando de alguna cosilla. Además, en el foro de NDS hablan casi más de PSP que de la NDS
A mi la verdad, solo por los RPGs me pillaría una NDS. La PSP para scene esta muy bien, algunos juegos también están muy bien, pero YO creo que PSP todavía no se ha asentado en el mercado como lo esta haiendo la NDS, todo se esta haciendo un poco a la ligera (conversiones directas de las plataformas de sobremesa con menos texturas y graficos en general...) y supongo que hasta que no pasen unos meses más no vamos a empezar a ver el potencial de psp y juegos de calidad.
Lo visto hasta ahora, poco a sorprendido..... al menos a mi, me ha dejado bastante indiferente (salvo contadas excepciones: MGA, Lumines, etc), pero bueno es una consola nueva, por una empresa nueva en el sector de las portatiles y hay que ser paciente hasta que vayan llegando grandes títulos como GTA o LocoRoco (este me trae loco, tiene MUY MUY buena pinta y es perfecto para una portatil, a la par que original)
En definitiva, a la PSP aún le queda mucho por delante para igualar la popularidad de las portatiles de Nintendo, pero poco a poco estoy seguro de que conseguirá asentarse en el mercado de las portatiles y con MUY buenos juegos.
S2!