Joooder!Imagenes Final Fantasy III!!!

Mirad estas imagenes del nuevo Final Fantasy !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto esta programado para una NDS, posibilidades de ver esto en mi Psp?¿! [boing] [boing] [boing]
parece el de los pokemon...
Joder que wapo está. Seguro que no es fake? No sabia que iba a salir un final pa la Ds, Si el crisis core esta mejor hecho que este....lo fliparemos. Saludos
Sinceramente si es de DS no se que hace este hilo aqui.
Sinceramente, si veo un juego que me gusta y tiene posibilidades de salir en mi PSP;no veo por que no lo puedo postear aqui...o acaso SquareEnix no está licenciada para programar en PSP?¿
Es el de NDS. No hay más que fijarse en la estética Crystal Chronicles. Vi los scans en otro foro...
Aigh...vamos a ver, ya se que es el de DS; pero me ha sorprendido su calidad y me gustaria saber si tendremos posibilidad de catarlo en nuestras PSP. Tan dificil es comprender por que comento este juego en este foro?¿ [tomaaa]
Dudo que aparezca en psp, simplemete por el hecho de que se esta reprogramando para usar la pantalla tactil, así que no creo que saquen una versión para psp... yo ya estoy pensando seriamente en comprarme una NDS por este y por todos los rpgs que estan preparando ya.....

En este genero la PSP tiene mas bien poco que ofrecer, casi que es monotematica: simuladores de conducción (aka juegos de coches)
Vale, tambien tenemos ssx, tony hawk, y algunos otros pero la verdad es que se hecha un falta un RPg de calidad, porque esta la cosa MUY MUY mal, espero que empiecen a sacar cosas estos de sony, porque sino yo me cambio la chaqueta XD
Rectificar es de sabios. Me alegra ver mi hilo de nuevo abierto para que la gente pueda opinar sobre el juego en cuestión.

P.D. Supongo que Alejo a metido mano, aún asi me gustaría decir que se comentase algo cuando se cierra un hilo. Sin más, tema zanjado. [oki]
Si el de DS esta asi d guapo ya tengo ganas de ver el Crisis Core pa la psp, [tomaaa]
No lo habra para PSP (emo)

Esto es una recopilacion...¿que FF salieron para consolas Nintendo? Del 1 al 6.

Que justamente estan saliendo para GBA-NDS ¿casualidad? Ninguna.
GBA ya tiene 1-2, y tendra 4-5-6. NDS tendra esos 5 por la retrocompatibilidad y el remake del 3.

¿Que podemos esperar para PSP? 7, 8 y 9. Los que salieron para consolas Sony.
Yo no dije nada de que la psp fuera a tener ese FF, yo me referia a que iba a tener el Crisis Core, y a ver si es verdad lo del 7,8 y 9 para la psp (que yo tb tengo los 6 primeros gracias a los emuladores, y llevarme una consola portatil con 9 FF no tiene precio)
esta genial la verdad, yo recomendaria a los psperos que se pillaran la ds por el tema de los rpgs, ,ademas estas dos consolas se complementan estupendamente, no como las de sobremesa.
Estas son las imagenes del ff para DS xDD
La verdad k el juego tiene una pinta estupenda. A ver como keda, pero si sigue asi va a ser un gran juego.
Hombre,kurono kei eso que dices tiene lógica; pero no tendría por que ser asi. Que hayan hecho secuelas en anteriores maquinas no significa que sean propiedad de un marca que haga consolas. SquareEnix(la propietaria de la saga)puede hacer remake para lo que le venga en gana, de ahi por ejemplo los remakes para psx y wonderswan que existen de los anteriores Final Fantasy tambien...
Jur...

El hilo lo cerré porque, tal y como han comentado, es un juego de Nintendo DS, y porque ya hay un hilo sobre ese juego en el foro correspondiente, no porque se hubiese infringido ninguna norma.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo lo cerré porque, tal y como han comentado, es un juego de Nintendo DS, y porque ya hay un hilo sobre ese juego en el foro correspondiente, no porque se hubiese infringido ninguna norma.

