Confirmado al gente le sobra no sabe como gastarlo esos 18.000 euros irian muy bien para cosa beneficas no para ir con un mp3 q lo tienesq tener guardado en caja fuerte
Con 18K de euros me monto yo una bestia parda de sobre mesa y con lo que me sobra me compro un portátil alienware de esos que llevan crossfire y montan un X6800 y tal.
hardcrack
MegaAdicto!!!
2.433 mensajes desde feb 2006 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 11/09/2006 - 13:21:31 por hardcrack.
Con 18K de euros me monto yo una bestia parda de sobre mesa y con lo que me sobra me compro un portátil alienware de esos que llevan crossfire y montan un X6800 y tal.
Dios, a esos alienware les debe durar la batería lo que a Marbella el suelo edificable
Hay que estar muy colgao para comprar eso (en mi humilde opinion). No me digais que no hay cosas más utiles (o inutiles, pero más bonitas coño xD) en que gastar el dinero (si no lo quieres donar, claro).
En fin...
Se lo veremos a algun futbolista tipo Ronaldinho o alguno de estos,que ademas de ser muy aficionados al oro ahora le da a todos por llevarlos puestos los reproductores nada mas bajarse del Bus
gete pa to,ya lo dijo aquel
hake
Adicto
316 mensajes desde abr 2006 en VaLeNcIa La RuTa DeStRoY!
creo k tengo calderilla en el bolsillo para comprarme 4 de esos y encimaa les digo k lo kiero de 4 gigas y mas kilates k eso seguro k es de tangue jajajajajajaja