Joooooodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dios, ¡¡qué desesperación!!

Resulta que he comprado una cosa en NeoAmusement (un juego de GC), y cuando estaba realizando el pago, ¡se ha colgado el PC! [mamaaaaa]

Luego he mirado en PayPal, y el pago se ha realizado (tengo el recibo), ¡¡¡pero en NeoAmusement no hay constancia!! ¡¡¡¡Me acabo de gastar 30€ y no hay constancia en la web de compra!!!!

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué debería hacer? ¿Contacto Neo Amusment?

El envío se supone que ha de llegar entre 2 y 5 días. :(
espera un dia,si pasado este tiempo la web no varia en la compra mandales un mail comentando lo sucedido y una copia del recibo, saludos!
Seguramente cuando pase un rato le aparezca el pago; me pasó algo parecido hace poco realicé el pago por paypal y ya me llegó el recibo, pero en la tienda me aparecía como artículo no pagado, al rato sin hacer nada me apareció como pagado.
Así que te recomiendo que te esperes un poco antes de ponerte en contacto con ellos.

Saludos
Yo una vez sin querer page una cosa por paypal dos veces, reclame y demas y paypal me dijo que no era culpa suya. Asi pues el tio se hizo el loco, paypal paso de mi y me quede sin dinero.

Si las cosas siguen asi no seas tonto como yo y ve a tu banco y di que eso ha sido erroneo. Una vez echo esto vuelve a pagar y avisa al tio para que lo sepa.
Si tienes algun problema, supongo que podras ponerte en contacto con la tienda en cuestion..

No te lo tomes a mal, pero otra vez pon un título al hilo un poco mas acorde con el tema que trata.
Buenas, a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero digo yo, si a ti te a sido descontado el dinero de tu cuenta a algun sitio tendra que haber ido a parar no? seguramente la tienda reciba el ingreso, sino tu dinero estara "en el aire" a lo que supongo que responderian desde paypal. Yo creo que no deberias tener problema, como ya te han dicho espera a ver si reciben la pasta en la tienda y sino ponte en contacto con paypal, un saludo
5 respuestas