Un saludo.

Yo creo que tampoco esta de más que hablemos un poco de esta gran máquina que es la NDS (y de sus juegos), más todavía cuando los "peseperos" nos morimos de ganas de tener algun RPG de calidad y los de NDS ya están disfrutando de alguna cosilla. Además, en el foro de NDS hablan casi más de PSP que de la NDS XD

A mi la verdad, solo por los RPGs me pillaría una NDS. La PSP para scene esta muy bien, algunos juegos también están muy bien, pero YO creo que PSP todavía no se ha asentado en el mercado como lo esta haiendo la NDS, todo se esta haciendo un poco a la ligera (conversiones directas de las plataformas de sobremesa con menos texturas y graficos en general...) y supongo que hasta que no pasen unos meses más no vamos a empezar a ver el potencial de psp y juegos de calidad.

Lo visto hasta ahora, poco a sorprendido..... al menos a mi, me ha dejado bastante indiferente (salvo contadas excepciones: MGA, Lumines, etc), pero bueno es una consola nueva, por una empresa nueva en el sector de las portatiles y hay que ser paciente hasta que vayan llegando grandes títulos como GTA o LocoRoco (este me trae loco, tiene MUY MUY buena pinta y es perfecto para una portatil, a la par que original)

En definitiva, a la PSP aún le queda mucho por delante para igualar la popularidad de las portatiles de Nintendo, pero poco a poco estoy seguro de que conseguirá asentarse en el mercado de las portatiles y con MUY buenos juegos.

S2!
Ferdopa, pues como bien ya explique en otro foro, no me parece de recibo cerrar un hilo por que hable de un juego que no ha salido aún en esta plataforma(y menos sin explicar nada); pero, quien sabe(ojala), pudiera salir(de acuerdo está en el foro de DS, pero si no vás hasta el no conoces la existencia del juego; y nosotros visitamos el de Psp). Es como si preguntase en el foro de xbox, si podría salir el Dragon ball Tenkaichi para ella y adjuntara unas fotos para ver como está le juego; acaso tengo que estar "ciego" a sólo los juegos que salen oficiosamente para Psp?¿ ¬_¬ De todas formas, ya todo está solucionado. En espera de fabulosas imagenes del Final Fantasy Crisis Core que ese si está oficialmente ya previsto [sati] [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Final Fantasy Crisis Core... [babas] [babas] [babas]
Es que solo con oír el nombre... [sonrisa]
Que ganas tengo ya de un buen rpg, y más si es un final fantasy! [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Haber puesto este mismo en el hilo de NDS y a ver preguntado si podria haber salido para PSP...

NO SOLO visitamos los PSPeros el foro de PSP ¬¬U

Por las imagenes estan mu guapas :)
La verdad ke no tiene ningun sentido poner un post aki de un juego de otra consola.
Sencillamente genial.

Soy poseedor de las dos maquinas portatiles y creo que si este FF3 se pusiera en PSP no seria lo mismo quizas por el echjo de que PSP no tenga una tactil.
Netto escribió:Sencillamente genial.

[offtopic XD]

Soy poseedor de las dos maquinas portatiles y creo que si este FF3 se pusiera en PSP no seria lo mismo quizas por el echjo de que PSP no tenga una tactil.

Nintendo se esta implicando mucho con la interacción con los juegos. Primero con la NDS y luego con la Revolution.

Da gusto ver como la próxima generación no solo van a ser mejores graficos, entraran en juego muchos otros valores (como la ailidad, por ejemplo).

Ya era hora de que alguien inovase un poco en el mercado de los videojuegos, pues desde el salto 2D-3D (de MD/SNES a PSX/Saturn/N64) no hemos visto innovación alguna salvo la mejora grafica. La generación PS2/XBOX/GameCube solo ha sido una ampliación de la anterior generación.

Y ahora, por fin, no escontramos ante una nueva generación. Yo estoy seguro de que el invento de Nintendo (el pad con sensores de movimiento) tendrá exito y MS y SONY seguramente saquen un dispositivo parecido si no para ps3/X360 si para la siguiente generación.

