Jooooooooooder , paseando por alternate yo estaba.....

Este artículo requiere una confirmación por escrito.

como saben que no van a vender ni uno xD
¿Buff, no lo tienen de 2 GB? 1GB se me hace un poco escaso. :P
Madre de dios, que poco aprecio hay que tenerle al dinero para comprarse esta pijada
Confirmado al gente le sobra no sabe como gastarlo :( esos 18.000 euros irian muy bien para cosa beneficas no para ir con un mp3 q lo tienesq tener guardado en caja fuerte
Si es que además más feo no puede ser; hay que tener muy mal gusto xD
Es mas feo que el iRiver T10 XD, y eso que iRiver dios! XD

Como esta el mundo... [snif]
la gente puede gastarse el dinero en lo que quiera.pero podian donarlo o emplearlo en acciones beneficas..........

el mundo esta lleno de desgraciados [rtfm]

salu2
Dios, sin pasta, al igual venden alguno :S
Con 18K de euros me monto yo una bestia parda de sobre mesa y con lo que me sobra me compro un portátil alienware de esos que llevan crossfire y montan un X6800 y tal. XD
Con 18K de euros me monto yo una bestia parda de sobre mesa y con lo que me sobra me compro un portátil alienware de esos que llevan crossfire y montan un X6800 y tal. XD

Dios, a esos alienware les debe durar la batería lo que a Marbella el suelo edificable XD
Pongame 2!!!!

Madre mia, 18.000€, hay q estar colgao pa pedir algo asi, yo soy millonario y me compro un ipod de 60GB pero no encargo chorradas de esas. Oooh
Hay que estar muy colgao para comprar eso (en mi humilde opinion). No me digais que no hay cosas más utiles (o inutiles, pero más bonitas coño xD) en que gastar el dinero (si no lo quieres donar, claro).
En fin...
Prefiero un Ipod antes que eso.
Spartakus escribió:Prefiero un Ipod antes que eso.

con la mazanita en oro ?
Se lo veremos a algun futbolista tipo Ronaldinho o alguno de estos,que ademas de ser muy aficionados al oro ahora le da a todos por llevarlos puestos los reproductores nada mas bajarse del Bus

gete pa to,ya lo dijo aquel
creo k tengo calderilla en el bolsillo para comprarme 4 de esos y encimaa les digo k lo kiero de 4 gigas y mas kilates k eso seguro k es de tangue jajajajajajaja :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
omega69 escribió:Sorteo EOL ya!! smile_[idea]

+1

vamos jixo animate [plas]
Como puede ser que no lo tengan en stock!!!! [carcajad] [carcajad]
21 respuestas