Jooooderrrr con el Halo!!!!

Vereis me lo pille ayer, no muy convencio la verdad, es que a mi este tipo de juegos no me tira mucho, y estoy cansado de probar los buenos de PC y si estan muy bien muy bonitos pero juego 2 horas y ya no los toco mas, pero como esta ahora a 29,90 euros pues me lo pille, y me cago en la leche menudo juegazooo!!!!!, y menudo sonido, y menuda I.A, y todo la leche, se ha convertido en mi juego preferido junto al, no me pegueis vale!!!, Gun Valkyrie, de hecho fui a pillarme este pero me lleve los 2 [carcajad] [carcajad] , por cierto recomiendo sin dudas el gun valkyrie, el halo ya se promociona el solo, es la hostia y el control no es tan dificil, a mi me parece una evolucion del de Burning Rangers de saturn!!
Hay alguna diferencia de jugarlo en una dificultad u otra, aparte de la obvia claro!!.
Salu2.
jugar a halo en facil a jugarlo en legendario es como tener otro juego, asi que cuando domines bien el juego pasatelo en legendario y sufre la terrible IA de los enemigos, como te digo es otro mundo, y son listos de la leche, tardaras 20 minutos en avanzar en una zona que en facil tardarias 2 minutos.
Halo a 29 €????? donde donde dondeeeee ?
alegMR69 tiene toda la razon, cuando juegas en modo legendario el juego parece otro. Las IA's de los tios son impresionantes y te cagas en tos sus muertos cuando no hay cojones a atinarles [+furioso].
Yo estoy jugando en modo legendario ahora y hay fases que me tiro toda la tarde para "medio" pasarmela. Este es el padre de todos estos tipo de juegos, y quedara en nuestras memorias como el Quake 1 el Doom o el Wolfenstein 3D (el que salio cuando nosotros eramos unos mecos de 5-6 años :D )
Esta a 29.90 en centro mail, ala a comprarlo !!!!
ademas no he comentado que si lo juegas en cooperativo con un colega en legendario es para mi el mejor juego multiplayer de la historia(DIGO PARA MI GUSTO) y el de mis amigos claro xDDD

y a 4 ya se sale.
Saludos.
Contestando a la pregunta del autor del hilo (lo digo porque te la han dejado a medio contestar y todos te han hablado de la diferencia en la dificultad, cosa que ya sabes incluso antes de empezar a jugar), te diré que aparte de la I.A. de los enemigos del Jefe Maestro, en Legendario tb cambia la actitud de estos enemigos, volviendose mucho mas agresivos y decididos, tb cambia, y mucho, la cantidad de munición de la que dispones, por lo que tienes que regular mejor su uso, cosa muy complicada cuando te vienen oleadas de floods, y por ultimo cambian tb las escenas del juego, la primera y la ultima, sobre todo, explicandote mucho mejor el argumento y la historia del juego.
Estoy de acuerdo en que multijugador cooperativo es el mejor juego que hay en una consola, siendo en cooperativo lo mas adictivo que te puedes echar a la cara...pero añadiria que es el mejor que hay tb para un solo jugador, al menos tecnicamente.
Esperemos que Halo 2 lo supere con creces. Si Halo fuera un juego de Ps2 tendriamos Jefe Maestro hasta en la sopa...Jeje.

Otro saludo. :)
en legendario lo ke no me gusta eske te kitan mas vida... o recuerdo mal? (puede ke sea ke fallaban menos, no se)
Pues yo acabo de mirar la pagina del centro mail y pone q esta a 59.95.
Escrito originalmente por Jizzlobber
en legendario lo ke no me gusta eske te kitan mas vida... o recuerdo mal? (puede ke sea ke fallaban menos, no se)

Fallan menos :P
En centro mail no me sale q esta a 29.95 .. Mira
Fallan menos

Pero fallan? joer, pues yo atraigo los rayos como un iman, madre mia, parezco una diana movil XD XD
Sera por que no han actualizado los precios, de hecho en la tienda tenian con el precio antiguo y el nuevo, pero el tio me dijo que era porque lo habian cambiado ese mismo dia y aun no le habia puesto el pecio nuevo a todos.
Aqui tienes la factura de ayer sabado
Imagen

Ah pues eran 29.95, no 29,90 [+risas] [+risas] .
P.D. Que bajen el silent hill2 leñes que me lo quiero pillar
joder, 30 €, me lo he pasao, pero cae fijo pa jugar en coop. [oki]
jeej, buena compra tio, y por 30 € aún mas.
Halo es un juego como pocos.

