joooooder con Gibraltar!!!!!......

Pues eso cogswapers, que hoy el menda este se ha ido a dar un voltio por Gibraltar, pa pasar el rato........
Pues eso, como todos podreis imaginar, a las tiendas que fui de cabeza, fue a las de electronica y videojuegos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
En todas venden lo mismo:camaras digitales, moviles, videojuegos, y................... ¡¡¡¡¡AR2!!!!! PA cagarse vaya.En kualkier bazarucho de mala muerte, te podias encontrar AR2 a punta pala a unos 35€ mas o menos.
Y digo yo ¿¿Pq no asi en españa??¿¿Somos mas legales??(el ar es legal ............, ESO SEGURO)
Bueno, eso es lo ke mas me llamó la atensión, a parte de ke en toas vendian videojuegos, no komo aki, ke pa comprar tienes ke ir a un videoclub o un Carrefú.Y de musica rara, a porrilos (no temosiones dream con lo de porrillos, no es mas ke una espresion.....)

Y bueno, solo decir, ke si teneis oportunidad, lo visiteis, pq es la ostia.POr cierto, a parte de los precios tan baratos, se encuentran cosas dificilisamas dencontrar por aki (vease : Skip Doctor, reparador de cds que nunca llegue a encontrar en españa).
Y pa rematar la faena, decir ke me e comprao una camara digital "espia", del mismo tamaño ke la zona metalica de kualkier diskete, y ke almacena 200 fotos a 800x600!!!!!!!!!
Apmomp esta de testigo de su calidad.

Bueno, en definitiva, hoy fue un gran dia para HIt.

Nos vemos Cogswapperssss!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Joder, la camarita es la caña; me flipa que en una cosa tan pequeña quepan tantas fotos y de tanta calidad [flipa]

Saludos!! [bye]
... no komo aki, ke pa comprar tienes ke ir a un videoclub o un Carrefú.Y de musica rara, a porrilos (no temosiones dream con lo de porrillos, no es mas ke una espresion.....)

Serás mamón xDDD. Pos nada tio, ke disfrutes a jierro ke te lo mereces. XD
P.D. Ya me pase el Re con Chris. XD
increible [ginyo], a ver cuando me voy a visitar a los ingleses esos....
jajajajaja
norawena dream socio
Ahora acabatelo son mario¿¿o no sale??......XDXDXDXD

Deuuuuuu
ehi hit que no te puedo hablar port el mesneguer (no se me envian los mensajes), cuanto te ha cotao esa camara? yo tb tengo una espia pero es unpelin mas grande que la tuya.

bye
Siento lo del messenger tito, ojalá se te arregle pronto.
La camarita en sí, me costó 80€.

Si hay mas preguntas, ponedlas aki.

Deuuuuuuuuuu
pos si que te salio barata ;).
diselo a mi madre, que es la ke lo pagó...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
joder, que envidia, a ver si convenzo a mi padre pa que me pille por lo menos una grabata de dvd, jijijij
joder, que envidia, a ver si convenzo a mi padre pa que me pille por lo menos una grabata de dvd, jijijij

Ya somos dos

Felicidades Hit. [burla2]
jajajaja

asias shamino.

Pa lo de la grabata de DVD, probad lo ke yo, poned algo de dinero, y decid que es FUNDAMENTAL Y BASICO para ke el ordenata siga funcionando.......jajajajajajajajajaja

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuuuuuu
Bueno, al fin creo que lo he conseguido.
Ahí llevais una foto de mi keridisima kamara:

Imagen

Tachánnnn
Cuanto kiero a mi pekeñina.

Deuuuuuu
hit, haz una cosa, edita el post y quita el enlace a esa imagen, a continuacion pasate por IESPANA y borra la imagen. Ponle otro nombre pero que tenga la misma extension que la imagen original y por ultimo vuelve a subirla al servidor y vuelve a editar el post, esto deberia de funcionar... y si no funciona me pasas la imagen x mail y la subo a mi server de tripod y la pones, ok?.

adeusss [chiu]
A ver ahora, me a dao por pasearme por la web de mi camara, y este es mi modelo, no el ke puse en el post de arriba:
Imagen

(fijaros en el llaverito ke lleva para ponertela....XDXDXDXDXDXD)

Por lo demás, añadir también las siguientes características de las que no tenia ni idea:

• Video Clips – videos de hasta 27 segundos.
• Temporizador de 10 segundos.
• LiteSync technology para sacar fotos con apenas luz.

