JOOODER, necesito ayuda urgente, PS4 y los datos!!

Resulta que he cambiado mi HDD interno por otro, y el nuevo logicamente se ha formateado. El antiguo lo tengo todavia sin usar.

Aqui viene el problemon, salve mis partidas en un pen estando mi perfil, e ido a cargarlos y todo ok... el problema ha venido cuando mi novia con su perfil ha intentado recuperarlos.. cual es nuestra sorpresa que no estan, solo se me guardaron mis datos, no tenia ni idea de que no estaba pasando todos los datos que habia en la consola en el pen. La he cagado a base de bien, y no, no estan en la nube, ya la he mirado.

El HDD anterior tiene todo, pero si lo vuelvo a cambiar se formateara. Alguna solucion o se pueden dar por perdidos?
Veamos, el hdd interno se formatea al detectar que no hay ningún firmware instalado. Si dices que no has tocado nada, vuelve a ponerlo y salva los datos que quieras [beer]
juneree escribió:Veamos, el hdd interno se formatea al detectar que no hay ningún firmware instalado. Si dices que no has tocado nada, vuelve a ponerlo y salva los datos que quieras [beer]

Si vuelve a poner el antiguo no le pedirá formatear?.... No lo he cambiado nunca, por eso pregunto....
Xecuter escribió:
juneree escribió:Veamos, el hdd interno se formatea al detectar que no hay ningún firmware instalado. Si dices que no has tocado nada, vuelve a ponerlo y salva los datos que quieras [beer]

Si vuelve a poner el antiguo no le pedirá formatear?.... No lo he cambiado nunca, por eso pregunto....

Si es la misma consola y el firmware es el mismo creo que no pide formatear .
Xecuter escribió:

No, porque consola y hdd ya están vinculados entre sí. Yo tampoco lo he cambiado nunca, a ver si @Cyborg_Ninja lo prueba y lo verifica.
En realidad es su unica oportunidad meter el HDD y que pueda sacar los datos, no tiene otra forma de hacerlo, es lo unico que puede funcionar.
En su momento hubo division de opiniones si pedia o no formatear, pero la ultimas decian que no pedia formatear, asi que creo que le funcionara y podra sacar los datos, pero como digo por probar no pierde nada porque no creo que tenga ninguna otra opcion.
Por si las moscas guarda de nuevo los tuyos si has borrado la copia, no sea que algo salga mal y se vaya todo a la mierda.
Muchisimas gracias, efectivamente se podia poner de nuevo el viejo y no te pide formatear. Yo pensaba que pedia formatear si o si cada vez que se cambiaba, he podido recuperar los datos sin problemas. Personalmente ya los daba por perdidos.

Un saludo
Hombre es que si estás en tu perfil te guarda las partidas de tu perfil no el de todos, si haces un backup completo es cuando te guarda todo, pero si no, hay que ir perfil por perfil, y las partidas guardadas solo se suben a la nube si el usuario tiene plus en su cuenta, si no tiene plus no se suben aunque tengas plus en otra cuenta de esa consola
Me alegra que te haya funcionado, ademas asi lo sabemos por si le pasa a otra persona.
Me alegro de que lo pusieras resolver.
Y una cosa más que se para cuando se lo cambie yo, gracias!
Gracias a todos, no está de más saber estas cosas. Me alegro que se te resolviera compañero.
11 respuestas