HALO ES "EL JUEGO", ya kisieran otros... ya quisieran "otras" tener a HALO en sus listas, jeje.
BUENO DE P.M LLAMO A AL CENTROMAIL DE ELCHE Y ME DICEN QUE NO PUEDEN DAR PRECIOS POR TELEFONO TOTAL LE DIGO QUER HA VISTO EN UNA PAGINA QUE VALE 30 EUROS Y ME DICE QUE LO VA A MIRAR ME DICE QUE SI QUE LO TIENEN LE DIGO QUE SI ME LO PUEDEN MANDAR POR MENSAJERIA Y ME DICE QUE NO MENUA MI,.CLK,,XJMEEWHNJF ,BUENO LO BUSCO EN OTROS SITIOS Y EN TOS LAOS A 60 EUROS,QUE PASA QUE HAY DISCRIMINACION EN ALGUNOS CENTROS MAIL O QUE POR QUE ES BASTANTE JODIO QUE UNOS LO PUEDAN COMPRAR POR 30 EUROS Y OTROS SE TENGAN QUE GASTAR 60
Offtopic: Nadie te va a matar por lo del gun valkyrie, es una pequeña joyita que esperemos enga continuación, la sensación de libertad y control que te da Kelly 3 una vez aprendes a jugar (osea, más o menos pa cuando ties webos a sacarlaXD) es impagable. Más que na por la sed de venganza que te queda después de lo torpe que eres al empezarXDXDXD.

Volviendo al Halo, cierto, FALLAN MENOS, la puntería de los élites es monstruosa en legendario, yo creo que si el pacto no se carga la nave me la habría cargado yo mismo desde dentro a base de granadas porque para salir debí barrer medio Pilar con ellasXD.
Sobre tu factura Ashtyr, no decias que te habias pillao los dos juegos (el Halo y el Gun Valkyrie)?

Es por saber si te habias pillado el Gun Valkyrie por 29.95€ o por el precio actual 59.95€. Es que es uno de los juegos que quiero que caiga en mis manos, pero uno no esta para tanto €...
Alguien de almeria sabe si en algun sitio esta el Halo a 29,95€
Gun valkyrie a precio normal, es que me pille este y ya cuando me iba me acorde del silent hill2 y volvi a entrar a ver si por casualidad lo habian bajado de precio, joer que en play 2 esta a 29,90 euros!!!, y que me encuentro............... el halo!!!!, lo demas ya es historia, no?.
Salu2.
P.D, tristemente no creo que hagan continuacion del Gun Valkyrie, igual me equivoco pero no parece que halla tenido mucho exito el juego
Me podeis aclarar si el Halo ha bajado en todos los sitios a 29,95 € o no, es que en todos los sitios sigue al precio de antes.
en el centro mail d aqui de oviedo sigue a 60 €, con las ganas q tenia d pillarlo [noop] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
saludos
en el Corte a sesenta y pico euros. Todavía no ha bajado precio.

He encontrao esto y me extraña: ¡¡que no menciona a HALO!!
¿Alguien confirma? [boing]

salu2

Línea de juegos económica de Xbox para Europa
Enviado el Monday, 24 March a las 16:29:34 por V3NOM

Meses atrás, Microsoft anunció para Norte América una línea de juegos con un precio menor llamada Platinum Hits. Hoy ha hecho el anuncio de una línea similar para Europa que será llamada Xbox Classics.

