Jope Macho Ayudan O Que?

Supongo que algunos habeis leido esto antes: Joder es que no hay forma de bajarse esta serie por Emule , hace tiempo que esta hay y apenas se ha bajado algo , si hay alguien que consiguiera bajarse estos episodios por Emule que me lo comunique , asi me quedo tranquilo sabiendo que yo correre la misma suerte.En todo caso los que tengan esta serie que hagan el favor de compartirla por Emule , evidentemente hablo de la vesion subtitulada en español , tambien quisiera saber si hay un sitio donde bajarse las imajenes del juego hentai en que se basa la serie Yami to boushi to hon no tabibito.Por favor quien sea que me responda y arroje algo de luz sobre mis tienieblas Pero nada macho , nadie se molesta ni en responder si el consiguio tal serie por Emule , es que tanto os cuesta hechar un cable a alguien nuevo por aqui , se que esta serie no estan POPULAR como otras , pero me cuesta creer que en todo este foro tan solo alguien me alla respondido unas pocas veces sobre esta serie , nadie mas la tiene ?
Y la serie de la que estamos hablando es ...............

[redoble de tambor]

...... ein?

P.D: Existen los puntos y aparte XD
No se te puede ayudar sino dices a q te refieres tio Oooh
tio,me imagino que estaras moskeado,pero no se te puede ayudar si no se sabe que es exactamente lo que quieres....y no pidas ayuda de esa forma...poruqe dan ganas de no contestrar...eso si no te moisquees,pues esto es una critica constructiva,ok?pos enga,sineto no poder ayudarte,pero no tengo ni idea de que estas hablando ein? ein?
Supongo que se referira a Yami to boushi to hon no tabibito.
Si es asi, no la tengo. [tomaaa]
Contesto con retraso , acertaste , me referia a esa serie , por lo visto no cai en poner el nombre ( lo he puesto tantas veces ).Bueno la verdad es que debo de disculparme , pero es que llevo tanto tiempo buscando una serie asi y me mosquea que me cueste tanto conseguirla , ademas precisamente parte de mi mosqueo se debia a que no me contestaron apenas los anteriores spot ; en fin perdonen mi comportamiento.Tan solo traten de entender un poco mi situacion y lo frustrado que me siento al no poder conseguir una serie como esta , pero si alguien me dijo por aqui que consiguio los episodios de esta , es que se puede conseguir de algun modo digo yo , esa persona ( creo que se hace llamar Valt ) que me haga el misero favor de compartirla por Emule que no creo que sea muy dificl de hacer tal cosa.Una pequeña anotacion , no lean tan rapido , he revisado mi anterior mensaje y el titulo de la serie se menciona claramente , lo que pasa es que no la resalte
Pues lo ultimo que se de Valk es que se pira...así que mal lo llevas con el.
A mi forma de ver, tienes dos sistemas:
1) Encuentras un eoliano que la tenga...para lo que deberas crear un nuevo hilo con un hilo mas sujerente de la serie que buscas o pedir a un moderador que te lo edite. Una vez echo eso, o buscais una manera de pasaroslo por ftp o suerte con la mula ;)
2) Tambien puedes pedirlo en la web del fansub. Suelen tener medios de reshare...a veces ;)
Suerte[beer]
tambien quisiera saber si hay un sitio donde bajarse las imajenes del juego hentai en que se basa la serie Yami to boushi to hon no tabibito

está prohibido en todo EOL compartir información sobre como conseguir software de manera ilegal. Y las imágenes de juegos tienen copyright y esas cosillas... [toctoc]
Una pequeña anotacion , no lean tan rapido , he revisado mi anterior mensaje y el titulo de la serie se menciona claramente , lo que pasa es que no la resalte

Lo que pasa es que te pasas las normas gramaticales por el piiiiiii, y escribes todo seguido, sin puntos, etc... así no me extraña que se haga difícil de leer.
Fale fale , haganme el favor de disculpar mi mal comportamiento de los anteriores mensajes , procurare poner las cosas de manera que se lean bien.Y lla que estamos , no hay una serie en plan YURI ( y que nosea tampoco la tal "virjen Maria te esta mirando" ) que sea mas facil de coseguir por Emule.Lla se que pido demasiado , pero es que busco una serie en ese plan y que no sea tmapoco muy culebronica.Otra cosa perdonen por lo que puse de que buscaba las imagenes hentai , na sibia que no estubiese permitido
No tan deprisa en darme por muerto Ark. Me ha tenido que partir la cara LadyStarlight, pero aquí estoy.

Querido hunk, si hubieses mostrado un mínimo de educación en tus post, este finde hubiese compartido los 12 que ha editado anixtasis. Pero mira, sólo con la falta de educación que has demostrado, no lo haré.