Y estas son las ke ya sabia, pero no postee en su momento:

Resolution and storage on internal 8MB memory.
• 0.48 Megapixel interpolated (800 x 600) up to 279 images.
• 0.1 Megapixel (300 x 400) up to 478 images.

Y esta, es una foto hecha eh un coche en movimiento (a unos 50/60 Km/h), en una rotonda en la salida de gibraltar:
Imagen

Tacháaaaaan.
Cuanto mas la uso, mas alucino.

Deuuuuuu
esperate que me lea las instrucciones de mi camara que ya veras, [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jejejejejeje

vaya un par despias kestamos hechos,,,jajajajaja

amonos a la playa a liarala con las camaraaaaas
jajajajajajaja
Pues ahora que puedo, creo que voy a aser un video de como hase cogswap Hit en 3 segundos, pa ke flipe la peña.

Miñana lo subo...............
Eiiii que yo vivo al lado de los del peñon! En que tiendas viste lo del AR2, y la camara...mola mazo!! Te acuerdas del nombre?, mañana a la tarde me acerco a mirar..jiijji
[carcajad] [carcajad]
Saludos
pos yo soy de San Roque juasssss,lo tengo como a 5 kilometros.
Hay ke verr......teniendolo al lao, y voy yo mas ke ellos(lo tengo a unos 250 Km)
Bueno, la tienda donde compre la camara de fotos, se llama Liberty Electronics.
EL AR2, lo podeis encontrar en la mayoria de los bazares eso de electronica.Hay muchos, asi ke kon probar un par de ellos, lo encontrareis.
Por ejemplo, justo a la entrada de la plaza, a la izq, hay una tienda de moviles, donde lo venden(estanteria de la derecha).

Deu y suerteeeeeeeeeee
Toy pensando en pasarme mañana por turismo o derecho o fiilologia inglesa(donde mas concentracion de chatis por metro cuadrado hay).....y hacer estragos con la camarita en si......, es bastante pekeña como para pasar inadvertida junto a una despistadilla minifaldera...............jajajajajajajajajajajajaja8Es ke me meo con mis paranoias)
Ya veré si subo las fotos.......jajajajajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

See yaaaaaaa
Escrito originalmente por Hitcrasher
y hacer estragos con la camarita en si......, es bastante pekeña como para pasar inadvertida junto a una despistadilla minifaldera...............jajajajajajajajajajajajaja8Es ke me meo con mis paranoias)
Ya veré si subo las fotos.......jajajajajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

See yaaaaaaa

jajajajajajajajaja mañana posteas las fotos [looco] [looco] pero como se entere alguna te pilla y te mete tal hostia....ke te acordarias toda tu vida XD XD
Mmmmmmmm, ¿y porque no colocas esa camara espía en el vestuario de las chicas y la pones a grabar?............. [boma] [boma]
jajajajaja
mu weno kotha.
Grabar graba, aunke solo 30 segundos a 800x600 y 30frames por segundo, si le bajo la calidad, mas ke tias pareceran zombies.......jajajajajajajajaja
A ver si mañana tengo tiempo y subo lo ke haya conseguido.......
POr cierto kotha, no me sales en el msn.......¬¬´
Nos vemos gente.

Deuuuuuuu
no te aparece pq lo tiene jodio, le dije que usara el TOM de ya.com ya que tb funciona con el msnger pero no quiere usar esos programas.

Nos vemos.

Pd. hit, mira de meter la camara bajo la falta de una tia wena [ginyo] [oki] [looco] [looco] [looco]
Ya tengo fotos.....
si alguien las sube a una web, pondre aki las imagenes...
krausen.......
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
[tadoramo]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Ya tengo fotos.....
si alguien las sube a una web, pondre aki las imagenes...
krausen.......
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
[tadoramo]

si kieres las subo a iespana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ah por cierto ke koño signifika este smile es ke no lo pillo alguien me dice ke esta haciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 respuestas