La línea Xbox Classics será lanzada a partir del 11 de Abril y la caja de estos juegos se diferencia en que tendrá un borde blanco y tendrán un costo aproximado a los 30 Euros .

Para que un juego tenga el rango de Xbox Classics, tiene que ser de los mejores vendidos y estar requerido para su venta por lo menos 9 meses. En la lista anunciada para la salida de esta línea se incluyen títulos como:

Amped: Freestyle Snowboarding (Microsoft Game Studios)
Buffy the Vampire Slayer (Electronic Arts)
Burnout (Acclaim Entertainment)
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex (Vivendi Universal)
Dead or Alive 3 (Microsoft Game Studios)
James Bond 007 in Agent Under Fire (Electronic Arts)
Max Payne (Take-Two/Rockstar)
MotoGP (THQ)
Oddworld: Munch's Oddysee (Microsoft Game Studios)
Project Gotham Racing (Microsoft Game Studios)
Rallisport Challenge (Microsoft Game Studios)
Spider-Man (Activision)
Tony Hawk's Pro Skater 3 (Activision)
Wreckless (Activision)

El juego de Electronic Arts, SSX Tricky, se unirá a esta lista durante Abril del 2003.
He encontrao esto y me extraña: ¡¡que no menciona a HALO!!

Esq lo q tu encontrasts fue la lista económica de los juegos d xbox "platinum hits", creo q el halo no está en esa serie. Pero algunos juegos q no estan en esa lista están ya rebajados, como al parecer es el halo. Pero donde?¿?¿ :-?

saludos
PISTA:

Vi el Amped con caja verde y rebajado. Le habían puesto una pegatina que decía : 'Ahora parte de la serie XBox Classics'. ¿Quizá sea una pista a seguir?

No sé si el Halo va con esa pegatina (y caja verde)... pero me hago la misma pregunta trasgu111: ¿dónde?

Es que, por lo que leo y veo de HALO concluyo con la máxima siguiente:
HALO es para XBOX, lo que MATRIX es para DVD [ginyo]

¡¡si alguien ve una remesa de Halos rebajaos que informe!!
salu2
Joer pues que lio se esta montando no?.Una cosa, el centro mail son todo franquicias, no?, quiero decir que las tiendas dependen de una central por asi decirlo y es esta quien dicta las ofertas y demas, por eso los catalogos son iguales a nivel nacional, pues entonces que ocurre que el centro mail de elche a bajado el precio por su cuenta, sinceramente me extrañaria, quizas esperen a que salga el nuevo catalogo para bajarlos pero ya habran recibido todas el nuevo precio, y durante este tiempo pues el que lo pille a joderse, son solo suposiciones ojo.
Salu2.
Fuente: GSMBOX
Microsoft ha reaccionado a la rebaja de precio aplicada por Nintendo a sus juego sy también va a reducir el precio de algunos de los títulos más vendidos para su consola de videojuegos Xbox. El programa llamado "Platinum Hits" comenzará con más de una docena de títulos a un precio de alrededor de 19,99 dólares cada uno, cuando el precio normal en Estados Unidos es de 39 o 49 dólares.
Entre los juegos que se venderán descontados destacan "Amped Freestyle Snowboarding" y "Project Gotham Racing", de Microsoft, y títulos de terceras partes como "Bond: Agent Under Fire", de Electronic Arts y "Wreckless: The Yakuza Missions", de Activision. El mayor título de éxito de Xbox, "Halo" seguirá vendiéndose al por menor a 49 dólares.

weno pues eso, aunq aqui el halo a 60 € y no a 49 € como tndria q estar. [+furioso] [+furioso] ¡¡¡¡IGUALDAD JODER!!!!

saludos
Eso me toca las narices a los americanos les cuesta 19 $ y aqui que se supone que el euro esta a 1.13 $ pues en vez de costar 17-18 cuesta 30 €.cawentocawentocawento

Sera que estos de Micro$oft no saben de numeros, o quizas que saben demasiado cawento [noop]
27 respuestas