Además permíteme que te diga que no necesitas anime Yuri, sino una mujer a secas, porque me temo que usas el anime para pagar esa frustracción. Y déjanos en paz, que bastante hacemos con intentar ayudarte como para encima tolerar tus salidas de tono.
Valk-kun ha vuelto ... y pisando fuerte por lo que veo [looco] [+risas]

Rebienvenido tio :D
Valk escribió:No tan deprisa en darme por muerto Ark. Me ha tenido que partir la cara LadyStarlight, pero aquí estoy.

Querido hunk, si hubieses mostrado un mínimo de educación en tus post, este finde hubiese compartido los 12 que ha editado anixtasis. Pero mira, sólo con la falta de educación que has demostrado, no lo haré.

Además permíteme que te diga que no necesitas anime Yuri, sino una mujer a secas, porque me temo que usas el anime para pagar esa frustracción. Y déjanos en paz, que bastante hacemos con intentar ayudarte como para encima tolerar tus salidas de tono.

WAAAAAHHH!!! VALK VUELVE AUMENTADO Y MEJORADO!!!
¡¡¡Y CON GANAS DE HOSTIAS!!!

Ya era hora "men"...pero al final tubo que ser MyLady la que te metiera en cintura [+furioso]
...Hola veran llevaba lla tiempo sin venir por aqui , y cuando decido pasarme me encuentro con esta situacion , la verdad me he quedado pasmado.Pero reconozco que tengo toda la culpa , Valk me parece que no leiste la disculpa que puse por aqui ante mi mal comportamiento , pero aun asi te pido disculpas a ti y a todos los que habeis aguantado mi mal caracter , ahora mismo estoy escribiendo estas lineas con un sentimiento de verguenza y algo de enfado hacia mi mismo.Espero que lleges a leer esto , para que entiendas que no era mi intencion ofender a nadie de este foro , aunque al final lo hize devido a mi estupidez y a mi impaciencia.Creeme que lo lamento de veras , no creas que pongo esto para hacer que termines compartiendo los episodios de la serie por la que tanto he insistido , tan solo me preocupa el que te halla molestado mi actitud.Puede que no me creas , pero todo esto lo digo con toda mi sinceridad , vamos que me estoy partiendo la caja torafica y a atravesandome los pulmones para sacar mi resentido corazon.Una vez mas pido infinitas disculapas a todos por mi comportamiento tan deprolabre , siento todo lo ocurrido , tan solo pido que me perdoneis si podeis y olvideis todo este embrollo.Si despues de todo esto seguis sin responderme , os entendere y no volvere mas a molestaros.Aun asi doy las gracias a los que me respondieron de la forma mas amable posible a pesar de mis continuas respuestas faltas de toda educacion , y perdonen si os cae pesado este spot tan largo , pero creo que era necesario para expresar mi gran arrepentimiento , en fin hasta otra si vosotros me lo permitis
Hunk...Valk...¿porque veo cierto parecido?
Que cosas...

Por mi todo que da en paz Hunk
No me extraña que Valk no encontrara tus disculpas en posts anteriores si sigues sin usar la tecla ENTER XD

Por mi también queda olvidado el asunto pero, por favor, facilítanos un poco más la lectura al resto [tomaaa]
Perdonen mi pesima forma de escribir mensajes , supongo que parte de la dificultad en leerlos se debe a que los hago muy LAAAARRGOOOOOOSSSSSS
hunk escribió:Perdonen mi pesima forma de escribir mensajes , supongo que parte de la dificultad en leerlos se debe a que los hago muy LAAAARRGOOOOOOSSSSSS

Uy no...si yo a veces escribo biblias...es el ENTER XD
¬_¬U....aaahhh....que idiota que soy.....^^U
Son GohaN escribió:Imagen

XDXDXDXD
Si es que...hay que empezar por lo basico [tadoramo]
Este hilo se me quedará grabado en la meoria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En sus inicios no era el "enter" ( ese fea palabra anglicana ) sino ...
" Retorno de Carro "
Más castellano xD
Vale creo que he aprendido la leccion , pero me sigue

preocupando VALK , alguien sabe si sigue por aqui , no se si

enviarle un privado.Mas que nada me preocupa que siga

mosqueado conmigo , lo ultimo que quiero es caerle a alguien mal

por aqui.Esto es lo que deciais de usar el INTRO ^_^
Algo ha mejorado [oki]

A Valk no le he vuelto a ver por EOL desde que se pasó por este hilo, supongo que ya volverá.
Pues nada macho , si cuando se vuelva a pasar por estos lares ,

no estoy yo diganle de mi parte que lo siento , o si no lla me

encargare yo de pedir disculpas
Creo que esta de viaje. Supongo que el lunes le tendras por aqui.
Ark del KAOS escribió:Creo que esta de viaje. Supongo que el lunes le tendras por aqui.

No dijo que se iba por siempre de EOL? [mad]

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:No dijo que se iba por siempre de EOL?

Valk escribió:No tan deprisa en darme por muerto Ark. Me ha tenido que partir la cara LadyStarlight, pero aquí estoy.

También hay gente que dice que va a dejar de fumar XD
27 respuestas