...Hola veran llevaba lla tiempo sin venir por aqui , y cuando decido pasarme me encuentro con esta situacion , la verdad me he quedado pasmado.Pero reconozco que tengo toda la culpa , Valk me parece que no leiste la disculpa que puse por aqui ante mi mal comportamiento , pero aun asi te pido disculpas a ti y a todos los que habeis aguantado mi mal caracter , ahora mismo estoy escribiendo estas lineas con un sentimiento de verguenza y algo de enfado hacia mi mismo.Espero que lleges a leer esto , para que entiendas que no era mi intencion ofender a nadie de este foro , aunque al final lo hize devido a mi estupidez y a mi impaciencia.Creeme que lo lamento de veras , no creas que pongo esto para hacer que termines compartiendo los episodios de la serie por la que tanto he insistido , tan solo me preocupa el que te halla molestado mi actitud.Puede que no me creas , pero todo esto lo digo con toda mi sinceridad , vamos que me estoy partiendo la caja torafica y a atravesandome los pulmones para sacar mi resentido corazon.Una vez mas pido infinitas disculapas a todos por mi comportamiento tan deprolabre , siento todo lo ocurrido , tan solo pido que me perdoneis si podeis y olvideis todo este embrollo.Si despues de todo esto seguis sin responderme , os entendere y no volvere mas a molestaros.Aun asi doy las gracias a los que me respondieron de la forma mas amable posible a pesar de mis continuas respuestas faltas de toda educacion , y perdonen si os cae pesado este spot tan largo , pero creo que era necesario para expresar mi gran arrepentimiento , en fin hasta otra si vosotros me lo permitis