Pues eso cogswapers, que hoy el menda este se ha ido a dar un voltio por Gibraltar, pa pasar el rato........
Pues eso, como todos podreis imaginar, a las tiendas que fui de cabeza, fue a las de electronica y videojuegos
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
En todas venden lo mismo:camaras digitales, moviles, videojuegos, y................... ¡¡¡¡¡AR2!!!!! PA cagarse vaya.En kualkier bazarucho de mala muerte, te podias encontrar AR2 a punta pala a unos 35€ mas o menos.
Y digo yo ¿¿Pq no asi en españa??¿¿Somos mas legales??(el ar es legal ............, ESO SEGURO)
Bueno, eso es lo ke mas me llamó la atensión, a parte de ke en toas vendian videojuegos, no komo aki, ke pa comprar tienes ke ir a un videoclub o un Carrefú.Y de musica rara, a porrilos (no temosiones dream con lo de porrillos, no es mas ke una espresion.....)
Y bueno, solo decir, ke si teneis oportunidad, lo visiteis, pq es la ostia.POr cierto, a parte de los precios tan baratos, se encuentran cosas dificilisamas dencontrar por aki (vease : Skip Doctor, reparador de cds que nunca llegue a encontrar en españa).
Y pa rematar la faena, decir ke me e comprao una camara digital "espia", del mismo tamaño ke la zona metalica de kualkier diskete, y ke almacena 200 fotos a 800x600!!!!!!!!!
Apmomp esta de testigo de su calidad.
Bueno, en definitiva, hoy fue un gran dia para HIt.
Nos vemos Cogswapperssss!!!!!!!