Saludos.
No, yo no he disho que sea una v5. A ver, yo digo que en lik-sang dice que el stealth funciona en las consolas cuyo modelo es 3x00xR, es decir, que si la consola del pack del gt3 es el modelo 35004R, supuestamente deberia funcionar, aunque se ha disho ya de sobra que la del pack gt3 es un v4 (no si que diferencia hay entre v4 y v4r), pero supuestamente segun datos de la web al ser un modelo 3x00xR, pues el stealth le furularia.
Yo en mi consola he mirado y no tiene el tornillo del expansion bay, pero eso, lo que pone en la web me ha desquiciado y me ha dado esperanzas de que furule el stealth.
Otra cosa importante es que por ejemplo, yo como no le sirva, voy a cambiar la consola por otra en el corte ingles, pero el problema es que fui a preguntar y me dijeron que si, que me la cambiaban la consola y el gt3 por otra, pero aqui viene mi dudua:
Si me la cambian por otra consola del pack gt3, pues el modelo segira siendo una v4, osea, que seria una tonteria, por eso quiero saber si alguien sabe si el pack se sigue vendiendo y si es asi, si la consola ya es la v5 o no.
DDDD
Perdon por el tocho, pero es que el tema del stealth esta cada vez mas liado. Tambien pusieron 1 noticia de que habia otro stealth (obviamente otro nombre distinto, pero vamos, otro chip que no se suelda, para aclarar el concepto) que funcionaba en las v4 y v3, pero el otro dia el amigo zesmachin me dijo que no hiba a salir, alguien sabe ya algo del tema?
Es que si va a salir el chip sin soldar para las v4, pos me la quedo y mientras me apaño con el cog-swap, pero siempre y cuando salga algun dia de estos. xDDDDDDDd
Enga, saludos.