Creo que ahora si que hemos dadoun gran paso en el mercado de los videojuegos. Ya se hechaba en falta

[/offtopic]

Por cierto, no decian que Crisis Core iba a ser una especie de action rpg mezclado con estrategia? veremos que sale de aquí.... yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego y espero que no defraude! :-D
NO SOLO visitamos los PSPeros el foro de PSP ¬¬U

Pues yo no me paso por el DS
Lo grandioso es ver lo que ellos han podido lograr con este, practicamente haciendo un motor grafico nuevo para el Nintendo DS, no quiero ni pensar lo que vendra con el Final Fantasy Crystal Chronicles que esta anunciado para Nintendo DS, y encima de eso ONLINE!!!!! :-O
Yo no se, pero la verdad si son capaces de hacer esto en la Ds que nos vendrá en el Core :-O . Por cierto alguien ha visto alguna imagen del juego de la PSP, por que yo no he encontrado nada...

Netto, me importaría bien poco el tema táctil con tal de disfrutar de este remake en mi Psp... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PabloAm escribió:Haber puesto este mismo en el hilo de NDS y a ver preguntado si podria haber salido para PSP...

taphs escribió:La verdad ke no tiene ningun sentido poner un post aki de un juego de otra consola.

P.D. Yo no lo entiendo, pero bueno...haceis uso de vuestra opinión. Al que no le interese que no entre, que no creo que os moleste tanto un hilo "perdido" entre el resto... [tomaaa]

Un saludo ;-)
Joder,que susceptible esta la gente,no? :-?
Hombre,obviamente si fuera un juego cualquiera del que solo comenta que va a salir para DS pues claro que aqui no pinta nada;pero es que es el FFIII,con el que se esta haciendo un estupendo trabajo,y me parece normal que el autor del hilo tenga curiosidad por saber si es posible que lo lleven a la PSP,y se plantee lo bien que puede quedar un juego de estos en la PSP,debido a su superioridad tecnicamente a la DS.
Ya he visto varios hilos hablando de los Budokai en el foro de XBOX,preguntando las posibilidades de que salieran para esa consola,y no recuerdo a ningun forero irritado ein?
Saludos!![bye]
P.D: Yo no tengo la PSP,pero me meto por estos foros para ver lo que tiene y de lo que es capaz,y sopesar si comprarla o no :)
Este hilo no tiene cabida en este foro por mas vueltas que le des. Cuando he leido el titulo he pensado "UN FINAL PARA PSP??? BIENN!!!" y al ver las fotos he pensado "que chulo", pero la verlas verticales me he dado cuenta de que son las del juego de DS y me he llevado un chasco... [uzi]
Lo de "a lo mejor sale para PSP" es una chorrada como la copa de un pino que te has inventado, ya puestos podriamos iniciar hilos sobre cualquier juego de cualquier consola en cualquier foro "por si acaso sale en esta consola" o porque "es un juego que esta muy bien igualmente y vale la pena hablar de el".

Lo dicho, si yo fuera moderador cerraba este hilo, pero como no lo soy, pues da igual. Si los moderadores consideran que debe seguir abierto pues me parece perfecto pero no comparto la opinion.

Saludos.
No me lo puedo creer..., no me puedo creer que este hilo suscite los comentarios que he ido leyendo. De un noob que acaba de salir de la E.S.O me parece hasta normal, pero de gente que llevan tantos post en EOL me parece increible... Que falsa idea tenía de la gente que postea por estas lindes. QUE VIVA LA TOLERANCIA EN ESTE PAIS!Por favor... [noop]

Por todo ello, ahora soy yo el que vé que este hilo no tiene cabida en este subforo. Aqui os dejo con vuestras paranoias en plan SonyvsNintendovsMicrosoft.

Por favor,Ferdopa, Gremio o Zeus II cerrad el hilo para devolverles su "paz y tranquilidad"

Un saludo [decaio]
28 respuestas