joquey d la psp

se ha roto como puedo reparar el joquey de la psp
juaniser escribió:se ha roto como puedo reparar el joquey de la psp

En los patrocinadores de EOL puedes encontrar el recambio para cambiarlo puedes mirar algún tutorial en youtube que es más sencillo.

<-----------------------------------------

Un saludo!
Exacto como bien dice mEeLES mira paginas web de recambios y pillate un joquey y lo cambias mirando algun tuto que alla en youtube, no es complicado me ha pasado y no se tarda nada.
Un saludo

¿Eso no es lo que va encima de los caballos en las carreras?
Nordal escribió:

No hombre no, eso es que no lo ha escrito bien, se escribe jóquey, con tilde:
Imagen
Nordal escribió:

en mi tierra eso se llama jinete y en america indio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://en.wikipedia.org/wiki/Jockey

In sport, a jockey is one who rides horses in horse racing or steeplechase racing, primarily as a profession. The word also applies to camel riders in camel racing; however, camel jockey profession is slowly being replaced by robotics.[citation needed]
El tema del jostick, yo se lo cambie a un amigo.... y no conseguimos nada :S (hacer el cambio de uno por otro no es dificil)

Asik llevo la psp a una tienda especializada, y ya se lo dejaron fino, por experiencia propia, si puedes acercar la psp a algun sitio especialzado, te aseguras de que te lo dejen perfecto.
gracias por los consejos.entonces la llevare a reparar
juaniser escribió:gracias por los consejos.entonces la llevare a reparar

pero no lo dejes en una herreria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ya saves si tu quieres , yo te digo donde comprarlo y yo te lo pongo , mi buen amigo mursiano.
9 respuestas