¡Jooooo! ¡Quiero esta caja!

No es posible conseguirla.
¿Que hos parece? (Adjunto foto)

Es la Lian li PC-6089 y estoy enamorado de ella.

Si alguien sabe como conseguirla que me lo notifique.

Gracias

Adjuntos

SI eres de BCN, que me parece que si, vete a la calle SEPULVEDA, al lado de plaza universidad que ahí hay un monton de tiendas y yo en junio estuve por alli y la vi en una. No me acuerdo de que tienda era pero está.
Eso si, cuando veas el precio te vas a asustar, yo no me acuerdo pero me parece que eran más de 20 mil pelas, no estoy seguro pero yo vi una caja que cuando pregunte el precio me dijeron eso y me parece que era la caja que tu dices.
A mi también me molo pero paso de gastarme tanta pasta en una caja.

venga

Saludos
Yo se que cuesta entre 60 y 70 billetes de los de antes.

La verdad es que tengo pensado ir a la zona Sepulveda y mirar cajas, aunque las veces que he ido no me han convencido.

Saludos
en la calle del tigre esta PnP y tiene buenas cosas para el modding y demas.
En PnP de la calle del Tigre la tenian antes de vacaciones expuesta en el escaparate con todos los componentes montados y rulando, la verdad es ke molaba
XD esa si que es una gozada grande espaciosa... Vamos que un paston pero la calidad se paga, por cierto ahora han bajado "algo de precio" por ejemplo la pc-70 ahora son 300 €, han bajado 60 a 90 €
La empresa es cirrusgh y tienen mogollon de cajas y tb trabajan con lian li, eso si las lian li son caras.

Salu2
Vaya el pdf es demasiao grande te pongo las capturas del pdf

Imagen
Imagen
Imagen

SAlu2
mucha pasta me parece, 12 mil por una antec...pos podria darme el capricho...pero pagar esa burrada...ni de palo...estamos demasiado locos....

salu2
Las LIAN-LI serie 70S 279 € serie 71B 289 € + iva sin fuente de alimentacion (si pones una acorde con la caja te puede subir unos 100 € mas ) en LIFE de Calle Sepulveda

Salu2
Quería decir gracias.

El unico pequeño problema es que esta empresa esta en Madrid.

Saludos
Por mucha calidad que tenga, 300 € en una placa?¿?¿? [hallow] no gracias, yo que anduve buscando la mas barata acorde con michip XD
tamos hablando de cajas.

300€ por una placa, habría que estar loco. Con la de placas de buena calidad precio que hay. ;-)

Saludos
veo mas de locos pagar 300€ por una caja....ke al fin y al cabo, no rinde....por muy bonita k sea, una placa de 50 mil seria un gasto logico depende para ke...

salu2
Una caja te puede durar para siempre, sin tener que renovarla, igual que una pantalla. Una placa se desfasa como todo en el mundo de la informática.

Saludos

Si compras una buena pantalla, tus ojos sufriran menos.
Si compras una buena caja, los componentes del interior estarán mejor cuidados.

Esta caja es un poco capricho, pero una buena caja de aluminio, te puede costar tranquilamente 180€.

Saludos
hay cajas de aluminio antec por 12 mil de las de antes, asi ke 180 me sigue pareciendo un capricho, y ke me compares el rendimiento de una caja con el de un monitor....no se macho ke entiendes por "sufrir", pero nadie golpea los componentes dentro de una caja "normal"....yo tengo una caja normal pero con 6 bahias y mi ekipo se calienta mucho, pero pk tengo 4 cdr y 3 hd, asi ke e tenido k modificarla, y ma salio 9 mil con fuente de 300w....tu diras....

salu2
Pues a mi me pasaba eso con la Thermaltake Xases II 6000A....una pasada, me a costado 190 euros, bueno me a costado, aun estoy esperando a que me la traigan de taiwan jejej

aqui teneis una fotito pa ver que os parece, a mi me gusta mas que la que tu quieres Ghismo pero esto va por gustos jejej
en barcelona en la calle sepulveda 173 tienes una tienda lifeinformatica donde las lian-li series 60 cuestan des los 184 hasta los 199 euros, la mas barata esta fabricada en aluminio con usb frontal,regulador velocidad ventilador, 3 ventiladores de caja, 8 bahias 5,25" y 4 bahias 3,5" estan disponibles en plateado y negro, por 219 euros te puedes pillar una hecha integramente en eluminio, con usb frontal y panel multimedia, 6 ventiladores ball bearing de serie, 9 bahias 3,5" y 4 bahias 5,25", fuente de alimentacion incluida de 400w y doble ventilador ball bearing, el frontal es transparente intercambiable incluido,estan en negro,verde y azul.
20 respuestas